Ideas de regalo: Regalar cursos

¿Buscas ideas para regalar por un cumpleaños? ¿por el día de la madre? ¿Qué te parece regalar cursos?

Reconozco que a mi nunca se me había ocurrido que regalar cursos fuese una buena idea, siempre me iba a lo típico, libros, ropa, cosmética…  Pero desde que me he aficionado a los cursos online me parece un acierto.

regalar cursos

Ya os he contado en varias ocasiones, sobre todo por Instagram que es dónde voy contando más mi día a día (os animo a seguirme si no lo hacéis ya), que desde que estoy más tiempo en casa estoy haciendo cursos sin parar, y los estoy haciendo de todo tipo.

Desde facturación, contabilidad, análisis de balance… para refrescar conocimientos de la carrera y actualizarme un poco hasta cursos de…. belleza por ejemplo, ya os digo que son muy variados y además los disfruto un montón, de todos voy aprendiendo, me motiva muchísimo.

Es por esto por lo que pienso que regalar cursos es una muy buena opción, eso sí, pensando un poquito en los gustos de la persona regalada, cómo en todo.

Regalar cursos

Un curso para el día a día:

Uno de los primeros que hice, fue el de Gestión Eficaz del Tiempo, el enlace os lleva directos a la web de Desaprende.

curso gestión del tiempo
Curso gestión del tiempo (Desaprende)

Parece una tontería pero siempre nos vamos quejando de la falta de tiempo, de que no llegamos… y muchas veces es falta de organización, de no saber gestionar nuestro tiempo y sobre todo de no saber priorizar y distinguir entre lo importante y lo que no lo es.

María, que es la creadora de esta web nos enseña varios modelos de gestión del tiempo para que podamos elegir el que más se adapte a nuestro ritmo de vida y muchos trucos para que nos cunda el día un poquito más.

Un curso de maquillaje:

¿Conocéis a Ana Albiol? Yo la descubrí hace casi un año de casualidad, en realidad estaba buscando opiniones sobre Invisalign y salió su video, me gustó mucho cómo transmitía y automáticamente la empecé a seguir por Instagram. Yo que apenas me maquillaba, por no saber hacerlo, aproveché una oferta limitada de su curso básico de automaquillaje y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente, de hecho alguna lo habéis comprado después porque os lo he ido recomendado.

curso automaquillaje de Ana Albiol
Curso automaquillaje de Ana Albiol

En el curso aprenderás paso a paso cómo maquillarte, que productos utilizar, qué tipos de brochas, también conocerás que tipo de piel tienes… vamos que lo veo súper completo.

La pega es que ahora mismo están actualizando la web y creo que no esta disponible, pero en cuánto vuelva a estarlo os avisaré por Instagram.

Cursos que nos ayudan en la difícil tarea de la educación de nuestros peques:

curso educar sin gritos de Educar en Calma
Curso educar sin gritos (Educar en Calma)

Educar sin gritos de la web Educar en Calma. Porque muchas veces aunque no queramos se nos escapa un grito. Con este curso aprenderás sobre cómo eliminar los gritos de tu vida y de la de tus hijos, a ponerle humor y amor al proceso de educación y crianza de tus hijos, leerás casos reales y cómo se pueden gestionar de una forma respetuosa. Mejorará el ambiente en tu casa y la relación con tu familia.

Este curso tiene dos versiones, la de Educar sin gritos, y la opción “capsula” para ir haciéndolo a tu ritmo.

Ely, a la que conozco personalmente, os ayudará en esta tarea de la educación.

Cursos profesionales:

Yo ahora mismo me estoy centrando en cursos de redes sociales, de emprendimiento… ya os contaré más adelante 😉

Curso ser community manager
Curso Ser Community Manager de AP Social Media

Pero si os puedo decir que he terminado uno de Community Manager que me ha encantado con AP Social Media, si queréis saber más sobre este curso o de alguno de Redes sociales cómo puede ser Twitter y Facebook o Instagram no dudéis en consultarme y os pasaré toda la información. (Ya sabéis hola@mamapuede.com )

Cómo veis hay muchísimas opciones, he puesto estos tres ejemplos, pero podéis regalar cursos de fotografía, de decoración, de cuidado de plantas, de alimentación, de lettering…

¿Habéis regalado cursos alguna vez?

¿Os parece buena idea regalar cursos?

 

 

8 comentarios en “Ideas de regalo: Regalar cursos

  1. Pues a mí también me parece una buena idea, de hecho ya lo he hecho en un par de ocasiones y las personas a las q se los regalé les encantó la idea ?. En mi caso los cursos que regalé fueron uno de decoración y por otra parte el de Ana Albiol. Cada día me gusta más regalar experiencias y aprendizajes que cosas materiales ❤️

  2. Por curiosidad, el de AP social media es el curso de Ani Pocino?
    Ojalá tuviera algo de tiempo pq hay varios cursos de educación como el que has propuesto o de disciplina positiva que me encantaría hacer y creo me ayudarían bastante a lidiar con el terremotillo. En fin, otro tema más a postergar para cuando empiece el colegio jejeje

    • Es como todo, si a mi me regalas un curso de tejer la verdad es que no aciertas, pero si te lo regalan a ti.. seguramente sí.

      Hay que indagar un poco y si sabes lo que le gusta y el nivel que tiene a mi me parece que puede ser un acierto y además original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: