Hoy el post será muy breve, quería enseñaros una idea de cena rápida que nosotros utilizamos a menudo.
Ya sabéis que lo mío no es la cocina, ya hace meses publiqué junto a Gen de Mangiare a Mesa Puesta una entrada con cenas para niños. 7 propuestas que me han venido muy bien por lo completas que son y porque además siempre las puedes ir adaptando. Pero hoy la idea es otra, es hacer una cena que no lleve más de 5 minutos prepararla.
La receta es muy muy muy simple, pero esta bueno y los niños lo comen muy bien.

Sólo necesitamos lechuga, fiambre de frutas (en realidad puede ser con jamón york, fiambre de verduras… lo que más os guste, en casa nos gusta más con el de frutas), pedir que os lo corten gordito, pan de pita, tortillas de trigo o de maíz.
Personalmente me gusta más con tortillas de trigo pero a los niños les gusta más prepararlo con pan de pita así que normalmente lo hacemos así.
Sólo hay que picar la lechuga y el fiambre cortarlo en daditos pequeños. Fin de la preparación.

A mi me gusta dejarlo hecho de un día para otro, se junta todo en el mismo recipiente le pongo film y lo cenamos al día siguiente de prepararlo.
Ese día lo único que hay que hacer es tostar el pan y rellenar. Se le puede añadir alguna salsa que también esta muy bueno.

Cómo veis cero complicaciones. Yo lo hago cuándo vamos a pasar el día fuera, o sé que voy a llegar tarde de trabajar… cosas así, en verano lo utilizamos más porque así podemos alargar un poco más el parque.
¿Qué os parece mi receta de cena rápida?
¿Me dáis alguna de este tipo? ¿Os gustaría que os contase alguna más de las que utilizo?
Estas ideas me parecen genial, para las cenas siempre me quedo un poco bloqueada. Y el que mi rubio sea tan delicadillo para probar las cosas no me lo pone fácil. Gracias por la idea!!
Qué me vas a contar! si me cuesta muchísimo variar algo del menú… Gonzalo esta dispuesto a probarlo todo, luego le gustará o no, pero por lo menos lo prueba en cambio Leo esta todo el día con el «no me gusta» cuándo le ofrezco algo que no ha probado nunca
Qué rico!!!!! Me l apunto porque yo tiro muchas veces de esas tortitas y las relleno de varias cosas, pero esta idea no se me había ocurrido, yo la haré con la mayonesa rosa de la que hablé en el blog y que es mi nuevo vicio.
Feliz viernes!!!!
Oye pues tiene que estar bueno así.
Ya me contarás si te gustan
Que buena idea, y sobre todo es que se prepara en un pispas.
Isabel… te estoy arreglando el verano!! jaja
Por eso me gustan a mí, las haces en cinco minutos, y solucionas la cena del día siguiente y eso de no tener que preparar nada no tiene precio!
Pues muy buena idea, para días con poco tiempo está estupendo, una buena opción al bocadillo
Eso es, tardas poco más que en hacerte un bocadillo y cambias un poco. Pruebalo y me cuentas!
Pues esto al mío en pan de pita le puede encantar! Le encantan los shawarmas y las fajitas! Esto le encantará seguro! además si le pongo tomate picado y alguna verdura más pues una cena muy apañada y fresquita!!! Muy buen idea! ?
Ah claro, luego vas variando cómo más os guste pero esto es lo más sencillo que he encontrado jaja