Juega, guarda y lleva

Siempre lo he pensado, cuánto más pequeños son los niños más grandes son  sus juguetes y esto se traduce en problemas de espacio lo mires por dónde lo mires.

Este puente he aprovechado que tenía más tiempo para organizar los juguetes, retirar aquellos que ya apenas tienen uso (por no decir ninguno) e intentar que ocupen lo menos posible. Y me he dado cuenta de eso, que a medida que van siendo mayores los jugueten abultan menos.

Por eso me llamó especialmente la atención la campaña de Playskool «Juega, guarda y lleva»

Este en concreto es el Gatito formitas

juega-lleva-guarda

Fijaros, es un juguete de esos que abultan pero con dos grandes ventajas:

  • la primera GUARDA,  una vez que terminan de jugar queda todo guardadito dentro del propio juguete y así no se pierden las piezas y podemos prescindir de las cajas. Se pliega y el tamaño es la mitad que abierto
  • la segunda LLEVA, lo han fabricado con un asa que lo convierte en maletín ideal para que sean los propios niños quiénes lo lleven de un lado para otro.

llevar juguetes¿Ves? Esta mochila es la que habitualmente usamos para llevar pañales, toallitas, el agua y galletas. Entra perfectamente.

Y por supuesto JUEGA y para muestra…

juega,lleva,guarda

Ahí teneis a Gonzalo entusiasmado con el juguete. Se le atasca un poco el corazón, no sé por qué. Conoce y distingue perfectamente la forma, le preguntas y él te dice que es el corazón pero a la hora de meterlo no termina de encajarlo bien jaja.

La primera vez que jugamos le fascino lo de que se recoja, dijo «alaaaaa» y vuelta a desplegar porque eso tuvimos que repetirlo en varias ocasiones claro.

Playskool no necesita presentación, ya sabemos que es un juguete de calidad, en casa tenemos bastantes de la marca pero este me ha gustado mucho por el tema del espacio y porque nos ayuda en la tarea de enseñarles que hay que recoger cuándo se acaba de jugar porque lo introduce en el propio juego.

El juguete estas Navidades tiene un plus para mí, cómo todos los años pasamos la Nochebuena y Nochevieja fuera de casa y siempre hay que llevar juguetes para la mañana siguiente, cuándo estan los primos no necesitan nada, pero cuándo están solos viene bien llevar algo y os podéis imaginar que este juguete que abulta poco y es fácil de llevar se viene con nosotros!

¿Conociais este tipo de juguetes Juega, Guarda y Lleva?

Por cierto que hay para más edades, este elefante está entre mis favoritos.

elefantito blandito

6 comentarios en “Juega, guarda y lleva

  1. ufff, qué te voy a contar del tema espacio!!!!! y eso que tenemos suerte de que en casa de mis padres hay garaje enorme donde tienen juguetes muy grandes (tipo futbolín)… Mira, todo lo que sea ayudarme a tener todo más ordenado y que nos permita llevar las cosas de un sitio a otro, me parece un inventazo!

    • Eso pasa en casa de mis padres, que hacen un poco de trastero y de lugar al que llevar la cama elástica, los coches en los que se montan… esas cosas enormes que en casa serían imposibles de tener.
      Pero que todo lo que sea reducir volumen viene fenomenal y este juguete quedar súper recogido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: