Idea regalo día de la madre: Imprify Photobook

Se acerca el día de la madre y hay que buscar algún regalo, este año a mi me lo han puesto muy fácil desde Imprify Photobook, os cuento.

 En realidad era algo que llevaba tiempo queriendo hacer, ya sabéis que es mi madre quién se encarga de mis peques cuándo yo estoy trabajando así que además de mamá ejerce de abuela, de GRAN ABUELA, así que aunque sólo sea un detalle me gusta regalarle algo de vez en cuándo, aunque no coincida con ninguna fecha señalada.

Este año tenía pensado hacerle un pequeño álbum con fotos suyas con los niños, no se deja fotografiar mucho dice «que las estropea» así que no es fácil pero tenía unas poquitas y pensé hacerlo, pero claro… esto se va alargando y lo vas dejando y dejando…

Pero hace un par de semanas me escribieron desde Imprify Photobook ofreciéndome la oportunidad de probar su producto y dije, vamos! esta vez si que sí, este álbum es para la abuela!

Las fotos que tengo son hechas desde el móvil, en momentos cotidianos, con los niños en pijama, con morretes, con los pantalones súper sucios de jugar en la arena… os las podéis imaginar, no? que por un lado son las mejores porque son 100% reales, y además mi madre es de las que mide el grado de lo bien que se lo  han pasado según tengan los pantalones de sucios 😉

Así que aprovechando esta oportunidad que me dieron desde Imprify en un par de ratitos que me dejaron los niños desde que llego de trabajar hasta que se despiertan de la siesta lo hice. Porque de verdad que se tarda poquísimo.

Lo peor es elegir las fotos, ya sabemos que nos cuesta horrores, pero para mí no tener que tocar el ordenador y hacerlo desde el móvil ya es una gran ventaja y ahorro de tiempo. Así que cómo os digo un día lo dedique a buscar fotos de los niños con mi madre y al día siguiente me descargué el programa (lo puedes hacer desde Google Play o desde App Store), las subí y lo hice en un momento, yo creo que no tardé ni 10 minutos.  Y eso que puse texto en todas las fotos que sino ni eso.

Cómo os digo es muy fácil de manejar, eliges fotos, el orden (que puedes recolocar si cambias de idea), eliges color de las hojas del álbum, si quieres poner texto o no…  y llega así de mono y presentable.

Imprify

¿No me digáis que no es una buena opción para regalar?

El precio para un álbum de 22 hojas es de 19,90€, yo creo que de precio esta bastante bien, puedes añadir mas hojas, yo no lo hice porque cómo os digo mi madre no se deja fotografiar mucho, pero la opción esta ahí.

Además de estar bien de precio, metiendo el código 95EB41 os harán un 20% de descuento! Este código caduca el 31/12/2015 por si ya tenéis regalo para el día de la madre pero tenéis pendiente el regalo del cumple 😉

Te llega en 3 días laborables, ósea que si andáis pilladas de tiempo es muy buena opción.

Y la atención es muy buena, yo metí la pata con el código postal de la dirección, envíe un correo al día siguiente y esa misma tarde me escribieron diciéndome que no había problema que ya estaba corregido, menos mal…

Y sabemos que las fotos a las mamás NOS ENCANTAN!!!

¿Qué os parece Imprify Photobook?

Si queréis una idea de regalo más DIY y más barata os dejo el regalo del día de la madre del año pasado

NOTA: Esta entrada es una colaboración con Imprify Photobook

31 comentarios en “Idea regalo día de la madre: Imprify Photobook

  1. Pues yo también tengo mi álbum, era el regalo para el día del padre… aunque me está dando un montón de problemas. La verdad es que se están esforzando un montón para solucionarlos, pero no sé que pasa que no pueden imprimirlo. Aun así me parece una buena idea y ya contaré mi opinión de forma más extensa en el post…si es que consigo hacerlo.

    • La verdad es que el otro día cuándo me llegó me tuve que resistir a no dárselo, tengo muchas ganas de que lo vea, pero no sé si esperar al día 15 que es su cumple… Ainss no sé

    • Las fotos que yo he puesto no son de gran calidad, ni en las que mis peques aparecen guapísimos, ni con sus mejores ropas, son de las fotos más sencillas que tengo, sin peinar, sin luz… Pero el resultado es genial por lo que representan

  2. Jo, y a mí que me han ofrecido probarlo (aunq ni me acuerdo de qué empresa era) pero no encuentro el momnto de ponerme a elegir fotos, tengo tal desorden ya!!!! pero me tengo q poner a ello, porque mira q me gustan a mí los álbumes!!! son un regalazo!

    • Por eso este lo hice en cuanto me lo propusieron, tengo miles de fotos sin ordenar y no sé si seré capaz algún día. Me da mucha pena porque los álbumes son geniales pero no tengo tiempo.

      Al menos estas fotos con la abuela ya sé que no se pierden

  3. He intentado hacerlo 2 veces y las dos se ha cerrado el programa cuando por fin pude elegir las fotos pq iba muuuy lento, asi que ya lo hare desde el pc con calma!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: