Maternidad

#FotoFinde: ya soy menos tecnolerda

Este fin de semana he estado súper liada, bueno, siempre digo lo mismo, pero este fin de semana no he parado y además me tenía un agobio encima tremendo por no poder llegar a tiempo a todo, dejar las cosas a medias, sin hacer… en fin, que he estado estresada.

El sábado tuve boda, y seguro que quiénes sabíais que estaba de bodorrio esperabais una foto de la boda eh? pues no, aunque era mi primera opción.

A la boda he ido sola, con unas amigas pero sin familia quiero decir, era en Plasencia y adivináis quién llevo el coche? YOOOO que ganas tenía de coger el MINI por favor, si hasta lo fui a lavar el viernes por la noche.

La boda muy bien, pero espero poder enseñaros el video asique no adelanto más.

Y el domingo os podéis imaginar… niños, sin parar de limpiar, lavadoras… bueno, todo eso que cada día llevo peor. Hasta que por fin me pude sentar un ratito a escribir mi Reto Galletas y crear el enlace para el carnaval.

Y con esta foto me voy a quedar del fin de semana

20140608-193755-70675638.jpg

Y es que no sabéis la ilusión que me ha hecho ser capaz de programar el carnaval y que funcione, ya soy un poquito menos tecnolerda!!! Me siento muy orgullosa de mi misma así que me quedo con este momento del fin de semana (aunque la foto ya sé que queda muy cutre)

Tengo que decir que Mami Futura me lo ha puesto muy fácil, sólo hay que seguir paso a paso su tutorial de cómo hacerlo que lo tiene todo súper explicadito, si yo he sido capaz os podéis imaginar lo fácil que es.

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis?

9 junio, 2014