Guardar recuerdos con Imprify

Me gustan las fotos, eso ya lo sabéis, pero además me gusta tenerlas en papel. Ya sea en formato libro o directamente impresas en papel, cómo las fotos de siempre, para mí es la mejor forma de guardar recuerdos.

Ahora bien, aquí aparece el problema de siempre, la falta de tiempo. Antes era muy fácil, comprabas un carrete de 36 que te duraba para un cumpleaños, para una excursión y para un día de piscina por ejemplo, ibas a la tienda lo imprimías y ya tenías tus fotos, eso sí, de esas 36 (bueno alguna más que siempre salía 😉 ) que mereciesen la pena se quedaban en 3 ó 4 con suerte, pero daba igual, en los álbumes familiares que guarda mi madre de los cuatro hermanos podemos aparecer tres con los ojos cerrados que esa foto se ponía si o si porque no había más.

En cambio ahora del mismo instante en el que se soplan las velas hacemos 5 fotos cada uno, luego hay que pasarlas al ordenador, seleccionar, borrar (aunque a mí eso me cuesta muchísimo y casi siempre las almaceno) y luego elegir de las seleccionadas cuales de ellas pasamos a papel.

¿Os suena la historia no?

Desde Imprify se han vuelto a poner en contacto conmigo para hacer una colaboración, lo que me ha hecho mucha ilusión, por un lado por poder colaborar con ellos y por otro, porque repiten conmigo y yo creo que eso es bueno, no?

Hace unos meses me ofrecieron el producto que tenían, un foto libro para hacer desde el móvil, más fácil imposible y además muy rápido. En aquella ocasión encargué un foto libro para mi madre, se lo regalé por su cumple (aunque al principio pensé en regalárselo por el día de la madre) con fotos de ella con mis hijos en escenas cotidianas, durante un paseo, dándoles de comer, contándoles un cuento… tengo que decir que le encantó. Tanto que no se lo deja tocar! jaja lo tiene guardado y no lo saca salvo que estén solos, lo tiene cómo un tesoro. Además de las fotos le puedes añadir texto y eso fue lo que hice.

Esta vez desde Imprify querían decirme que tenían nuevos productos, cuadros imanes fotográficos y prints. Podía elegir el producto que quisiese para hacer la colaboración.

Estuve echando un vistazo en la web y me decidí por lo más sencillo. Llevo tiempo (demasiado tiempo) queriendo imprimir fotos así que esta era la oportunidad. Además sabiendo por la experiencia anterior que es muy rápido. Bueno, rápido el proceso que lo de elegir las fotos ya sabemos que eso es una ardua tarea…

imprimir fotos imprify
un montón de recuerdos

Lo que hice fue en lugar de volverme loca con las fotos seleccionar entre las de la salida que hicimos a Santander y el verano. Que siguen siguiendo muchas pero por lo menos limitaba un poco.

Lo primero es descargarte la app en el móvil (podéis hacerlo aquí) A la hora de imprimir fotos te dan tres opciones de impresión, tamaño cuadrado, el normal y el clásico. Yo opté por el clásico, recordáis cómo salían las fotos de una cámara instantánea? pues ese es el formato.

Además puedes elegir el color de fondo, ponerles texto, el número de fotos que quieres imprimir… todo son facilidades.

Estoy encantada con el producto final. Os he enseñado cómo han quedado fotos que ya conocéis porque las he publicado en el blog o en Instagram y muchas otras que son para mí.

recuerdos imprify

Aunque me quedo con ganas de enseñaros a mis peques no me atrevo así que os enseño alguna más pero un pelín pixeladas.

Cuando recibí las fotos me pareció una buena idea de regalo. Nunca se me hubiese ocurrido regalar unas fotos así, tal cual, salvo que sean en un cuadro, un foto libro… pero fotos así sin más no. En cambio al venir tan monas, con ese tamaño, con el toque del color… he cambiado de opinión y pueda que sea un buen regalo, pensad en las posibilidades de poner algún texto en las fotos… eso siempre ayuda 🙂

Si pensáis cómo yo que una fotos es un regalo estupendo, o un fotolibro, o unos imanes… , (que hay que ir pensando ya en los regalos de Navidad) os dejo un regalito, un descuento del 20% que os vendrá genial.

descuento imprify

¿Qué os parece esta manera de guardar recuerdos?

¿Conociaís Imprify? ¿Y sus nuevos productos?

Si queréis más información os dejo también el enlace a su facebook aquí.

14 comentarios en “Guardar recuerdos con Imprify

    • Eso es, la app te la descargas al móvil y directamete coges fotos que has hecho con el móvil que vienen a ser un porcentaje muy alto de las fotos que hacemos. Al menos yo, que cojo la camara buena en contadas ocasiones.

      Es muy fácil de usar

  1. Qué suerte!!!! Esa sí que es una buena colaboración. En mi post reflexivo del jueves pasado hablaba precisamente de los buenos recuerdos y de las fotos. Adoro las fotos, tengo muchas y hecho de menos eso de ir a revelar un carrete y encontrarte con la sorpresa, en cual salíamos bien, las de los ojos cerrados,jejeje.
    Un besín y te comprendo con lo de pixelar, a mí también me da cosa, pero se aprecia que son chulísimas.
    Un beso y feliz jueves.

    • Si por un lado me encantaría enseñar a mis niños pero luego me da cosina y les pixelo.
      A mi me gustan mucho las fotos en papel, y sé que más que ahora agradeceré dentro de unos años tenerlas 🙂

  2. Justo ayer hice mi encargo por internet de imprimir fotos porque ya me vale, hago decenas cada fin de semana y ahora quiero hacer el álbum del primer año de Gabriel, que enseguida es su cumple. Yo soy como tú, de foto pegada, hasta el álbum de boda preferí que nos lo preparasen así! Es muy buena idea ese formato de foto para regalar!

  3. Yo estoy en ello también, seleccionando fotos para imprimir y me pasa como a tí que no me deshago de ninguna jajajajaj
    En Imprify trabajan genial, yo hice un álbum con ellos por el día del padre y nos encantó el resultado.
    Tus fotos te han quedado genial!!!

  4. Como echo de menos las fotos en papel, ayer sin ir mas lejos, estaba por la noche en casa haciendo unas fotos para un tutorial, y descubro un sobre de fotos en la mesa, tu sabes que emoción cuando me puse a ver esas fotos de Alejandra cuando era un bebe, su primer verano, Diego recien nacido, madre mía se me saltaron las lagrimas y todo. No me digas porque pero creo que al tener una foto en tus manos puedes revivir los instantes en cierto modo, tiene algo especial.
    Es verdad que ahora siempre tenemos fotos buenas, porque claro hacemos tantas que alguna bien tienen que salir, pero la emoción de ir a recoger tus fotos y no saber que te vas a encontrar no tiene precio, jejejeje.
    Voy a echarle un vistazo a la aplicación de Imprify a ver que tal.

    • Es mucho más bonito tener la foto en la mano que ir viendola en el papel, pero mucho más! Además que coges una, la comparas con otra… a mi esas cosas me encantan. Y me imagino dentro de unos años y sé que me pasaré horas disfrutando de las fotos.

      La verdad es que la aplicación es súper fácil de usar

  5. Tengo uno y lo que más me gusta es la portada. Es cierto que de vez en cuando echo en falta tener álbumes impresos, porque en el ordenador la cantidad de fotos es tan enorme que no hay por donde empezar para verlas. Pero luego me da pereza ponerme a diseñarlo, este hombre no me colabora nada y la verdad es que una de las ventajas de Imprify es lo rápido que lo puedes diseñar.

    • La verdad es que ponerte a diseñar un álbum da bastante pereza, en esta ocasión, al ser fotos es mucho más rápido y el resultado me ha gustado mucho.
      Los álbumes estan fenomenal, pero tener la fotos en papel tiene mucho encanto 🙂

  6. Yo también soy de hacer fotoalbums con las fotos, no me gusta terminar perdiéndose en el móvil o la cámara. Lo que pasa es que me encanta hacer los album con toda alma y detalle (los hago anuales, de unas 80 pags) asi que prefiero el pc. o me apaño con el móvil, me pasa como con el blog, soy incapaz de usarlo para otra cosa que no sea leer blogs ajenos jaja.

    • Los álbumes grandes y muy trabajados me gustan mucho pero cómo tu dices llevan horas detrás y por no perder nada, para hacer un regalo… esta app es muy rápida y fácil de usar.

      Y las fotos así tal cual, en papel me han gustado mucho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: