Ideas de cajas regalo (también para enviar)

Hoy os doy varias ideas de cajas regalo para regalar con la vista puesta especialmente en Navidad.

Sé que todavía faltan semanas para Navidad, pero tal y cómo se está poniendo todo este año hay que ir poniéndose las pilas con los regalos porque me temo que muchos serán para enviar en lugar de entregarlos en mano ☹

Pero al margen de esto, vamos a la parte bonita, a la de regalar.

Ideas de cajas regalo para regalar

Yo siempre he visto la opción de lotes, cajas de regalo, etc. Por ejemplo, las cajitas especiales que puedes comprar ya hechas y que incluyen una colonia, una crema hidratante y una mini talla.

Parece que queda mas completo cuándo va en un mismo packaging, ¿verdad?

Lo que os propongo es algo parecido, pero totalmente personalizado.

ideas de cajas regalo

Ya hace cinco años, os enseñé una caja que le envié (muy parecida a esta) durante un par de años a mi hermano, que vivía en Edimburgo y no podía comprar lo que más le gustaba a él comer en Navidad.  

Pues la idea es la misma, se trataría de incluir en una misma caja varios productos con una misma temática o concepto de fondo.

Necesitamos, lo primero la idea, ahora os dejo varios ejemplos y segundo, un buen empaquetado. En la web de www.embaleo.es podréis encontrar todos los tamaños de cajas que podáis necesitar.

Ideas de cajas de regalos

Os doy varias ideas, pero se me ocurren mil posibilidades.

Idea para regalar un libro

En lugar de regalar simplemente el libro, añadirle un par de detalles más para hacer que el regalo sea más completo.

Un libro + una botella y una copa de vino si es de los/las que les gusta leer tomando una copa. Para este regalo es importantísimo elegir una buena caja para que no llegue a su destino con algo roto, podéis ver en cajas de cartón online que también tienen cajas con protecciones para estos casos.

Un libro + una mantita + una vela, que invite a crear un ambiente perfecto a la hora de leer.

Lo que se os ocurra, si en lugar del vino prefiere tomar un té, pues una taza y una cajita de tés especiales. O si es de los que van tomando notas cuándo leen una libreta bonita y una pluma…. Se me ocurren mil ideas según sea la persona a la que vais a regalar.

cajas regalo para enviar

Regalos beauty

En lugar de regalar el típico lote que os comentaba antes que contiene por ejemplo la crema de día y de noche, sería buscar algo más especial, que no venga ya establecido. Que es verdad que es mucho más cómodo y no nos complica la vida, pero si nos gusta regalar no importa darle alguna vuelta más al regalo 😊

Si la idea es regalar una crema hidratante, podemos preparar una cajita con esa crema, una cinta para el pelo, una mascarilla de papel y un bálsamo para los labios.

Cada caja se irá adaptando a nuestro presupuesto para el regalo.

Si, por ejemplo, queremos regalar una paleta de sombras, podemos añadir unos discos desmaquillantes reutilizables, algún limpiador para que no se olvide de la importancia de desmaquillarse antes de irse a la cama, etc.  

Una caja para iniciarse en el ejercicio.

Si tenéis que regalar a alguien que sabéis que quiere por ejemplo a hacer algo de ejercicio y querías regalarle unas zapatillas, le puedes añadir a la caja una riñonera para llevar el móvil y las llaves cuándo salga, una esterilla para que cuándo vuelva a casa pueda hacer algunos estiramientos…

Al final se trata de “adornar” un poquito más el regalo que teníamos pensado inicialmente y hacerlo mucho mas especial.

No se trata de gastarnos mucho más dinero, el presupuesto te lo vas a marcar tu mismo, pero a lo mejor con un poquito más se marca una diferencia enorme.

Regala momentos

Hace también 7 años, un regalo que le hice a mi pareja por el día del padre fue una caja con unas cervezas, patatas fritas, pipas y un “vale” para ver un partido de futbol. Pues esa idea tan casera y tan apropiada en estos momentos también puede ser una buena opción.

Los viajes y las escapadas ahora mismo están muy complicadas, pero si estamos pensando en regalar un viaje por ejemplo para el verano, en la caja podemos incluir una postal del destino, un bañador si es un viaje a la playa, una porta documentos si vas a necesitar pasaporte, una maleta…

Creo que con estos ejemplos queda clara la idea.

Es a partir que es a partir de un regalo que queramos hacer añadirle un par de detalles (o lo que nos permita nuestro presupuesto) para adornarlo un poquito más y prepararlo en un packaging bonito para hacer que el regalo sea perfecto, aunque tengamos que enviarlo.

¿Os gusta hacer este tipo de regalos?

¿Qué más ideas de cajas regalo se os ocurren?

¿Qué regalo os gustaría recibir a vosotros?

6 comentarios en “Ideas de cajas regalo (también para enviar)

  1. ¡Hola!
    Yo regalo mucho este tipo de cosas, en el blog tengo algunos post. Este año se presenta difícil(en mi casohorrible) así qu etomo nota porque algo así me facilitaría mucho la vida.
    Mil gracias por la info y feliz día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: