Ideas de regalos sobre dinosaurios

¿Buscáis ideas de regalos sobre dinosaurios? Pues os traigo unas cuantas, basadas en nuestra experiencia y alguna cosilla que he encontrado por ahí.

Hace varios años, en mi casa empezó la afición por los dinosaurios y hubo un tiempo que todo iba relacionado, todo, libros, juguetes, dibujos y hasta ropa!

Regalos sobre dinosaurios

Esa afición ha ido disminuyendo pero cómo podréis comprobar siguen formando parte de nuestra vida, os doy algunas ideas para regalar.

Ropa de dinosaurios.

Ya escribí un post hace tiempo sobre todo lo que les he ido comprando a los niños de dinosaurios, de todo! Desde calcetines, pijamas, chaquetas…

Esta es la última compra

regalos sobre dinosaurios

Una sudadera de H&M, si os gustan los dinosaurios allí encontraréis una amplia colección.

No he conseguido que se aprecie bien en la foto pero el estampado es lenticular, a medida que lo mueves aparece otro dibujo, en este caso es el dinosaurio y si lo mueves aparece el esqueleto.

Muñecos de dinosaurios

En todas las versiones, peluches, muñecos pequeños, articulados, con sonidos… hay mucha variedad.

Libros sobre dinosaurios.

También escribí hace un par de años sobre algunos de los que teníamos, cómo podéis imaginar la colección ha ido aumentando.

libros sobre dinosaurios

Estos (creo) no os los había enseñado, por un lado está El Gran Libro De Los Dinosaurios de Servilibro.  Cada página incluye un dibujo de un dinosaurio y breves explicaciones sobre su nombre, clase, longitud, que comía, cómo era, cuándo y dónde vivió… (muy bien de precio)

De la colección de Los Superpreguntones , que es una colección que particularmente me gusta mucho intentan contestar preguntas sobre dinosaurios del tipo, ¿cómo era la tierra cuándo aparecieron los dinosaurios? ¿Por qué los velociraptores tenían plumas si no volaban?…

Y por último, ScanoramaDinosaurios, más en la línea del primero, con numerosas explicaciones sobre los dinosaurios. La gracia de este libro es que en algunas hojas puedes “scanear” los dinosaurios, aparece el dibujo de por ejemplo un Quetzalcoatlus y pasando la cartulina que hace las veces de scaner le ves los huesos.

Legos o playmobil de dinosaurios

También tienen mucha variedad, tanto Lego como Playmobil.

lego creator de dinosaurios

Tenemos de Lego y de Playmobil pero tal vez con lo que más hayan jugado es con este LEGO Creator , te da la opción de hacer tres dinosaurios diferentes y creo que es un precio razonable.

Juegos de dinosaurios

Los kit de excavación les suele gustar un montón. Nostros siempre hemos comprado los mini set de Tiger, son 2€ y les entretiene un buen rato.

Juegos de dinosaurios

Juegos de cartas. Si os fijáis en la foto podéis ver que las cartas las tenemos bastante usadas 🙂 Juego de cartas Dino Challenge

Leo por ejemplo ya no juega con los muñecos, pero si que juega muchísimo a este juego de cartas, es más, cuándo ha llovido algún día me ha pedido llevarlo al cole para jugar en el recreo.

Ideas de Decoración sobre dinosaurios

Estas lámparas o luces para la noche las he descubierto estas Navidades, no las había visto nunca y no se las he enseñado a los niños por si acaso me las piden jaja

luz de noche de dinosaurios

Luz de la Noche del Dinosaurio 3D 

¿Qué os parecen estas ideas para regalar sobre dinosaurios?

También se pueden regalar puzzles, proyectores, mochilas, sábanas… si es que hay de todo!


4 comentarios en “Ideas de regalos sobre dinosaurios

  1. A mi niño le iban a encantar las sudaderas porque le encantan los dinosaurios… pero mi niña, ay!! Justamente esta noche ha tenido su primera pesadilla donde un dinosaurio se subía a su cama y no la dejaba en paz, madre mía qué nochecita. A propósito, por qué no nos cuentas tu experiencia con las pesadillas? Seguro que nos ayudas… Un beso

    • Lo siento mucho pero de las pesadillas no puedo hablar porque ninguno de mis hijos, hasta la fecha, las ha sufrido. Alguna noche se han despertado por un mal sueño pero nada recurrente ni continuo.

  2. ¡Hola!
    Mi hijo era muy fan y yo le regalé cosas de estas durante años, y visitas al museo Jurásico8todo de dinosaurios), y pelis…
    Me ha encantado el post, qué recuerdos.
    Feliz día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: