Ideas para decorar con globos

Si hay algo a lo que recurrimos a menudo a la hora de preparar una fiesta es a la idea de decorar con globos, me da igual que sea una fiesta infantil, una boda, un cumpleaños…

Este año para las fiestas de mis peques en principio no los use, en la de Leo nadie dijo nada pero en la de Gonzalo en cuánto llegaron mis sobrinos me los pidieron, ¿dónde estaban los globos? No hubo problema, porque en mi casa siempre hay y saqué unos cuantos para tenerlos contentos pero vamos, que el próximo año no se me olvida incluirlos en la decoración y que por lo menos queden coordinados los colores 😉

Aunque ya os digo que no me voy a quedar con los clásicos de colores que son los que tengo a diario, porque será por clases de globos!

He descubierto a través de Globosmix que hay muchísima variedad.

Desde los más básicos, hasta unos globos led luminosos! (yo esos reconozco que no los he visto nunca). Entre medias nos encontramos con los de agua, a mi estos particularmente me encantan porque me trasladan a mi infancia y ya he jugado con mis peques con ellos y si nos vamos al tema decorativo hay más posibilidades de las que pensaba.

globos para fiestas
para una decoración más discreta

Estos por ejemplo son ideales para los cady bar de las bodas y comuniones. Quedan muy discretos pero les da un toque a la decoración.

Los hay de lunares que para las fiestas infantiles quedan genial, en forma de corazón para las bodas, metalizados, globos gigantes para pasar un rato divertido, de Halloween, Navidad…

decorar con globos
para fiestas más coloridas

Para los cumpleaños los hay muy chulos con el número de años que haces, o con las frases de “Feliz cumpleaños” De estos me tomo nota para el próximo año, que esta vez ya llegamos tarde.

globos de helio
globos con helio

Y si ya estas pensando en una fiesta a lo grande, con más invitados, o incluso en el exterior los globos de helio queda muy vistosos. Tengo una amiga que quiere celebrar el bautizo de su niña en una finca y se lo voy a comentar porque le puede quedar muy chulo sin complicarse demasiado. Además que te venden el pack completo, la bombona de helio y los globos.

¿Os gusta decorar con globos?

23 comentarios en “Ideas para decorar con globos

  1. Hola!!!!! A mí me encanta decorar con globos, de hecho siempre lo hago.
    Recuerdo unos años que celebré los cumples de mis hijos en la finca y nos quedó preciosa, usamos globos decorados, otros de los de Feliz cumpleaños y algunos metalizados y los repartimos por los árboles y las mesas. Hicimos hasta un arco en la entrada!!!!
    Y mi hija ha aprendido globoflexia en el voluntariado para entretener niños en el hospital así que para la próxima fiesta familiar le pediremos ayuda, hace cosas muy chulas, de hecho seguramente pondré algún tutorial en el blog.
    El bautizo de tu amiga puede quedar espectacular si lo decora en tonos pastel, incluso queda genial que forre de papel bonito una base de porexpán, ponga globos en palitos y los clave en la base a distintas alturas y lo use de centro de mesa en la mesa infantil. Este año lo hicimos en la comunión de mi sobrina y queda ideal.
    Me ha encantado el post con lo que me gustan a mí las fiestas y la decoración.
    Un besito.

    • La verdad es que son muy vistosos y encima no son caros.
      Las celebraciones en fincas y casas de campo ya son bonitas de por sí, ahí si que con poco que hagas te luce muchisimo

  2. Las fiestas con globos son mis favoritas, me recuerdan a cuando era pequeña. Este añ en el cumple de UNMF solo puse 4 globos contados, pero los anteriores fueron solo de globos. Además es lo que tu dices, los niños siempre piden globos, yo siempre tengo y le suelo sacar para jugar de vez en cuando jejej

    • Yo tengo bolsas de globos siempre, jugamos mucho con ellos, sobre todo en invierno que siempre es mejor jugar con globos que con una pelota en casa jaja

      Y sobre las fiestas… yo siempre había puesto algún globo y mira este año que no lo puse me los pidieron.

  3. ¡Uy! Tienen unos diseños muy bonitos. Yo lo pensé para el cumpleaños de mi bichilla, pero al final el presupuesto se me desbocó tanto por otro lado que acabamos prescindiendo de los globos molones.

  4. Aquí nos encantan!!! En el último cumpleaños llenamos todo el suelo del garaje con globos, las caras al abrir la puerta fueron impagables.
    Me apunto la página que el tema del helio es importante jejeje.
    Un saludo!

    • Jaja cómo llenais todo de globos ya me puedo imaginar sus caras jaja

      Pues lo de las bombonas de helio es otra opción eh? quedan muy chulos pero eso yo creo que es para fiestas un poco más grandes de las que yo organizo

  5. jajajajaaj, yo pongo globos para todo. El día de su cumpleaños globos por todas partes, el día de reyes, globos por todas partes. Creo que a los niños les fascinan los globos,y ahora hay una variedad tan grande que es imosible no elegir algo bonito.

    • Para Reyes también? jaja mira ahí no se me había ocurrido. Aunque en esta página he visto que también tiene globos de Navidad… no sé… tal vez el próximo año me animo

  6. Los globos son un recurso indispensable en toda fiesta. Y lo mejor de todo es explotarlos cuando todo termina! Para el bautizo de mi hijo yo alquilé un local en un sitio desconocido para todos, y aunque di dirección y envié mapas con la ubicación por Whatsapp, para asegurarme que nadie se despistara aproveché que la fachada de la casa tenía dos columnas y las llené de globos. Así al entrar a la calle todos sabían que era allí. Lo de que te los vendan con la bombona de helio es un plus, si te sobran para entretener a los peques puedes llenarlos y echarlos a volar haciendo carreras con ellos. Una idea genial 😉

  7. A mi me encantan pero soy una negada para decorar con ellos, no me sale nunca nada y al final termino por simplemente colgarlos donde puedo. Eso si, los cojo como los que pones, con motivos o diseños acordes a la temática de la fiesta 😉

  8. A mí me encantan los globos!! Dan un toque alegre a cualquier fiesta. Lo próximo que haré con globos será una idea chulísima que he visto por Pinterest que es decorar globos transparentes con confetti por dentro. Debe ser que con la electricidad estática el confetti se queda pegado a las paredes interiores del globo. Lo difícil será conseguir globos transparentes. ..? un beso guapa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: