Colaboración, Maternidad

La canastilla más grande del mundo

No os voy a hablar de qué meter en la canastilla para llevar al hospital, más que nada porque ya lo hice en su momento y segundo porque con lo que me gusta a mí reducir el espacio de las maletas no tendría sentido que os hablase de este tema con el título “la canastilla más grande del mundo”, no? jaja

¿Entonces de qué quiero hablaros?

Muy sencillo, os lo cuento.

A la hora de hacer maletas trato de reducir tanto la ropa que llevo cómo los botecitos que meto para que ocupe menos espacio, PERO, si de lo que estamos hablado es de regalos, o mejor dicho de número de regalos que podemos llevarnos, cuántos más mejor ¿o no?

la canastilla más grande del mundo

Pues de esto es de lo que os quiero hablar y avisar para que os apuntéis a este maravilloso sorteo, que me parece una pasada!

El sorteo viene de la mano de Lets Family, seguro que os suena porque habéis tenido en las manos algunas de sus canastillas. Son las que os regalan en el hospital o en las clases de preparación al parto.

En esta ocasión Lets Family ha querido organizar un sorteo a lo grande, más de 90 productos con un valor de 2500€ imaginaros, un sueño para cualquier embarazada!!

Os voy a detallar algunos de los productos que contiene, no todos porque el post se haría súper largo y no es plan, de todos modos, os voy a dejar enlaces para que veáis toda la información, productos, condiciones… y sobre todo la manera de apuntaros.

¿Qué contiene la canastilla más grande del mundo?

El contenido esta dividido en dos, por un lado para los bebés y por otro lado para la mamá.

Para el bebé hay más cositas… y además distingue entre regalitos para el día a día, para el baño y para el paseo

Por ejemplo, en el apartado de paseo:

  • Dos conjuntos pantalón + chaqueta + patucos
  • Bolsa de maternidad – paseo
  • Colchón de cuna + funda a juego
  • Sombrilla de paseo

En el apartado de baño:

  • 2 Toallas de rizo grande talla baño
  • 2 Capas de baño conejito
  • 2 Pijamas beige de rayas
  • 2 Pijamas blancos

En el apartado de Día a día:

  • 2 Petos de pana blanco
  • 2 Petos de verano
  • 2 Conjunto casual de peto gris con osito + camisa blanca
  • 3 Blusas de batista
  • 2 Peleles de punto

¿Y para mamá? Un lujoso set spa con más de 35 productos para el cuidado personal. Cosmética natural y una colección de pequeños gadgets para que si encontramos ese ratito para cuidarnos (que ahí esta lo complicado) tengamos con qué hacerlo 🙂

Los productos son de BebédeParís.

Os he puesto algunos ejemplos del contenido de la canastilla más grande del mundo pero hay muchas más cosas (ya sabéis más de 90), si queréis verlo todo, tenéis toda la información en la página de Lets Family

Para participar el único requisito es estar registrado en la web de Lets Family (yo por ejemplo lo estoy desde que nació Leo) e inscribirte en el sorteo, nada más.

En la página del sorteo hay un reloj muy curioso que te va marcando los días que quedan para que se realice, puedes apuntarte hasta el día 05 de Octubre, aunque yo me apuntaría ahora mismo para no dejar pasar la oportunidad.  Por supuesto yo ya me he apuntado que seré tía de nuevo en breve y seguro que a mi hermana le encantaría recibir esta canastilla.

¿Conocíais este sorteo? ¿Os apuntáis?

 

 

5 septiembre, 2017