#Fotofinde: ya somos uno más

El martes 26 nació mi segundo sobrino, así que desde entonces ya somos uno más!

Sin querer dar muchos detalles, os diré que es niño, que es el hijo de mi hermano y que yo estuve allí cuándo nació, igual que cuándo nació mi sobrina. No pierdo yo eso ni de broma! jaja

Mi pareja se pidió el día en el trabajo para quedarse con los niños y que yo pudiese estar allí con mi hermano, bueno, con mi cuñada también pero es que nosotros somos muy nuestros.

Me decía mi madre ayer, ¿Somos muy posesivos, no? Pues sí mamá, lo nuestro es nuestro. Y esa es mi esperanza con mis peques, ya sabemos que nosotras tiramos muchísimo para nuestra casa y conozco muy poquitos casos en los que es al contrario, y entre esos poquitos casos están mi tío (hermano de mi madre) y mis dos hermanos, asique espero que eso se herede 😉

También hace, que de los cuatro hermanos, tres vivimos en el mismo pueblo, el pequeño vive en Edimburgo… cachis nos pilla un poco a desmano, así que para cualquier cosina estamos ahí.

La foto de este finde no podía ser otra que la del primer paseo del nuevo miembro con sus tres primos.

IMG_6078

Ya sé que la foto es un poco mala y no se distingue bien, pero la he elegido por eso, para guardar su privacidad,  sólo se ve a Leo que se queda mirando cualquier hormiga que pasa y claro… luego pide que le esperen!

Que tal vuestro finde?

Por cierto, cuándo leáis el post ya estaré trabajando… os contestaré fijo a todos los comentarios, aunque ahora os pido un poquito de paciencia…

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?

46 comentarios en “#Fotofinde: ya somos uno más

  1. jaja, pero bueno, os dejan entrara a varias personas en el parto o cuando dices q estabas allí no es tan cerca??? porque voy a empezar a hacer reclamaciones por Asturias,jeje.. Enhorabuena por el sobri!! ya veo que, al igual que en mi familia, el predominio de los varones es aplastante!!!

    • De 4, 3 niños, así que sí, es aplastante…

      Mujer, tan cerca tan cerca no… pero sí en el hospital, además fue cesárea y el niño lo dejan en tu habitación, alguien tiene que quedarse con él, y quién mejor que su tía?

  2. Felicitaciones por el sobri nuevo!!!
    A disfrutarlo!!!
    Ahhhhh y hoy no es el dia de la vuelta al trabajo? Que tengas buen dia guapa! que se te pase rapidito!!! 🙂

    • La verdad es que en un par de años van a jugar los tres juntos fenomenal.
      Mi sobri grande es que les pilla muy mayor! aunque Leo juega mucho con ella, al final se nota la diferencia de edad.

    • Muchas gracias!!! la verdad que este finde lo he disfrutado un montón, cuándo empiece mi hermano a trabajar se van a vivir al pueblo dónde trabaja y sólo vendrán los fines de semana así que tengo que aprovechar 😉

  3. Enhorabuena por ese sobri que seguro que es guapísimo!!! Espero que te haya ido bien el nuevo comienzo, cuéntanos todo todito jejeje.
    Besotes

    • Esta tarde hemos dado el tercer paseo, tendremos que aprovechar que la próxima semana se van al pueblo donde trabaja mi hermano y luego ya sólo le veremos los findes

  4. Qué felicidad!! A mi me encantaría tener sobrinos, debe de ser muy especial, pero como no tengo hermanos me tengo que fastidiar! Pero me alegro mucho por tí, y por la relación que tienes con tus hermanos, me parece genial que estéis tan unidos.
    Un beso para todos

    • Siempre digo que yo tengo hijos gracias a mi sobrina, yo era de las que no iba a tenerlos pero cuándo vi lo que la quería necesité tener hijos propios.

      La relación con los hermanos es especial, es una pena que no tengas, aunque ser hija única también tiene sus ventajas eh?

  5. Felicidades por el nuevo integrante! cuánta emoción y alegría nos dan esas nuevas llegadas al mundo! yo también pienso que cuántos más, mejor… y qué lindo verlos jugar a medida que van creciendo los hermanos y primos, hacer sus vínculos, convertirse en amigos, además de familia. Un abrazo, disfruten tan bella etapa.

  6. Ohhh qué suerte tienen de tener primos, son un gran regalo… A nosotros aún nos queda, los tios de la emperatriz están solteros todavía, y en el caso de mi hermano con 23 años aún ni se plantea lo de los niños..Te he dejado un regalito en el blog por si quieres pasarte a verlo. Besitos y a seguir bien!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: