Juguetes a examen II

Hace dos semanas os conté los juguetes que le habían traído los Reyes Magos a Leo y cómo preveía que el post se iba a alargar preferí dividirlo en dos y así también diferenciar edades, por un lado los 4 años y por otro los 2 (más o menos)

Si con Leo lo tuvimos bastante fácil a la hora de escoger los regalos por ser más mayor y tener más claros sus gustos y bueno, por su afición por la Patrulla Canina con Gonzalo lo tenemos más complicado.

Primero porque él ya tiene muchos juguetes, heredados pero los juguetes están ahí para uso y disfrute de toda la familia y segundo porque a él principalmente le llama la atención con lo que esté jugando Leo.

Así que cuándo escribimos a los Reyes Magos pensamos en regalarle cosas con las que pudiesen jugar los dos juntos ya que él no pide nada de momento.

Juguetes a examen

juguetes a examen

Camión de bomberos de Mickey Mouse: este regalo llegó con Papá Noel, es decir a la vez que Rubble y su excavadora,  pensamos que fuesen cosas parecidas para que jugasen juntos. Y efectivamente jugaron, los primeros días jugaron bastante porque había “emergencias” por toda la casa, allí iban los dos cada uno con su vehículo de rescate. Pero a los pocos días Gonzalo se cansó de su camión y no lo ha vuelto a mirar 🙁

Maletín de pinturas: si hay algo que le gusta a Gonzalo es pintar, le apasiona. Puede estar mucho rato entretenido pintando él solo o pidiendo que le pintes cosas tanto en la pizarra de tizas, cómo en la magnética, con un folio en blanco y pinturas… Así que pensé que sería una buena idea regalarle un completo maletín con pinturas de cera, de madera, acuarelas que también le gustan… un poco de todo. Yo estaba entusiasmada con el regalo y cuándo lo abrimos para mí fue decepcionante la verdad. Mucho maletín pero contenía cuatro pinturas pequeñas y unas plantillas para colorear… vamos na’.

A Gonzalo le insistí en que viese lo que era pero pinto muy poco con él y la misma tarde de Reyes lo dejo relegado, se cogió sus pinturas de siempre y sus folios “en sucio” que le tengo para él.

Menudo chasco me he llevado. Lo que he hecho ha sido meterle ahí todas sus pinturas que tiene un montón y por lo menos recogerlas pero vamos nada más.

Granja: Esta se la dejaron los Reyes en casa de los abuelos haciéndolo coincidir con la clínica veterinaria de Leo. Pues lo mismo de antes, que pasa de ello. Se lo he ofrecido un par de veces pero siempre me dice que NO, eso sí si Leo saca su Clínica allá va él a jugar.

La Granja no esta mal pero tal vez me equivoqué y sea para niños más pequeños.

Cuento Mi pequeño Zoo:   En realidad es un librito con fotos de animales, un puzzle y unos muñequitos me pareció un pack muy completo y le ha gustado un montón. Ya lo hemos visto bastantes veces y si le gusta (este llegó también antes de Reyes).

super circuito de fisher price

Super circuito de coches: Ha pasado de él totalmente… otro chasco! Vamos que no le ha llamado la atención y mira que le gustan los coches… pues nada, tiró los coches un par de veces la tarde de Reyes y otra día tiro un par de coches de los que tenía antes pero ya.

A Leo por ejemplo le ha gustado más, si ha jugado un poco más con ello, pero vamos que también nos lo podíamos ahorrar y eso que el circuito esta muy bien eh?

puesto lidl

 

Puesto de comida rápida de Lidl: esto sí que le ha gustado! bueno a él y a Leo. Ellos ya tenían comiditas de antes y jugaban con ellas así que ahora con el puesto más, me las venden, me meten los helados en el horno, lo pasan por la freidora… da igual ellos se lo pasan pipa. Lo tenemos puesto en el salón y de repente le ves que se va solito y me pregunta ¿Chocolate? (no dice frases todavía) y acto seguido se agacha y empieza a buscarlo para sacarmelo con la mejor de sus sonrisas y allá voy yo a estar un rato pidiéndole cosas para que me las prepare, él, Leo o los dos juntos.

La verdad es que esta genial, es super bonito y está muy bien hecho. Preveo darle mucho uso 🙂

Y hasta aquí los regalos de Gonzalo. Igual que os digo que los de Leo fueron un acierto los de Gonzalo… fracaso casi total. Y yo asumo toda responsabilidad porque me he encargado de todos así que culpa mía los de Gonzalo y éxito los de Leo.

Supongo que más que por los regalos es por Gonzalo, él quiere imitar a su hermano y estar con él por eso puede ser que el puesto le guste más porque Leo también juega mucho y del resto pase. No lo sé, lo que sé es que para el cumple me lo tendré que currar mucho más jaja

¿Os ha pasado eso de llevaros un chasco con un regalo que pensabais que iba a triunfar?

12 comentarios en “Juguetes a examen II

  1. Hola!!!! Los puestos de comida o cualquier tienda siempre gustan. Los míos jugaban muchísimo a eso, vendían de todo y me montaban un chiringuito en cualquier parte, incluso en la playa montaban gofrerías y heladerías con cacharritos, yo creo que tenían vocación de tenderos.
    Las demás cosas quizás le gusten más adelante, en mi casa las granjas empezaron a triunfar a partir de los 4 o 5 años.
    Un besito y lo de los maletines de pintura a veces es un chasco, en cambio este año fui a una tienda de cosas del hogar que no es conocida ni nada y había unos inmensos, que venían abiertos, llenísimos y de cosas y superbien de precio y los cogí para mis sobris porque me encantaron.

    • Dudo mucho que Gonzalo busque la granja alguna vez, él con la granja que tenemos de playmobil heredada de mi hermano si que juega, ósea que con esta ya me puedo ir olvidando, no le ha hecho gracia, que le vamos a hacer!

      Lo de jugar a los tenderos es un juego que a todos nos gusta. El puestecito esta genial, porque tiene esa parte de “vender” pero además tiene la freidora, unos fogones y un horno, en la foto no se ve pero esta chulisima y se entretienen un montón

  2. Si que me ha pasado, es más me pasa todos los años con el ragalo de casa y sabes porqué, porque suelen ser regalos que al lado de los demás no les llama la atención, pero con el tiempo acaban gustándole más.
    El maletín de pinturas, el puzle y el circuito son un acierto en esta casa.

    • Pues el circuito a Leo le ha hecho más gracia pero Gonzalo pasa, salvo que este jugando Leo claro… entonces si, quieren los dos el mismo coche.

      En fin, que este año no he acertado, ya veremos que tal para el cumple

  3. A mi me pasa continuamente. Me rompo la cabeza buscando cosas divertidas y después juega con lo de siempre o con las cajas… Yo para el cumple le voy a regalar cajas vacías, a ver si así acierto 😉

  4. Yo este año con TRex no me he esforzado nada de nada, pobriño… Para el año que viene supongo que me tendré que estrujar más el cerebro, y hay altas probabilidades de que me pase lo mismo que a tí, supongo que lo que más les gusta es jugar con sus hermanos

  5. qué monada ese puesto de comida!!!! Pues mira, yo creo que al final no es que un regalo no triunfe, es que los niños de ahora ya tienen tantas cosas… si sólo tuvieran un juguete al año, vamos, no se despegarían de él…

  6. Vaya vaya, me había perdido esta entrada.
    Oye pues que mal cuando no se acierta, pero la verdad es que cuando tienen hermanos mayores , les llama siempre la atención lo de los mayores.
    Me encanta el puesto de comidas, es super chulo.
    Un besote.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: