La Mamá de Álvaro y Sorteo

Hoy os quiero presentar a Sonia, seguramente la conocéis, es una habitual en los comentarios y además ya he hablado de ella en el blog alguna vez, pero vamos por partes y empecemos por el principio. ¿Quién es La Mamá de Álvaro?

la-mama-de-alvaro

Ahora os suena más ¿a qué si?

Sonia es La mamá de Álvaro, una extremeña que conocí por casualidad, una tarde curioseando en su blog encontré una entrada en la que mencionaba a mis hijos, flipé, literalmente! hablaba de ellos con cariño y yo acababa de «conocer» a esa chica! Le deje un comentario en ese post y a partir de ahí ella empezó a dejarme comentarios en el mío… y poco a poco se fue haciendo una de las imprescindibles de mi día a día.

El año pasado por Navidad me envió unos preciosos angelitos personalizados con el nombre de mis peques, me hizo muchisima ilusión ese regalo. Ella dice que me sigue por mis niños pero yo sé que en el fondo también me quiere un poquito a mí 😉

Desde que ví aquellos angelitos no he parado de decirle-repetirle-agobiarla con que debería explotar más esa pasión por coser. Hace autenticas monadas que no se pueden quedar ahí en un cajón.

Parece que poco a poco (muy poco a poco) me va haciendo caso y los miércoles en su blog va publicado algunas de las cosas que hace. Su blog es de maternidad, nos cuenta sus historias sobre Álvaro y ahora también sobre Jorge, su precioso bebé al que según nos cuenta, Álvaro cuida y trata de maravilla, ya sabéis que a mi esas cosas me sacan un #muerodeamor enorme!

Y cómo esta chica es tan maja y tan apañada ha querido preparar unas monadas de las suyas para sortear, pero claro, si sumamos «sus monadas» + «mi pasión por la Navidad» ¿que podríamos sortear?, está claro, no?

adornos de navidad

5  preciosos adornos de Navidad!!!

De esos 5 que sorteamos tengo que decir que yo ya tengo 3, no pedí todos porque en ese pedido incluía más cosas y tampoco es cuestión de dejarme la paga de Navidad jaja

adornos sorteo

galleta navidad
este es mi favorito

Además de ser bonitos son ideales para los que tenemos niños pequeños, no se rompen, se pueden doblar, no pesan…

Condiciones del sorteo:

  • Sólo habrá un ganador
  • El sorteo comienza hoy hasta las 23:59 del día 6 de Diciembre. El día 7 de Diciembre publicaré la lista de los participantes y les asignaré un número.
  • El ganador será el que tenga el número con la terminación del cupón de la Once del mismo día 7 de Diciembre y el día 8 publicaré por las Redes Sociales (NO EN EL BLOG) el ganador, aunque siempre puedes consultarlo, sólo tienes que mirar el número asignado y el número premiado para saberlo.
  • El ganador tendrá hasta el día 11 de Diciembre a las 23:59 para ponerse en contacto conmigo o volveremos a sortearlo.
  • El envío de los 5 adornos de Navidad sólo se hará a un domicilio postal dentro de la península.

Requisitos:

  • Dejar un comentario en este post
  • Rellenar el cuestionario

Ahora bien, aunque no es obligatorio siempre lo digo, no estaría mal que siguiesemos a la persona que nos está ofreciendo su trabajo. Ella gana seguidores y si le va bien… seguro que se anima ofreciendo otro sorteo y ganamos todos, no? Os dejo enlaces a todas sus redes, Twitter, Instagram y Facebook

¿Qué os parecen los adornos de Navidad que hace La Mamá de Álvaro?

Por cierto, que si no os tocan los adornos siempre podéis pasaros por su blog y comprarlo… 😉

Recordad, no diré el nombre del ganador en el blog, sólo en Facebook , Twitter e Instagram

18 comentarios en “La Mamá de Álvaro y Sorteo

  1. Aquí me tienes, con la lagrimilla colgona a las 7 de la mañana. Te sigo por tus hijos, lo sabes, peeeero a fuerza de leerte y conocerte te he ido cogiendo cariño, jajajaj.
    Muchas gracias por todo, amiga, tu también formas parte, gran parte porque mira que OS gusta hablar cuando yo no puedo, jajaja, de mi día a día.
    Un abrazo apretao

  2. Bueno, es que no tengo palabras, a mi es que me chifla todo lo que hace Sonia. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, pero vamos que tengo pendiente escribirla para hacerla un pedido que se me van pasando los días y si me descuido más nos ponemos en noche buena.
    Un besote para las dos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: