#FotoFinde: ya soy menos tecnolerda

Este fin de semana he estado súper liada, bueno, siempre digo lo mismo, pero este fin de semana no he parado y además me tenía un agobio encima tremendo por no poder llegar a tiempo a todo, dejar las cosas a medias, sin hacer… en fin, que he estado estresada.

El sábado tuve boda, y seguro que quiénes sabíais que estaba de bodorrio esperabais una foto de la boda eh? pues no, aunque era mi primera opción.

A la boda he ido sola, con unas amigas pero sin familia quiero decir, era en Plasencia y adivináis quién llevo el coche? YOOOO que ganas tenía de coger el MINI por favor, si hasta lo fui a lavar el viernes por la noche.

La boda muy bien, pero espero poder enseñaros el video asique no adelanto más.

Y el domingo os podéis imaginar… niños, sin parar de limpiar, lavadoras… bueno, todo eso que cada día llevo peor. Hasta que por fin me pude sentar un ratito a escribir mi Reto Galletas y crear el enlace para el carnaval.

Y con esta foto me voy a quedar del fin de semana

20140608-193755-70675638.jpg

Y es que no sabéis la ilusión que me ha hecho ser capaz de programar el carnaval y que funcione, ya soy un poquito menos tecnolerda!!! Me siento muy orgullosa de mi misma así que me quedo con este momento del fin de semana (aunque la foto ya sé que queda muy cutre)

Tengo que decir que Mami Futura me lo ha puesto muy fácil, sólo hay que seguir paso a paso su tutorial de cómo hacerlo que lo tiene todo súper explicadito, si yo he sido capaz os podéis imaginar lo fácil que es.

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis?

53 comentarios en “#FotoFinde: ya soy menos tecnolerda

  1. Ayer ya le di un vistazo al reto, lo que pasa que eso de hacer galletas no es lo mío, jajajajjaja!!! Pero prometo que si las hago me uno a vosatros al carnaval del blogs!! Prometido!
    Feliz #FotoFinde

    • Muchísimas gracias!!! Y por supuesto bienvenida! Que ilusión me hace ver comentarios nuevos y encima con premio.
      En cuanto tenga ordenador me paso por tu blog que mi móvil y blogger no se llevan bien

    • Jaja tecnopardilla por? Que no mujer!
      Yo estoy más contenta de hacer el carnaval! Y es fácil eh? Pero cómo se me da tan mal estas cosas cualquier logro es un mundo!
      Te ánimas con las galletas?

  2. De verdad? Te lo agradezco… Pero desde el trabajo con este super movil no me apanno nada, pero es que no me “apeo” de verdad de la buena.jolin cuando lei lo del codigo html linky banner… Casi me desmayo! Un besazo y gracias!

  3. Qué bien!! esta semana lo termino sin dudar y me añado…. has abierto la luz! todas podemos hacer un carnaval!! pero yo de momento me reservo… que comenzaré migrando a wordpress primero
    un besooo eres una crack

  4. Queda claro que lo de tecnolerda ya lo puedes ir olvidando, porque ya ves qué sencillo es cuando se siguen los pasos. Yo tengo una gran duda, y es que, en el fotofinde mismo, antes de tener el inlinkz tu lo pones, y no tengo idea alguna de como lo haces. Yo si MamiFutura no pone el codigo no tengo idea! Como lo haces?

      • Te hablo de la ranita esta azul del inlinkz, que dice que hay 8 links metidos ahora mismo. Yo no la se poner si no tengo el codigo html, cuando MamiFutura hace su post y pone “consigue el codigo inlinkz aqui”, pero ahora mismo, ella todavia no lo ha puesto y ya tu tienes puesta la ranita. De donde sacas el codigo? Como la pones?

    • ¡¡¡Perdona por no haberlo puesto antes!!! Ayer tuve un finde de no parar y después de no ver a Futuro Papá en toda la semana, no me pareció procedente ponerme a programar el post del fotofinde y andaba tranquila porque siempre, siempre, siempre, lo tenéis en el Manual, que lo actualizo todas las semanas con los nuevos enlaces de cada carnaval 😀

      • Yo es que me vengo enterando que el del Manual se actualiza, pensaba que ese era el primero y que cada semana había que esperar por el nuevo y lo ponías en tu post. Ay, qué básica soy por no investigar jajaja… Pero nada, tu tranquila, lo primero es lo primero. Ya María me lo explicó y la próxima no meto la pata

  5. jajajaja yo soy malisima en la cocina, así que el reto de las galletas me parece que me quedo a ver el vuestro mejor jajajajaja, odio cocinar pero me gusta comer sano así que lo llevo fatal. Un fin de semana intenso 😉
    Besazos!!!!

    • Ahora ya me tengo que poner al día en SEO, que me dijeron de un sitio en el que lo explicaban clarito.
      Lleve el mismo vestido que llevo puesto en el retocara, además que creo que me dejarán publicar el video que hagan de la boda y así lo veis

  6. Genialllllllll genialísimo!!!! y lo que nos está abriendo el mundo esto del bloguerismo…ayyyyyyyyy. Pues hemos estado, una vez más, a punto de coincidir en foto, porque ya sabes cual ha sido el tema predominante en mi finde….pero lo he dejado para un post y poder desahogarme agusto sin enturbiar mi filosofía de #FotoFinde.

    La boda, qué??? supongo que te lo pasate pipa con las amigas!!! digo, y en su MINI…peazo de finde te has marcado compi!!!

    Besossssss

    PD: ya estoy por aquí, jejejjejej

    • Lo que estamos aprendiendo….
      Es verdad! Mira que esperaba la foto el finde pasado pero de este no me dí cuenta.

      La boda muy bien, aprovechando para hablar, pero me dolían las tetas!!! Jaja

  7. Me alegra que disfrutases en la boda y del mini, esperamos el video ;-)…. Pues hiciste muy bien lo del Inlinkz y las galletas ya ni te digo!, estoy en un quiero y no puedo, pero a ver si saco un poco de tiempo y puedo participar.

  8. Menudo finde mas ajetreado jeje,yo tambien soy Tecnolerda,no se ni como tengo un blog jeje,me armo cada lio yo sola,pero al final siempre se salir que es lo que importa,no?
    Besitos

  9. Uouououoooo!!! y yo de viaje perdiéndome esto! pondréis receta también? no he hecho galletas en mi vida, no soy muy de galletas la verdad, pero si a este reto le sigue uno de magdalenas caseras o bizcocho, me uno!

  10. Me voy a plantear apuntarme al reto… bueno o si no, disfrutar viendo vuestras galletas, que con la vista no engordo, jeje
    Enhorabuena por ser menos tecnolerda, jajaja, me ha hecho mucha gracia la palabrea
    Besos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: