#Fotofinde: yo te llevo a la cocina

Otro finde ajetreado, no sé de que me sorprendo si siempre son así, antes teníamos fines de semana tranquilos, de sentarnos en sofá a tomar un café largo, hablar… Y echar la tarde en casa sin tener nada que hacer, me pregunto si esos fines de semana volverán.

Mientras tanto, vamos a disfrutarlos no?

La foto de hoy es del viernes por la tarde (mi finde empieza a las 15:00 del viernes). Estaba lloviendo así que nos quedamos en casa, que mejor manera de entretenernos que jugar los dos juntos?

IMG_6465.JPG

Así estuvimos un rato, Leo llevando a Gonzalo en el remolque de la habitación a la cocina bastantes veces, sobre todo para el papá que tenía que ir agachado detrás de Gonzalo por sí acaso. Cómo se reía Gonzalo!! Y Leo otra vez! Otra vez!

Lo que os decía el otro día, se disfrutan el doble y más!

Que ganas tenía de que jugasen juntos, y aunque todavía no pueden jugar solos, me encanta ver cómo van adaptándose el uno al otro para pasárselo bien los dos.

También hemos aprovechado para montar la trona de Gonzalo, ya os contaré que tal nos va con ella cuándo la probemos unos días, pero de momento la cara de Leo al ver a Gonzalo allí sentado fue genial! le hizo muchísima gracia y a Gonzalo ni os cuento… eso de las primeras veces de nuestros peques… es lo mejor!

Y vuestro fin de semana?

40 comentarios en “#Fotofinde: yo te llevo a la cocina

  1. Que simpáticos!! Son las primeras de las muchas veces que jugarán juntos… Que bonito compartirlos con ellos.

    Yo también me pregunto si esos findes tranquilos en casa sin nada que hacer, de peli y mantita en el sofá volverán algun día jejeje… Un beso!!

  2. Que monos estan¡¡¡ Oye y el tractor ese es una autentica chulada, creo que ya lo había visto en alguna otra foto.
    Oye me tienes que decir como tengo que hacer lo del reto mes que me estoy estresando, jajaj.
    No se publica hasta el viernes no?? Creo que no voy a estar a la altura¡¡

    • Tú crees??? no sé yo… supongo que dentro de nada ellos también querrán ver pelis y encima a mi pareja le encantan las pelis de dibujos y eso así que ya me veo en el salón ellos en la tele y yo escribiendo para el blog 😉

  3. Pues a medida que crecen la interacción es más fuerte , los juegos y las peleas crecen a la par,jaja. Pero si sabes conducir el juego y educarlos para ello , no pasa nada . Los míos no pueden estar el uno sin el otro , y cuando el mayor no está porque está para sus torneos , el pequeño está preguntando cada segundo cuando llega. Nuestros fines de semana ya no son para descansar , somos oficialmente “taxistas” , nos tenemos que dividir ,el papá se va con el pequeño a sus partidos de fútbol y yo me voy con el mayor a sus campeonatos de ajedrez , luego nos reunimos para comer y así , pero lo hacemos encantados porque ellos son felices con sus aficiones.

  4. Madre mía pero que foto más dulce!! Felicidades ¡tienes unos niños super lindos!! jeje #Gusanito esta empezando ya a jugar solo pero lo suyo es más la destrucción que la construcción. 😉
    OF yo ya tengo encauzado mi #retomes!!

  5. Estos posts son de ésos en los que el #FotoFinde merece un millón de veces la pena 😀 Se transmite tanta alegría en esa foto que te da el subidón del lunes (aunque para mí ya es martes).

    ¡¡Gracias por participar con una foto tan chula!!

    • No sabes lo que me alegro de participar en el carnaval, y pensar que al principio no quería… Cuando me siento los domingos a pensar que público y veo tantas fotos que pondría pienso lo feliz que soy, así que gracias al #fotofinde por recordármelo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: