Juguetes de Janod

Hoy os enseño los dos últimos entretenimientos que han entrado en casa. Se trata de dos juguetes de Janod, un puzle y un juego de habilidad.

Mis hijos ya empiezan a tener una edad un tanto complicada para el tema juguetes, empiezan a pedir más Tablet que otra cosa y juegan con ella, pero me encanta que sigan jugando con los bloques, con los puzles, con los juegos de mesa…  Así que cuando me escribieron desde Janod acepté encantada esta colaboración.

Más sobre los juguetes de Janod

Janod nació en 1970 centrándose en la creación de juguetes de madera, peonzas, yoyós, etc. Con los años fueron incorporando cartón a sus juguetes hasta consolidarse como una de las marcas preferidas por los papás y mamás a la hora de elegir juegos para sus hij@s.

Todos sus juguetes son fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para todas las edades.

Seguramente ya tengáis algún juguete en casa de esta marca 😉

En la web de Janod podéis elegir diferenciando edades, tipo de juego, etc.

Nosotros hemos elegido estos dos juegos

Juego educativo, Puzle del cuerpo humano

Este juego contiene 4 puzles, uno a doble cara de 50 piezas niño/niña. Otro de 75 piezas con los órganos y un último puzle de 100 piezas con el esqueleto con piezas fosforescentes que brillan en la oscuridad (este nos va a dar juego para Halloween 😊)

juguetes de janod

Eso sí, tened en cuenta que los puzles miden un metro…

Además de los puzles, la caja contiene unas tarjetas educativas para conocer las distintas partes del cuerpo humano. Disponible en 12 idiomas.

Este juego nos viene perfecto porque los dos ahora mismo están dando las partes del cuerpo humano así que es una manera perfecta de repasar lo aprendido.

Juego de habilidad, Acrobat

Un juego tan sencillo como entretenido.

juego acrobat de janod

No requiere de mucha explicación, se trata de ir colocando los acróbatas de forma estratégica para ir haciendo crecer la torre, el primero que haga caer la torre pierde.

La calidad de este juego es impresionante. Los acróbatas son de madera y viene con una bolsita para guardarlos junto con los dados.

Echad un vistazo a la web porque de verdad que tienen unos juguetes preciosos, de esos que además de para jugar sirven para decorar.

Yo me he enamorado de este pinball de madera, no me digáis que no es bonito.

pinball de madera

Desde la web no venden directamente a España, pero podéis adquirir los productos a través de las webs de Tutete, que ya sabéis que es otra tienda de referencia para mí cuándo se trata de cositas para bebés y niños pequeños, en Minikidz también podéis encontrarlos.

Ahora que se acercan las tardes de lluvia y de estar más tiempo en casa toca empezar a tirar de juegos de mesa y además ya hay que tener en cuenta que tenemos que ir pensando en las Navidades…

¿Conocíais los juguetes de Janod?

¿Os gustan este tipo de juegos de calidad, entretenidos y bonitos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: