Juguetes de dinosaurios y más

Estaréis pensando, otra vez la pesada de los dinosaurios… pues si, otra vez, esta vez para hablaros de juguetes de dinosaurios y más productos relacionados con ellos.

Cómo ya sabéis porque lo he contado mil veces, los dinosaurios han llegado a nuestras vidas desde hace unos meses y lejos de perder fuerza por aquello de que ya no son novedad, la cosa va en aumento.

Lo primero que tuvieron fueron los muñecos heredados de dinosaurios, llevaban años en casa y siempre los habían ido apartando para coger los animales de la granja y los animales salvajes que estaban en la misma caja, allí quedaban siempre los pobres dinosaurios, nunca jugaron con ellos.

Hasta que de repente fueron un objeto valiosisimo, llego el cumple de Leo y pidió dinosaurios y Gonzalo hizo lo mismo.

Cuándo fuimos a Valladolid a ver la Exposición de Dinosaurios les compré los huevos de los que siempre había renegado porque me daban un poco de grima

Estos huevos

Bueno…. que acierto!!! no os podéis imaginar. Los metí en unos cubos y se pasaban el día visitándoles,  “yo creo que el mio va a nacer antes”, “yo creo que el mío tiene una grieta nueva…” “¿mamá les ayudamos a nacer?”

huevos de dinosaurio
el momento en el que ayudan a nacer a uno de los dinosaurios

Aunque me dio cosa coger a los muñecos gelatinosos reconozco que la cara de mis peques me recompensó.

Después de un tiempo en una tienda tenían los huevos más pequeños estrategicamente situados en las cajas para pagar y volvieron a casa con otros dos huevos, aunque estos se abrían en 24 horas.

También tienen camisetas de dinosaurios, aunque al ser de manga corta se han hecho esperar en el armario. Incluso cuándo fuimos el Domingo al Museo Jurásico de Asturias Leo me pidió una camiseta de manga larga que se pudiese poner ya jaja.

ropa de dinosaurios
la camiseta de la derecha no es de mis favoritas…

Esta linterna proyector de dinosaurios también esta entre sus juguetes favoritos

juguetes de dinosaurios
linterna – proyector de dinosaurios

Science4you – Proyector de Dinosaurios

Y muñecos, muchos muñecos de dinosaurios

Los más recientes son unos peluches que le trajo mi hermano la semana pasada de Edimburgo, él ya sabía que les gustaban los dinosaurios aunque no pensaba que fuera para tanto jaja.

Imaginaros el primer día que llegó que vino a cenar a nuestra casa le sacaron todos los juguetes y libros y le explicaban los nombres, lo que comían… jaja pobre ya ha tenido suficiente dosis de dinosaurios por una buena temporada!

A los libros de dinosaurios ya les dediqué una entrada así que no me voy a repetir pero también tenemos unos cuantos.

Si estáis pensando en comprar juguetes de dinosaurios para regalar os aseguro que cualquiera de estos será un acierto.

¿Tenéis alguno de estos juguetes de dinosaurios?

¿Me recomendáis algún otro?

29 comentarios en “Juguetes de dinosaurios y más

  1. Nosotros pasamos por una época dinosaurio… Y tenemos unos cuantos juguetes de esa epoca, además de la ropa! Ahora sigue un poco, pero se ha pasado a los superhéroes… Debo decir que los dinosaurios molaban más!

    • Fijate que aquí al único que le llaman la atención los súper heroes es a Gonzalo, concretamente Spiderman.
      Pero que tampoco me gustan, ni súper heroes ni dinosaurios ni na’, vaya una madre más sosa les ha tocado! jaja

  2. ¡Qué guay! La verdad es que yo también renegaba un poco a comprarlos y al final para hacer un regalo lo copré y parece ser que ha sido todo un acierto.
    La marca de science4you es genial, ya la conocía tiene muchísimas cositas didácticas y además no es caro. Ahora que lo disfruten!
    Un besin!

    • Jaja pues ni sabía de qué marca eran la verdad…

      A mi los huevos me han sorprendido, pero por lo que les gusta a ellos!, vamos, que los tuve súper entrenidos todo el fin de semana jaja

  3. Mi bichilla aún no muestra mucho interés por ellos. Sólo conoce al señor dinosaurio del hermano de Peppa Pig, pero no es que le llame mucho la atención. También ve los dibujos del Dinotren, pero nada, tiene otras inquietudes más de princesas y de perritos rescatadores.

  4. ostras, mola la linterna!!! pues de estos no tenemos pero justo esta semana nos llegó un dinosaurio para montar pero aún no lo hemos abierto porque ha hecho buen tiempo y hemos estado por fuera todo el rato… Ya lo pondré en instagram para que lo veas!

  5. Ay, los dinosaurios… que me vas a contar! jejejeje. Si tengo a Redondo afónico semana si, semana también porque se pasa el día rugiendo! En fin…
    Por cierto, a mi las camisetas me gustan las dos, por aquí tenemos alguna bastante más fea. Pero fea, fea, fea. Muy fea.

  6. ¿Tu pesada? Y entonces yo??? jajaja. Anota…en el primark, en las cajas, hay un palo con cabeza de dinosaurio que además tiene sonido. De esos que se montan los niños tipo caballo,pero en dinosaurio. Fui en vacaciones al primark y salí con uno…
    Tengo tantas cosas de dinosaurios que necesito un post entero para decirtelas jaja…por no hablar de lo que hablábamos esta semana, la fiesta de cumple de dinosaurios,claro.

  7. A mi grande le encantaban los libros de ‘Dani y los dinosaurios’ y a los abuelos les pedí dinosarios para ella… pero se los compraron tan realistas que les cogió miedo y ya no le interesan nada XD

    • A mí lo de los huevos no le hacía mucha gracia pero al final… Caí

      Y la linterna está muy bien, luego la pueden utilizar de proyector para hacer dibujos pero eso ya cuando sean un poco más mayores

  8. Varias veces he estado a punto de comprar los huevos, pero al final nunca los he comprado. Eso si dinosurios en casa tenemos de todos los tamaños y colores, jejejejeje
    Lo que me parece genial es lo de la luz, que chulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: