Ideas para guardar los juguetes

Me diréis que a estas alturas ya no debería estar buscando ideas para guardar los juguetes, que este tema lo tenía que tener solucionado desde hace bastante tiempo, unos seis años más o menos…jaja, pero no, aquí sigo dándole vueltas.

Lo cierto es que los juguetes han estado repartidos por la casa durante todos estos años pero es ahora cuándo por fin veo un poco de luz en este sentido y parece que la casa va tomando otra vez forma y no está tan desordenada, es por eso que es ahora cuándo me lo planteo más en serio.

Buscando ideas para guardar los juguetes

Cuándo nacieron los niños usábamos el parque para guardar los juguetes, era la única manera de mantener el resto de la casa libre de juguetes.

Además, que yo creo que el tamaño de los juguetes es inversamente proporcional al tamaño de los niños, y cuánto más bebés son más espacio ocupan, así que ¿dónde podías guardar el elefante que lanzaba bolas, el parking, el correpasillos y todo eso que abulta tanto? Pues en el parque, que ahí entraba de todo 🙂

Luego quitamos el parque y optamos por un par de cajas de plástico en salón que quedaban de todo menos bonitas pero teníamos la esperanza de que fuese una medida provisional así que cerramos los ojos y solucionado.

Pero veo que poco a poco, los juguetes con los que se entretienen van siendo más pequeños, ya van tirando mucho de juegos de mesa, de juegos de cartas, los legos… y parece que todo empieza a volver a estar ordenado.

De momento lo tenemos todo más o menos recogido pero lo tenemos disperso entre los cajones debajo de las camas y el mueble del salón.

Así que ese es el motivo porque el que ahora ya estoy buscando una solución definitiva, porque yo espero que nos queden años de jugar a los legos, a los playmobil, a los coches pero ya puede estar todo mucho más despejado.

Un par de mamás me han aconsejado los baúles para guardar los juguetes, que están encantadas porque entra de todo y los niños los pueden usar sin problemas para recoger por estar a buena altura.

ideas para guardar los juguetes

Este modelo en concreto me gusta mucho, ¿no os parece que puede quedar muy chulo en la habitación de los niños?

Este otro tipo de baúles con ruedas me parecen muy monos,  de hecho de estos tenemos uno y la verdad que nos ha venido estupendamente porque tiene una capacidad mucho mayor de la que te puedas imaginar, os aseguro que entran un montón de dinosaurios 😉

baules para guardar juguetesAdemás cómo tiene ruedas me parece que es muy práctico para que los niños puedan mover los juguetes de una habitación a otra.

Pero ahora mi idea es algo con tapa, que no quede a la vista, aunque mantenga el que tenemos del estilo de este porque también me parece que un carrito de estos con los juguetes asomando en una habitación de niños queda bonito.

Estos modelos los he sacado de la web de LionsHome, se trata de un portal online dedicado a la venta de mobiliario y accesorios para el hogar. Me ha parecido muy útil porque puedes acceder a un montón de marcas y de diferentes webs a la vez, sin volverte loca saltando de una a otra.

Por ejemplo yo he buscado directamente la categoría de muebles – baules y me ha dado un montón de opciones para las habitaciones infantiles e incluso alguna idea para poner un baúl en el pasillo que es un espacio que tengo ahí perdido y puede ser un buen sitio para guardar mantas, cojines… a eso le tengo que dar vueltas, pero de entrada me ha parecido muy buenta idea 🙂

¿Cómo hacéis para guardar los juguetes?

¿Dónde metéis todos estos trastos?

10 comentarios en “Ideas para guardar los juguetes

  1. Hola.
    Pues me parece muy buena idea. Yo pasé por muchas etapas. Una de las veces compré ua especie de cubos de esos de meter la ropa que vas a lavar y los decoré con los mismos dibujos que tenía la cenefa de la apared, pasé una tarde troquelando y pegando, pero quedaron muy apañados debajo de la ventana hasta que encontré unos baules más monos.
    ¡Feliz martes y hay cosas preciosas en esa web!

    • A mi me lo habían dicho varias madres y una de ellas me lo enseño y la verdad es que se ve la habitación super ordenada y para los niños muy fácil de colocar. El de esta chica por ejemplo era sin patas y le tenía un cojín en la tapa que le hace las veces de banco.

  2. Pues justo un baúl decorativo es lo último que se me ha pasado por la cabeza para ver si logro que esta casa esté medio decente, aunque solo dure así unos minutos al día. Tengo unos más feotes guardados dentro del armario, pero claro, así los niños no se pueden gestionar bien para meter y sacar las cosas. El modelo blanco con patas me ha encantado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: