Ideas para regalar a un fan de los dinosaurios

Si me conocéis un poquito esta entrada no os sorprenderá, desde el mes de Febrero más o menos los dinosaurios forman parte de nuestra familia, yo que sólo conocía el nombre de T-Rex ahora sé en que continentes vivía cada uno de ellos, lo que comían, lo que miden… en fin, que con los niños nunca sabemos lo que vamos a aprender 🙂

Aunque ya he escrito varios post sobre los dinosaurios voy a intentar hacer una recapitulación de ideas para regalar a un fan de los dinosaurios por si os sirve de cara a Navidad y esas cosas.

Regalos de dinosaurios

Lo más básico son los muñequitos, nosotros tenemos una buena colección

Esta caja contiene 12 que ya esta bien para empezar

regalos de dinosaurios

Figuras de dinosaurios de juguete – caja de juego de 12

Sobre los libros de dinosaurios ya os hable en un post así que no me voy a repetir, pero os aseguro que les gustan mucho este tipo de libros, de hecho nosotros tenemos varios, el viernes compré otro y ya me están pidiendo más.

Sábanas de dinosaurios: No he caído en comprar las fundas de los nórdicos de dinosaurios porque acababa de comprarles unas nuevas cuándo les empezaron a gustar sino las hubiese comprado fijo, además estas en concreto me parecen muy graciosas.

funda nórdico dinosaurios

Set de sábanas para niños (algodón), mezcla de algodón, Dinosaurio – beige, blanco, verde, funda de edredón individual

Si estáis pensando en ropa, os dejo también el enlace que ya publiqué con varias camisetas, pijamas e incluso ropa interior que les compré a mis peques.

En esta otra entrada os hablé de varios juguetes de dinosaurios, cómo una linterna, el huevo que hay que sumergir en agua (muy recomendable)…

Algo que mis hijos no tienen y creo que les podría gustar es un set de excavación de fósiles.

excavaciones dinosaurios

Science4you – Excavaciones fósiles 5 en 1 – juguete científico y educativo

Tal vez debamos incluirlo en la carta a los Reyes Magos este año.

Vajilla de dinosaurios, si les gusta la película de Arlo, tal vez también sea un buen regalo.

vajilla de arlo

Disney Arlo & Spot – La Buena dinosaurios – Juego de desayuno con taza, bol, plato y cubiertos

En definitiva, que hay muchísimas opciones de regalos de dinosaurios, aquí os he puesto las versiones más dulces de dinosaurios que luego los hay para más mayores pero esos si que ya no me gustan nada.

¿Algo que añadir a la lista de regalos de dinosaurios?

18 comentarios en “Ideas para regalar a un fan de los dinosaurios

  1. Ayyyy qué recuerdos, mi hijo era fan de los dinosaurios, se lo sabía(y sabe) todo de ellos, tenía libros, vio todas las pelis de dinosaurios(esta semana me dijo que había visto Parque jurásico por enésima vez, jejejeje) y conservo las vajillas y tarteras. El set de excavación les encanta, se lo regalé a mi sobrino hace poco y vaya éxito.
    Un besito y me gustan mucho las ideas.

  2. Madre mía y yo pensaba que uno de mis mellizos era rarito, conoce no se cuantas clases de dinosaurios, lo que comen, los nombres raritos, sólo quiere dinosaurios y cuentos sobre el tema, tiene una colección de libros ilustrados con sus correspondientes figurillas y sólo con 3 años y medio.
    Nosotros como regalo lo queremos llevarle a dinopolis, un parque temático en Teruel, podéis contemplarlo como idea para reyes.
    mellizoseldesafioblog.wordpress.com

  3. ¡me encanta este post! Bueno, tenemos casi de todo xDDD Lo de los fosiles le encanta. los muñecos un clásico, y la ropa también 😀 Sobre los fósiles hay unos chiquitines en TIGER que son baratos y a la peque le chiflan. Y otro regalazo ¡es llearlos al museo a ver dinosaurios! aquí alucina cada vez que vamos a un sitio así 🙂

  4. Lo que dan de sí los dinosaurios!!! aquí se les ha pasado la fiebre, ahora en el colegio juegan a unos muñequitos pequeños que se llaman gogos, que ya había en la época de mis hermanos y que dan mucho juego…pero vamos, de muñequitos ahora quieren super héroes!! a ver qué es lo siguiente, jaja

  5. Las sabanas son una auténtica monada¡
    Dinosaurios de plástico tenemos a patadas, muevas lo que muevas en esta casa sale un dinosaurio.
    Los juegos de escavaciones de Science4you están fenomenal. A Diego se lo regalaron por su cumpleaños y a parte de estar unos cuantos días entretenidisimo picando piedra, ahora también tenemos un esqueleto completo de un T-Rex.
    Ya te vi en instagram que has comprado los de Tiger, ya me contarás qué tal están porque la diferencia de precio es muy grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: