Mamás

Ideas de regalos para mi cumple…

El título no puede ser más claro, Ideas de regalos para MI CUMPLE.

Desde que tengo el blog hago una entrada de este tipo dos veces al año, una con “mi carta” a los Reyes Magos y otra cuándo se acerca mi cumple.

La primera vez que escribí este tipo de post os expliqué el motivo y cómo de eso hace 3 años (que se dice pronto) y la mayoría no estabáis por aquí os lo recuerdo brevemente para que sepáis que estos post tienen un motivo jaja

La razón es que aunque yo soy súper fácil de regalar, primero porque mis gustos son bastante clásicos y muy definidos y segundo porque cualquier cosina me hace ilusión.  Pero mi pareja a pesar de llevar juntos casi 18 años no es capaz de acertar, no sólo eso, es que me compra justo lo que no me gusta. El ejemplo más claro fue un año cuándo yo estaba ojeando una revista de moda (esto antes de que naciesen los niños porque luego ya.. ni una!) y dije, “no me gustan nada los vestidos vaqueros” Esto una semana antes de mi cumple y ¿sabéis lo que me regaló? Exacto! Un vestidido vaquero.

Así que cansada de hacer devoluciones y de pasarlo mal diciéndole que no me gustaba e incluso ya con cara de enfado por la poca atención que prestaba a mis comentarios, pensé que lo mejor era ponerlo blanco y en botella. Yo hago una selección con varias ideas de regalos y la sorpresa esta en qué no sé cuál es elegido finalmente 🙂

Una vez explicada la historia vamos al lío:

Este bañador de Women Secret.

Hace mucho tiempo que no uso bañadores, bueno miento, tengo uno que he usado cuándo he ido a algún SPA pero vamos, no es nada favorecedor, no sé ni por qué lo tengo…

bañador women secret

El caso es que este me ha gustado un montón desde el momento en el que lo vi, pone que es moldeador… tendremos que verlo puesto pero pinta muy bien, y tampoco esta mal tener un bañador entre tanto bikini, no?

Esta Blusa de Stradivarius.

blusa volante rosa

 

Rosa, si, no hace falta que diga que me gusta no?, la veo perfecta para pantalones blancos, azules oscuros, vaqueros.. y bien con zapatillas o un taconazo te puede sacar de algún apuro.

 

Vestido blanco con bordado floral de MANGO:

vestido blanco mango

Tengo ganas de un vestidito así, que me pueda poner para el día a día con zapato plano, pero que con una sandalia de tacón pueda servir para salir a cenar una noche en una terraza.

Ahora que lo pienso, siempre pongo ese ejemplo de salir a cenar si luego nunca lo hago, en plan novios quiero decir…

Este monedero de nylon también rosa de Parfois

ideas de regalo

 

Esta vez no he añadido un bolso y eso que ya es un básico en mis listas, me estoy dando cuenta que cada vez me gustan más, porque me he comprado uno hace un par de días, os lo enseñe en Instagram (por cierto, os invito a seguirme que subo bastante contenido por allí del día a día), así que esta vez no pongo ninguno en la lista, aunque si que tengo por ahí alguno que me gusta, ya veremos si para rebajas…

¿Qué os parece mi selección?

Cómo podéis comprobar no me voy a regalos caros ni nada de eso.

Aunque voy a dejar caer un posible regalo… no tengo claro que se vaya a celebrar el Bloggever de Oviedo este año, pero si se celebra sería un regalazo… (no digo más 😉 )

De las ideas de regalos que pongo, ¿cuál os gusta más?