Ideas de regalos por menos de 10 euros

Os voy a dar algunas ideas de regalos por menos de 10 euros para hacer estas Navidades

Hay que renonocer que a la mayoría se nos va de las manos el tema de los regalos con los niños, y en mi familia hace un par de años pusimos un pequeño límite en los regalos que hacíamos a los sobrinos.

Llegó un punto en el que se regalaba por regalar y no me gusta nada, primero porque es cargar a los niños con juguetes a los que no van a mirar y segundo porque es tirar el dinero. Pero por otro lado no queríamos que los niños perdiesen la ilusión de ir recogiendo regalos por las casas, así que decidimos poner un tope, regalos de unos 10 euros y os aseguro que ha sido un acierto.

Ideas de regalos por menos de 10 euros:

Dados para crear historias:

Este juego me tiene enamorada y eso que es muy reciente en mi casa. Lo vi por instagram y me llamó la atención, no sabía de su existencia y casualmente un par de días después lo encontre en Tiger y se vino a casa para el calendario de adviento.

dados para crear historias

Consiste en crear historias a partir de los dibujos que te toquen en el dado.

A Leo por ejemplo le ha gustado la idea pero no le gusta lo de contar historias, totalmente respetable, así que el participa riéndose o tirando los dados para que su hermano se las invente, Gonzalo esta feliz con este juego, es perfecto para él. Ya os he dicho en más de una ocasión que físicamente se parecen mucho pero tienen personalidades muy distintas y en este juego se ve claramente.

Cómo os decía este cubo lo compré en Tiger y me costó 4 euros (os lo enseñe también por Instagram Stories y fuisteis muchas las que me preguntasteis por él). Si no tenéis un Tiger cerca en Amazon tienen bastantes modelos, dados para contar historias

Máscaras de súper héroes:

ideas de regalos por menos de 10 euros

Este fue uno de los regalos del año pasado de Gonzalo, perfecto para aquellos a los que les guste disfrazarse. La pega es que cómo en el paquete venían varias máscaras nos tocaba ponerlas a nosotros también 🙂

Las compré en H&M y me costaron unos nueve euros, en el paquete venían cinco, hace unos meses os hablé de estas máscaras y de cómo hacer la máscara de Spiderman que me faltaba.

Cajitas pequeñas de Playmobil:

Si por ejemplo uno de los regalos de navidad es la pirámide del Faraón (no sabéis las ganas que tengo de que abran este paquete 😉 ) Un buen complemento a ese regalo es buscar una cajita de esas que hay pequeñas con algo que le vaya bien, por ejemplo esta de César y Cleopatra

cajas pequeñas de playmobil

El año pasado también lo hicimos así, cómo complemento al barco pirata de playmobil en una casa dejaron un pirata con su mono y todo.

O algún animal para completar el zoo… hay un montón de posibilidades.

Libros:

Un regalo fijo todas las Navidades es un libro, y entraría dentro de esta lista de regalos por menos de 10 euros.

Hace un par de semanas conocí una serie de libros que me gustó mucho (os lo conté en el post del cuento viajero) y creo que a Leo Papá Noel le va a dejar El Misterio Del Timbre (Barco de Vapor Blanca), aunque él me sigue pidiendo de dinosaurios… jaja

¿Qué os parece mi selección de regalos por menos de 10 euros?

¿Tenéis algún tope con los regalos?

 

 

 

 

 

 

16 comentarios en “Ideas de regalos por menos de 10 euros

  1. Me parece muy bien lo de fijar unos límites.
    todavía recuerdo unas Navidades en casa de mis suegros en las que sentí verdadera vergüenza de ver a los niños abriendo paquetes y mas paquetes como locos y sin ver nada de lo que había dentro. Así que mejor pocas cosas que les gusten y sean útiles.
    Los dados me han gustado muchísimo. Vamos que me paso por el Tiger hoy o mañana a buscarlos jeejejejej
    Tengo fichados de Tiger algunos juguetes más.

    • Te digo lo mismo que a Sonia, los dados totalmente recomendables! Ya me dirás si los encuentras.

      Sobre lo de abrir regalos sin saber lo que hay dentro… jo, a mi es a la primera que me gusta ver muchos regalos, que me ilusiono sólo de pensar sus caras cuándo los abren pero también año tras año me doy cuenta que de todos los que reciben al final juegan con uno o con dos, el resto los van dejando olvidados.

  2. ¡¡¡¡Hola!!!! Nosotros deberíamos empezar a poner límites, son diez sobrinos…aunque eso sí, nadie compra por comprar e intentamos no pasarnos.
    Besos y los dados de Tiger son lo más.

  3. Añado más ideas: hay relojes muy chulos por 10€, libretas, agendas, bolis (y más cosas de papelería), bolsos para ballet, gimnasio o similar, puzzles, juegos de mesa, balones y podría seguir… creo que hay que reconducir el tema de los regalos o se va mucho de las manos y a los niños los malcriamos!!

    • Uy pues los playmobil en mi casa son imprescindibles jaja, tenemos un montón, incluso hemos heredado los de mi hermano 🙂

      Lo de los dados a mi me ha parecido una idea estupenda, Gonzalo juega mucho con ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: