¡Ir de compras por internet, con lo que yo era!

¿Yo? ¿Ir de compras por internet? ¡Ni loca! con lo que me gusta ir de tiendas, ver, tocar, probar…

Ese es mi yo de hace 6 años, ¿qué dice mi yo ahora mismo?

¿Ir de tiendas? Buf, imposible, no tengo tiempo, mejor me voy de compras por internet en casa, a la hora que quiero y con el pijama puesto 🙂

Cómo cambian algunas cosas….

Hace años, antes de tener a los niños yo iba de tiendas varias veces por semana, es algo que me encantaba, tenía las tardes libres así que no tenía nada mejor que hacer que ir de tiendas, normalmente el plan era salir de trabajar ir a comer con alguna compañera y ya quedarnos a hacer la tarde de tienda en tienda y merendar por ahí.

Eso obviamente se cortó de manera radical cuándo Leo nació, durante el embarazo yo seguía con mi ritmo habitual.

Pero claro, que yo no pudiese ir de a las tiendas no significa que no quisiese ir de compras, así que empecé a probar a hacer las compras por internet.

No es lo mismo, y para mí sigue teniendo mucho encanto lo de ir a las tiendas y poder tocar la ropa, probarla en el momento… pero ya no como antes, así que al final cuándo voy a comprar algo primero busco por internet. Hay tiendas online que han evolucionado un montón en estos últimos años, te muestran fotos, te ofrecen opciones para combinar, ves y comparas precios, colores… Es cierto que hasta que no te llega a casa no puedes saber cómo te queda, pero poco a poco vas adquiriendo práctica y yo ya suelo acertar con las tallas, aunque todavía hay por ahí algún fallo jaja

Por eso, antes de comprar lo primero en lo que me fijo es en el sistema de devolución, por si acaso. Una web que seguro conocéis y cumple todos los requisitos, para mí, es Zalando, que cómo tiene muchísimas marcas vas seleccionando la prenda que quieres, por colores, por precios… ¡y no te vuelves loca! jaja. Y cómo no, Zalando también tiene descuentos en ropa por Black Friday, lo digo por si alguien quiere aprovechar…

Ya sabéis que esta semana casi todas las tiendas están en plena campaña y tienen descuentos especiales, la semana pasada os hablaba de qué por ejemplo  Tutete tiene buenos descuentos en productos para bebés.

Aunque sea la opción que más utilizo, la de ir de compras por internet, por comodidad, porque los paquetes ya llegan en pocos días (incluso en algunos sitios en horas), por ver muchas opciones en dos minutos…  por todo esto ahora mismo la mayoría de mis compras son online (en ropa). Pero tengo que reconocer que dónde esté una mañana de compras paseando por la ciudad, descansando para tomar un pincho, llegar a casa con las bolsas en la mano… a mi ese parte me encanta y aunque sea muy de vez en cuándo es algo que me gusta hacer, es cómo un regalo de día.

¿Cómo véis vosotr@s lo de las compras por internet?

¿Estáis de acuerdo conmigo en que pierde encanto, pero gana mucho en comodidad?

 

14 comentarios en “¡Ir de compras por internet, con lo que yo era!

  1. Para mí que vivo en un pueblo lo de ir de compras por internet se ha convertido en una maravilla. Hace más de un año que no voy de compras a una tienda física!
    Zalando me encanta, sobre todo porque tiene buenos precios, jajaj
    Yo ya tengo vistas algunas cosillas para el black friday 😉

    • La verdad es que nos facilita mucho la vida, el otro día pedí una cosa por la tarde y a la mañana siguiente ya la tenía en casa, es un lujo!
      Pero también es verdad que te pierdes la otra parte, esa para la que tienes que tener tiempo…

  2. Yo también prefiero la tienda física. Claro que es difícil con los peques… Bha… Imposible! No se compra agusto… De prisa y corriendo, y en mi caso es ver mucho para luego comprar online.
    Pero ir de tiendas me encanta! Y mas cuando descubres una tienda nueva! O te toca una buena dependienta, una que no solo sabe vender, sino que además te ayuda a elegir… Son cosas que online no tenemos. Espero que cuando sean mas grandes mis peques pueda volver a irme de tiendas…

    • Además de no tener tiempo el problema que yo veo es que ya no compramos igual, yo antes compraba lo que me apetecía, punto, sin mirar precio o si tenía un vestido parecido en el armario ahora ya me lo pienso bastante más entonces también pierde gracia.

      Pero vamos que a mi lo de irme una mañana o una tarde de tiendas me sigue pareciendo un regalo, aunque sea para comprarles cosas a los niños.

  3. ir de compras a mi me encantaba y me encanta pero sin niñas lo miras te lo pruebas no estas segura vas a otra tienda haces lo mismo y vuelves a lo primero que te has probado…. pero ahora es un horror eso de ir y volver!! si voy con ellas es a tiro hecho nada de ir picoteando de tienda en tienda

    por online compro pero poco no he tenido buenas experiencias con las tallas

    y super importante que se pueda devolver si no ni me lo planteo

    • Yo tampoco, si no facilitan la devolución lo siento pero aunque me guste mucho lo que veo no compro ni loca.

      Supongo que algún día volveremos a disfrutar de las tardes tranquilas de tiendas, no?

    • Lo más cómodo sin duda es comprar online, además que cada vez es más fácil, entregas más rápidas, mejores webs…
      Pero yo no es sólo que haya cosas que prefiero comprar en tienda es que me gusta comprar en tienda, disfruto yendo de compras, pero es complicado… y si encima vas y no encuentras la talla que quieres o tienes un mal día y no compras nada tienes una sensación de enorme pérdida de tiempo y eso cabrea.

  4. Yo era mega fan de las compras on line antes de ser madre, y desde luego la falta de tiempo de la maternidad no ha hecho más que aficionarme más a este método. Todo lo que pueda comprar desde casa me llegara con el mensajero. Lo de salir a dar una vuelta a la calle a ver lo que veo lo reservo casí exclusivamente para alguna emergencia en la que no pueda esperar a los plazos de entrega, o al periodo de rebajas, por ir un rato de paseo con mi madre. Pero nada más.

  5. Ni recuerdo lo que era ir de compras yo sóla, jejejej
    Pues es que antes de ser madre hubo una época que trabajaba al lado de la calle princesa, y tooooodos los días me daba una vuelta por alguna tienda.
    Ahora compro todo online. Hay cosas que tengo cogida la talla, pero por ejemplo los vestidos me gusta probarmelos porque a veces no me entran y otras veces son enormes. Mañana me llegará un pedido y ya te contaré a ver si he acertado.
    En zalando he comprado algunas veces, pero no mucho por el tema de las tallas. Prefiero sitios donde compro más habitualmente y lo tengo más controlado.

    • Lo de las tallas es complicadisimo, ¿te acuerdas que la última vez que quedamos venía de devolver unas prendas de Zara Kids que me quedaban enormes!!
      Yo creo que hay veces que las cambian sólo por fastidiar jaja

      Dentro de nada empezarás a disfrutar de ir de tiendas con la niña, yo hasta que tuve a los niños iba muchísimo con mi madre y tan contentas las dos.

  6. ¡Hola! A mí nunca me ha gustado demasiado ir de tiendas, en mi tiempo libre hacía otras cosas así que claro, soy la loca de las compras on line. Para Reyes sí que me da un poco de miedo por la tardanza, y si me va a faltar tiempo voy a tienda física pero si no tengo una fecha inmediata compro on line y tan feliz, y he viciado a toda la familia, jejeje, gracias a eso mi hermana me regala un montón de tonterías que me encantan.
    ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: