#Fotofinde: una hora para…

Menudas semanitas llevo, espero entonarme un poco porque sino que será de mi cuando empiece a trabajar (por cierto, mi baja de la seguridad social, esas 16 semanitas, volaron el sábado).

Y esta semana vuelvo a tener “tres hijos” si veis que no doy señales de vida ni en twitter o instagram venir a socorrerme!!!

Este finde no os voy a enseñar una foto tan chula cómo la del domingo pasado con Gonzalo dormidito encima de mí, os voy a enseñar una mas terrenal

20140713-164523-60323769.jpg

No me he decantado por ninguna foto con mis peques ni nada parecido porque para mí uno de mis mejores momentos del fin de semana ha sido cuándo el papá se apiado de mi, y de mi ausencia bloggera y se llevo a los niños al parque DURANTE UNA HORA!!! una hora entera sin niños?? y ahora que hago? pues ale a sentarme en el ordenador, total que elegí el sitio de la casa dónde sentarme, cogí mi cervecita (sin alcohol tranquilos), un paquete de patatas fritas (de las buenas que el momento lo requería) y mi agenda y cuaderno de notas del blog y ale a disfrutar! eso sí, en lo que me preparé se me fue un ratito…

Me cundió? pues con el retraso que llevo no sabía ni por dónde empezar así que no lo aproveché lo suficiente, pero bueno, algo es algo…

¿Qué tal vuestro finde?

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)

44 comentarios en “#Fotofinde: una hora para…

  1. Espero que la vuelta al trabajo te sea leve, sobre el fin de semana, está genial llenar el tiempo con tanto niño 😉 Aunque luego se acabe más cansada.

    • Me he explicado mal, el sábado se acabo mi baja de la seguridad social, yo no me incorporo hasta el 1 dd Septiembre, me queda poquito pero algo es algo

  2. Tienes que robar más ratitos así… a mí también me cuesta mucho scar tiempo. POr eso escrbio desde el movil muchas veces y acaba todo hecho un churro!!1 jejeje, ay qué ganas me han entrado de esas patatas…ñam ñam y la cerveza 0,0 en mi neverita siempre!!
    un besote. Empiezas ya a currar?

  3. Qué dificil se hace verdad? Te entiendo perfectamente…aunque imagino que para ti será peor porque con dos niños y uno tan pequeño es más trabajo. Me alegro de que hayas podido tener un rato para ti, aunque te supiera a poco. Independientemente del blog, hay que buscar esos ratos porque si no nos volveríamos locas 🙁 Un besazo y mucho ánimo! Por cierto, gracias por descubrirme con tu comentario en Twitter, la agenda de mamá tijeras 🙂 Besos!!

  4. Ya han pasado las 16 semanas??!! Madre mía, si se me han pasado rápido a mí no quiero ni imaginarme que para tí habrán volado!! Disfruta de esos ratitos libres y con el blog, ya sabes, poco a poco que hay otras cosas más importantes, aunque tampoco os descuides!! Aquí te estaremos esperando para cuando termines de ponerte al día!

    • Si guapa, ya han pasado 16 semanas… Ni me he enterado!

      Todavía me quedan algunas semanas antes de incorporarme al trabajo así que tengo que aprovechar

    • Si!! Todavía me queda verano con los peques.

      La verdad que esos ratitos sola se disfrutan un montón! Pero son tantas las cosas que me gustaría hacer que me aturullo y no hago nada jaja

  5. Si es que…vamos relegando, y cuando toca ponerse no sabemos por dónde empezar. Cómo te entiendo. Qué buenos son esos momentos en los que el padre se encarga de todo y te deja a ti un ratito para ti misma..

  6. Qué momentazooooooooooooo!!!En cuanto venga UPMF le pido que me regale un ratito así.
    Ya empiezas a trabajar, qué pronto se pasa, verdad??? pues nada, tú tranquila y cuando puedas.

    Yo también uso agende del blog, la que me regalaron para el día de las madres…y una coincidencia más, tu PC es exacto al mío!!!! qué cosasssssssssssss

    Besossssssss

    • Ainss me he explicado fatal… todavía no empiezo a trabajar, se me han acabado las 16 semanas, ahora gastos extras, días de convenio, lactancia y parte de las vacaciones, comienzo el día 1 de Septiembre.

      También el ordenador? venga ya! jaja

  7. Que rabia que se pasen tan pronto las bajas maternales,mucho animo! Que bien cuando tienes esos ratitos de tranquilidad para ti solo,pero es verdad que entre ponte bien y estate quieto se pasa rapidisimo,a mi me pasa con las siestas de la peque jeje
    Besos

    • La baja de la seguridad social si, me quedan días que nos dan en la empresa, lactancia y parte de las vacaciones, lo alargo hasta el 1 de Septiembre, no te paso a ti mucho más rápido con el segundo que con el primero?

      • Es que estaba en paro cuando nació Rafa, eso sí, esa misma semana empecé un máster pero eran dos tardes a la semana. Y con Alfonso sólo tuve seis semanas de baja porque presentaba un programa en el que, en un día, grabábamos 10 capítulos y luego no trabajaba 10 días seguidos. Mis últimos años de trabajo han sido muy raros,jejee…

  8. Ya han pasado 16 semanas???????????? Wow!!! Que injusticia de tiempo, que caca de baja, que puaj!!! Entiendo tu sensación de 1h sin niños jajajaja ayer me la iba a dar mi maridín xq, como te he dicho, me dolía también la cabeza pero al final me vestí y me fui al parque… aisss me corroe algo x dentro de penita si sé que se van solos… aisssssssssssss!!! Aunque cuando se va con los abuelos me quedo la mar de feliz en casita #malamadre jejeje

    • Ósea que no te fías de tu marido!! Jaja

      Mi pareja se los lleva muchas veces, pero yo me quedo limpiando, planchando o lo que sea, no es una hora para decir ale, disfrútala que es para ti sola!

    • Si, me pase el domingo por tu blog y pensé que estarías de vacas. No te preocupes, cuando vuelvas ahí estaremos, si andamos todas igual con mucha falta de tiempo!! Jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: