Hoy quería hablaros de un gran desconocido para mí, Mr Potato. Bueno, le conocía, pero no le veía yo la gracia a este juguete…
Recuerdo que cuándo yo era pequeña este juguete ya existía, en mi casa desde luego no entró y ninguna de mis amigas lo tenía, bueno, creo que una si pero nunca me llamó demasiado la atención.
Siempre que lo he visto por ahí he pensado, pues si que dura este juguete… pero ni se me ocurrió regalarselo nunca a mi sobrina ni me lo planteé con Leo. Vamos que esos juguetes que no me llaman nada la atención y puedo decir que hasta le tenía un poco de manía y no me preguntéis por qué.
Bueno, pues hace unas semanas yo estaba danzando por la casa y oigo a mis chicos reírse a carcajadas una y otra vez, fui a ver que pasaba y era que el papá les había puesto un juego del «señor potato» que en esta casa lo mezclamos, no decimos Mr Potato pero tampoco el señor patata, lo decimos a nuestra manera.

A Gonzalo le había hecho mucha gracia que el señor potato sacase la lengua y cómo tiene una risa muy contagiosa Leo también se reía y así un montón de veces. Y varios días después lo mismo.
Así que un día me lo encontré de frente y dije, venga, voy a comprarlo…
Os puedo asegurar que es la primera vez que veo a Gonzalo más de media hora entretenido con un juguete, nunca había estado tanto tiempo con algo. Yo estaba con él y de vez en cuándo le decía algo pero realmente estaba jugando solo con el muñeco, él sólo decía «aquí no» y se reía cada vez que ponía una pieza dónde no era.
Si lo llego a saber antes! de verdad que no pensaba que fuese a entretenerlo tanto. Leo yo creo que ya es mayor para ese juguete y alguna vez lo coge pero para jugar con Gonzalo, pero para el pequeño es ideal.
Es cierto que las piezas están desperdigadas entre la casa de mis padres y la mía, pero porque se empeña en llevárselo de un lado a otro.
El juguete en sí, me parece un poco caro, cuesta unos 15€
Este es justo el modelo que nosotros tenemos. Y digo que me parece un poco caro porque trae pocos complementos, yo creo que podían meter alguno más por ese precio, no?
Pero realmente les da mucho juego, insisto, para niños de 18 meses que es el tiempo que tiene Gonzalo.
Además les sirve para aprender, yo aprovecho para que me vaya señalando dónde tiene las orejas, los ojos, la boca… él ya más o menos lo sabe así le sirve de repaso. Les ayuda con la motricidad fina, eso de tener que ir encajando en los agujeritos, yo también le voy diciendo los colores… bueno que es que yo soy muy pesada y de cualquier cosa aprovecho para repasar conocimientos jaja
Tanto me ha gustado que si mi hermano no me dice lo contrario se lo pediré a los RRMM para mi sobrino.
Yo tengo en mi lista de pendientes hacerle uno de fieltro a SrtaDíaz, pero entre el curso y lo destroyer que es no me termino de arrancar… Uff
Amiga… yo también lo pensé hace un año después de verlo en un retomes y aquí sigo, sin hacer nada! jaja que desastre soy
En casa hemos tenido uno pequeño, pero de gomaespuma. Le compré un Sr. Patato de los grandes, como el tuyo, a la prima de mis hijas, porque siempre me ha parecido bueno para la motricidad, y las risas, como no, y no sé si lo ha brán usado o jugado con él.
El aspecto de la motricidad la verdad que no se me ocurrió hasta que les he visto jugar con él, ya te digo que nunca lo hubiese comprado, pero mira… me ha sorprendido.
Mi hijo tuvo el de la foto, y me he emocionado y todo al recordarlo, él lo llamaba Mr Patata o MrPatato, tambien mezclaba cosas. Es un regalo genial, yo nunca lo había regalado hasta que se lo regalaron a el y vi lo que mola, desde entonces he regalado unos cuantos.
Besos.
A mi nunca se me hubiese ocurrido, ya os digo que le tenía hasta manía, pero oye que he cambiado de opinión 🙂
Lo conocía pero no lo tenemos, es muy chulo! Y el blandito también!
Pues apuntatelo para Reyes, que además es un juguete ahora para la niña y dentro de un tiempo lo podrá disfrutar el peque también. A mi me da rabia no comprarlo antes!
Me encanta Mr Potato!!! y mira que intento metérselo por los ojos a UNMF, pues nada el no lo quiere, seguiré intentándolo!!
Pues me parece a mi que ya no le va a gustar, eh? Ya es mayor… jaja
Me pasa un poco como a ti… nunca le vi demasiado atractivo al juguete, hasta incluso me daba un poquito de «miedo»… jajaja. Me refiero a que es más bien feote. Pero sí que lo tengo presente, y al leer tu comentario, pues igual hago como tú y se lo pido a los RRMM para Joel. Veremos si acepta un juguete que no tenga ruedas ni sea un tractor… jajaja.
¡Besos!
No me hables de tractores y maquinaria pesada que tengo en casa todo un arsenal.
Yo es que además de feo no le veía diversión ninguna, pero ahora se la veo toda! jaja
A mi me encanta!!! Nosotras tenemos un super potato que tiene dentro dos potatos grandes y dos pequeños con un montón de piezas! La patita juega muchísimo con ellos, aunque todavía no tiene fuerza para encajar del todo las piezas, jeje!
¿Cómo no va a tener fuerza la patita? que si mujer! bueno, yo hablo por el que tenemos en casa que ese que dices debe ser un súper potato!
Pero bueno¡¡¡ no conocias a Mr Potato, eso no puede ser, si es adorable, jajajajaja
Pues mira yo tengo a toda la familia patata. Mr potato, Mrs Potato y un potatito pequeñito. Son una pasada. Nos los regalo mi hermana cuando los peques eran mucho mas pequeños y han jugado con ellos una barbaridad y además es que tienen una cantidad de complementos increible.
¿en serio es adorable? yo no se lo veo jaja. Ósea que tienes toda la colección, yo creo que con este empezamos y terminamos. Ya os digo que si mi hermano quiere se lo pedimos a los RRMM para mi sobri pero ya jaja
Eso lo dices porque no has visto al potatito pequeño, jajaja sino te enamorarías de el.
A la beba le regalaron una señora patata en navidad, con 18 meses. Pensé q era muy pequeña. Pero aunq no podía meter bien las piezas se partía de risa montándola mal. Yo también pienso q van pocas piezas, y además para ser de niños va nuy duro el meterlas!!
Estos míos serán mas brutotes porque si las encajan bien, pero eso es lo de menos, con que queden un poco puestas ya les vale para reirse.
Eso si, para las poquitas piezas que entran el precio es caro, supongo que también pagamos la fama del muñeco
jajaja, pues la verdad es que, como tú, ni me lo había planteado y no le acabo de ver la gracia…pero vamos, que puede que luego les encante!!!
Yo te aseguro que nunca pensé en comprarlo, pero cuándo lo vi en la tienda y recordé lo que se habían reído con el video dije bueno… por probar… y mira, le ha gustado mucho. Eso si, advierto que lo de la media hora de juego sólo se ha dado una vez, jaja
Pues a mi me pasa como a ti, que no le veo la gracia al muñeco, la verdad. Aunque mira, si sirve para que se entretengan solos quizás se lo compre para el proximo 😉
Hombre… lo de entretenerse solos tampoco… Gonzalo estuvo más de media hora jugando con él y yo a su lado, estoy convencida que si yo me voy a hacer algo no se le hubise durado ni dos minutos, pero oye, ahí estuvo su rato largo entretenido. Aunque también te digo que eso sólo ha pasado una vez, el resto ha jugado pero no tanto
jajajajaja yo tampoco he visto nunca la gracia de este muñeco! Nunca me he planteado comprarle un señor potato (yo también lo he dicho así siempre) a Pequeño G. Pero después de lo que cuentas, a lo mejor me animo! Media hora con un juguete? Has dicho una frase mágica…
Besitos!
Oye pero que eso no esta garantizado! jaja de hecho sólo se ha dado en una ocasión, el resto ha jugado un rato nada más.
Por lo que estoy leyendo no soy tan rara como pensaba, somos muchos a los que el Sr Potato no nos hace gracia.
Mi hijo tiene el mismo, regalo de estos reyes pasados (con 22 meses) y fue un exito. Le ayudó mucho a afianzar las partes de la cara porque se liaba con las orejas y se lo pasaba pipa, pero le duró pocos meses. A los dos o tres meses ya estaba guardado en un cajón. Ahora si acierta a verlo le hace gracia sacarlo, pero en nada lo vuelve dejar.
Bueno, eso pasa con la mayoría de los juguetes, causan furor durante un tiempo y luego quedan en el olvido.
En casa tenemos ese, lo compre casi que en oferta, y no era para la hija sino para el padre jajaja en la pasada navidad se lo tenia de sorpresa porque alguna que otra ocasion lo menciono, y claro ahora es de L, pues el primer dia que lo agarro duro un rato jugando con el, ahora no le ha hecho mucho caso, pero a veces es asi con las cosas
Ósea que es del padre? que bueno! jaja
Jajaja si! Aunque ahora la pequeña se adueño de él
En casa hace tiempo que Mr. Potato llegó y va a temporadas que va saliendo o no del armario de los juguetes.
Pero la verdad es que le encanta y cuando juega con él se pasa mucho rato.
Además creo que es un juguete que da mucho juego y que disfrutan durante mucho tiempo.
La gracia de los juguetes es sacarlos que jueguen una temporada y luego esconderlos y vuelta a empezar. Así siempre tienen juguetes nuevos y diversión.
Ya veremos lo que dura por aquí
Cuando era chica no tuve y como a ti, no le veía la gracia….pero ya lo voy a tener en cuenta si le gustó tanto.
En mi casa ha gustado y ya os digo que a mi no me llamaba nada la atención, pero ojo que yo luego no quiero protestas si no gustan eh? jajaa
Pues a
muy interesante tu opinión…. jaja
Que le ha pasado a mi comentario??? ?? te decía que a mi me encanta mr potato y siempre se lo regalaba a los demás, sin embargo a redondo nunca se me ocurrió comprárselo jeje
Jaja osea que era tu regalo estrella y luego no se lo compras a tu hijo? muy mal! jaja
Conocerlo ¡de toda la vida! Y después de que apareciera en Toy Story ya lo conocerá todo el mundo. Ves, me pasa como a ti, que nunca pensaría que pudiera distraer a mi bichilla, porque lo suyo es despiezar, no montar. Caro no me parece, porque con los precios que tienenl os juguetes…
Bueno tienes razón los juguetes suelen ser caros, pero esque 15 euros por los complementos que trae me parece mucho, aunque ahí sigue distrayendo a Gonzalo algún ratito.