Julio y Agosto en Mamá Puede

Antes de empezar con las publicaciones de Septiembre, aprovecho para hacer el resumen de estos dos últimos meses, en Agosto apenas he publicado pero lo uno al mes de Julio en el que también baje el ritmo de publicaciones  y así hacemos un resumen de estos dos meses de verano en el que muchos hemos estado de vacaciones y seguro que nos hemos perdido alguna entrada.

Cómo os contaba el lunes, vamos a empezar poco a poco a coger el ritmo 😉

Mes de Julio y Agosto en Mamá Puede

Empecé el mes de Julio con una entrada más personal, Empezar de cero y con ilusión, os hable de mi decisión de dejar el trabajo, esa decisión también marcará el ritmo del blog a partir de ahora.

Os he detallado las dos cajas Nonabox que me han enviado estos últimos meses, tanto la de Junio  cómo la Caja de Julio.

Una actividad estupenda para los niños, por un lado estarían entretenidos y por otro les daríamos fruta (para quién le cueste tomarlas) en forma de helados caseros ¿los habéis hecho durante estos meses?

Os conté que me iba de vacaciones y a la vuelta volví para deciros lo bien que me fue! Que tranquilidad! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto unos días de descanso. En parte fue por alojarnos en un aparta hotel, que también fue tema de otra entrada.

Por aquello de facilitar las tareas de casa me anime a escribiros sobre una cena muy rápida de hacer de la que tiramos bastante en casa, sobre todo en verano.

Hemos hablado de libros, por un lado un libro de actividades “mentes despiertas” y por otro un libro para niños más mayores que me gustó mucho “Nina &Nim

Pensando en la vuelta al cole (que está ahí apuntito) escribí sobre las etiquetas personalizadas para ropa y  otros objetos susceptibles de ser perdidos o confundidos cuándo juntamos a varios niños.

En Julio asistimos a un bautizo y os enseñe como fuimos vestidos mis peques y yo. Yo utilicé un mono que ya tenía del año pasado pero que si le cambias los complementos puedes crear un look diferente.

Y durante mis vacaciones blogueras deje programados dos post recopilatorios, uno con los 10 post más leídos del blog, y otro con las 5 entradas que más me ha gustado escribir en estos últimos 12 meses. ¿Los habéis leído?

 

En Septiembre hablaré la vuelta al cole, es inevitable, también os contaré cosas de mi verano, algún muero de amor, que no quiero que pase tanto tiempo entre uno y otro cómo la última vez,  de un libro que acabe de leer en vacaciones y me ha encantado… y cómo siempre os digo de lo que vaya surgiendo.

¿Me acompañáis en Septiembre?

8 comentarios en “Julio y Agosto en Mamá Puede

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: