Habitación de Leo

Ainss las habitaciones de nuestros peques… hay gente que prefiere no poner una habitación de bebé y pone directamente una de mayores porque lo consideran un gasto innecesario, o gente que tiene claro que el bebé dormirá con ellos asique para que va a poner una habitación?

Pero a mi me hacía mucha ilusión preparar una habitación para mi bebé, asique cuándo supe que estaba embarazada empecé a darle vueltas a la decoración. Tenía una cosa clara, la habitación sería igual tanto si era niña como si era niño, asique no tenía que esperar a saber el sexo.

Empezamos por pintar el armario que ya existía de blanco, para que fuese todo igual, luego pintamos las paredes, y diseñamos los muebles (el cambiador, la cuna y la min-cuna)  los hizo el padre de mi pareja y luego los pintamos nosotros, la parte textil la hizo mi madre.

IMG_3082
Mini – cuna – colecho

Lo único que compramos fueron las estanterías y el sillón en IKEA, el resto todo fue cosa nuestra asique tampoco nos salió caro.

Una vez tuvimos claro la habitación busque darle un toque, un algo que la hiciese especial asique busque vinilos hasta que literalmente me enamore de un diseño, me costó hasta horas de sueño pensando en colores, modelo… pero encontré justo lo que quería. El vinilo es de Stencil Barcelona.

Y este fue el resultado final:

IMG_8126

A mi me encanta, claro, que voy a decir… jaja no pero en serio, tengo la habitación que siempre quise, y el resultado final no me decepciono en absoluto.

IMG_8121

PicMonkey Collage
Algunos detalles de la habitación

Ahora, estamos de cambios, a los peques les toca compartir habitación asique hay que cambiar alguna cosa, pero no quiero que pierda el encanto que tiene asique no hago mas que darle vueltas… Ya os iré enseñando que es lo que hacemos al final.

¿Que os parece? ¿os gusta o os parece muy simplona y le hubieseis añadido más colores?

58 comentarios en “Habitación de Leo

  1. Hija qué monada… ¡Me encanta! De verdad que está decorada con muy muy buen gusto. Y de simplona nada. ¡Me encanta!

    ¡Besitos gordos!

  2. Muy, pero que muy bonita!♥ Las habitaciones también nos identifican, verdad? Acabo de pararme a pensarlo, jajaja. La de Mini creo también lo hace conmigo aunque se la preparé a ella 😉

  3. Por favor, pero qué habitación tan bonita! Yo estoy dándole vueltas a la decoración. Tengo muebles blancos, cuna blanca y estanterías blancas. Me falta la cómoda/cambiador, cortinas, lámpara… algo para darle color al dormitorio. ¡Me encantan los vinilos!
    Te ha quedado preciosa.

    • La lámpara no se ve, pero es un globo aerostático que hicimos nosotros porque no vimos ninguna que nos convenciese del todo.
      Todavía tienes algunas semanitas para pensarlo.
      Los vinilos son una monada, estoy planteándome comprar otro para la otra pared con el nombre de Gonzalo, pero no sé que hacer.

      Muchas gracias por pasarte, y espero verte por aquí 😉

  4. Es chulísimo!!! está muy bien, de verdad. yo creo que te apañas bien con los dos ahí. Coquito no tiene habitación porqe duerme conmigo, se la vamos a poner ahora…y quería muebles blancos también. sEguramente le coja una que valga para más adelante ya que al paso que vamos no la va a usar en mucho tiempo! jejeje

    • Es una bobada ponerle la habitación tan pronto si tenéis claro que iba a dormir con vosotros.
      A mi me encantan los muebles blancos, de hecho, la cama también es blanca, bueno, en la línea de la habitación.

  5. Preciosaaaaaa!!!!!!! me parece ideal. Deseando ver como queda después de hacer los pequeños cambios…

    Nosotros hicimos algo parecido, era habitación de bebé con todas sus cosas necesarias pero no para dormir…después la cambié a otra más grande y ahora es más que nada habitación de juego…

    • Leo donde mas juega es en el salón, bueno, en realidad por toda la casa, la habitación se ha quedado mas para dormir, aunque supongo que eso será cuestión de tiempo.
      Ya hemos empezado con los cambios, cuándo este terminada os la enseño.

  6. Es preciosa!! A mi también me encantan los vinilos de esa casa!! Me gustan mucho los tonos neutros, sin embargo, en mi caso, el papi quiso pintarle a su princesa la habitación en tonos rosas, así que no me pude resistir y tenemos la habitación de fresita!jajaja

  7. Me encanta!! Te ha quedado preciosa!! Yo tengo la misma idea que tú, incluso el mismo papel! (No sé si la pared de rayas es papel o pintada, pero yo tengo un papel igual fichado en Leroy Merlin). Y también pensaba en un vinilo para la otra pared con algún dibujito. Los tonos que me gustan también son en beig (como el resto de la casa, por otro lado). Y mi suegro también me ha dicho que nos quiere hacer la cuna, así que también será DIY 🙂
    Gracias por compartirlo! A mi me vienen fenomenal las ideas!

    • En nuestro caso la pared esta pintada, buscamos papel pero no encontrábamos lo que quería asique la pintamos nosotros.
      Pues nada si te hace la cuna tu suegro genial, a nosotros nos hizo la cuna, la minicuna (colecho) y la cómoda, asique quedo todo a nuestro gusto.

  8. Me parece perfecta para ser la habitación de un bebé, sobre todo porque no es rosita ni azul, algo que nunca me ha gustado, porque hay muchíiiisimos más colores. Yo no tuve habitación «de bebé» por falta de espacio, aunque ahora la habitación de la tele, que será la de Príncipe cuando la necesite, tiene ciertas modificaciones para seguir siendo «de la tele» pero a su vez tener un espacio para él jugar y revolver todo lo que quiera. Pero lo confieso, me quedé con las ganas de tener habitación «de bebé» de las de catálogo, como la tuya. Parece sacada de una revista jaja. Me gustó mucho el tipo de mueble, pero sin duda, me enamoró el diseño de las paredes. Si algún día llego a tener mi propia casa, que la decore a mi gusto (ahora vivimos de alquiler), sin duda utilizaré el color canela combinado con beige, y es que siempre me ha parecido una combinación preciosa. Estoy deseando ver el resultado final!!

    • De revista?? muchas gracias!!! jaja
      Los colores suaves me gustan mucho, sobre todo para la habitación de un bebé. Aunque ahora que la estamos modificando para los dos peques va a seguir prácticamente igual, le añadimos la cama y poco más, no voy a cambiar ni pintura ni estanterías ni nada, lo único es que tengo que quitar la cómoda… no nos entra. Es una pena, pero es lo que hay, las habitaciones de mi casa son pequeñitas.

      Muchas gracias por pasarte!!

  9. A mí me ha encantado! La habitación de Álvaro es azulita pero ya estaba así en la casa así que poco hice más que comprar muebles. Me gustaría mejorarla pero la casa es de alquiler y sé que vamos a estar menos tiempo del esperado así que ya me espero a la casa nueva. Mi idea de habitación es similar a la tuya. Me encantan los muebles blancos y las rayas en la pared me rechiflan!

    • Si la casa es de alquiler como te vas a meter a pintar?? menudo rollo.
      Nada, espera a que tengas tu propia casita y le montas una pedazo de habitación para Álvaro!!! que hace muchísima ilusión prepararla.

      • A mí me pasa lo mismo, estando de alquiler, no me voy a dejar la vida en la habitación… Pensé en poner un friso del suelo a la mitad de la pared, pero no tiene sentido si no es mi casa. Cuando tengamos una propia podremos hacer lo que queramos 🙂

  10. Que apañada eres hija, las tartas, las fiestas y ahora decoración de interiores. Me encanta la idea de que compartan habitacion al menos un tiempo.

  11. ¿Qué bonita! Cuando duerman juntos si quieres cuéntanos que tal, yo tendré que poner juntos a los míos en breve y no sé ni por dónde empezar. No me refiero a los muebles sino a ellos, que la mayor lo verá como una invasión de territorio..

  12. Por favor, que habitación mas bonita!!!
    Nosotros no tenenos habitación de bebé montada, queriamos esperar a que fuese un poquito mas mayor, asique estoy deseando ver como la dejas con la cama de Leo

  13. Qué habitación más bonita!! Me encanta, me parece fantástica, y con unos detalles fabulosos. Y sobre todo me gusta la cantidad de luz que tiene, para mi eso es muy importante.
    Besos especiales!

    • Pues no te creas que la habitación tiene tanta luz, pero al ponerle muebles blancos parece mucho mas luminosa, para mi eso era muy importante también.
      Pero no tenemos rincón de lectura… jaja

  14. Me ha encantado cómo os ha quedado la habitación. Colores cálidos, sencilla y el vinilo me rechifla!! Nosotros nos vamos a mudar en breve y también estamos preparando la futura habitación del pequeño. Gracias por enseñarnos la tuya!
    Acabo de llegar a tu blog y, con tu permiso, me voy a quedar por aquí.
    Un beso!

    • Pues yo pensaba que a ti no te gustaría, que te parecería demasiado ñoña… jaja
      Ah pues voy a hablar con Nuria, creí que esa sección era para habitaciones que hubiese decorado – colaborado ella. Gracias

      • ¡Hola guapa!, no no, la sección es para todas las mamis que quieran mandarme fotos de las habitaciones, o de los rincones que se hayan decorado para los peques, así que ya sabes, mándame a a mi mail las fotos de la habitación de tu peque que ¡me ha encantado!

  15. Pero que bonita!!! aun no habia tenido tiempo de pasarme a verla… pero me ha encantado! 🙂
    No le falta detalle! Y que suerte tener un suegro manitas y una mama costurera! Esa habitación si que es 100% personalizada!
    Como nos gusta preparar la habitación a nuestros peques verdad? Yo también disfruté un montón! Es cierto que nos identifica mucho las habitaciones que preparamos… podemos decir que son una descripción de nosotras mismas! jejeje
    Besines!

    • Te gusta? estoy terminando la habitación conjunta, me queda una cosa y creo que la tendré este fin de semana, asique me pondré a sacarle fotos a la habitación para enseñárosla, vamos, que es casi igual, un par de cambios nada más.

      Yo también creo que la habitación de nuestros peques a la que le dedicamos tanto tiempo para decorar, es la que mejor nos define de la casa, y por supuesto ver esa habitación es describirnos, dice mucho de nosotras.

    • El vinilo es precioso, me enamoré de él en cuanto lo vi y todavía no me he aburrido de verlo.

      Tengo que hacer las fotos de la habitación tal y cómo esta ahora que se ha modificado un poco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: