La Patrulla Canina

La Patrulla Canina o Paw Patrol cómo más os guste, está arrasando y no sólo en mi casa porque según he oído y sufrido es uno de los juguetes más buscados.

Hace unas semanas llegó el primer catalogo de juguetes a casa, llegó un viernes y el domingo lo estuvimos mirando, Leo lo tuvo claro, “quiero a Rubble” desde entonces no hace más que preguntar cuándo llega la Navidad, si podemos escribir ya la carta a los Reyes Magos incluso ha pensado que  en lugar de escribir a los Reyes Magos mejor escribimos a Rubble directamente 🙂

No os voy a contar mis peripecias hasta conseguir lo que queríamos, pero os aseguro que me costó lo mío y estamos hablando de que era primeros de noviembre.

Eso sí, por el camino encontré esta bufanda+gorro+guantes de la Patrulla Canina. Ya les había comprado unos cuellos iguales a los dos pero no pude resistirme a comprárselo a Leo, sabía que le iba a gustar.

patrulla canina

El primer día que hizo frío se lo saqué, era una tarde que le llevaba a inglés y le entusiasmó, se lo puso todo y tan contento. Eso sí por ponérselo todo nos entretuvimos más de la cuenta y llegamos tarde.

Cuándo llamé a la puerta y pasó Leo todos los niños empezaron “Ala, de la Patrulla Canina” ” ¿A qué es de la Patrulla Canina? Madre mía! ni que hubiesen visto a Alejandro Sanz 😉

En ese momento entendí dos cosas, una que los juguetes estén agotadisimos y dos, que esas bufandas, gorros y guantes en un mes lo iban a llevar todos los niños jaja. Nosotros nos adelantamos porque se la puse el primer día que hizo frío, pero seguro que una semana después empezaron a proliferar como setas.

Así que aproveché estas etiquetas para ropa que tenía de Petit Fernand que tenía para marcarlo todo. Qué solo nos faltaba perder estos maravillosos complementos!

etiquetas ropa
Un tractor era imprescindible jaja

etiquetas ropa

Eso sí, ya que saqué el talonario también le puse etiquetas a todas las prendas susceptibles de ser perdidas que ahora ya vamos muy cargados de ropa y cuándo se dejan las chaquetas en montones es un autentico caos y más si coincide que alguien tiene la misma chaqueta que tu hijo lo que es bastante habitual porque más o menos todos compramos en las mismas tiendas… De hecho ya nos ha pasado dos veces que se han llevado prendas de Leo y eso que no eran exactamente iguales, espero que con estas etiquetas que son más vistosas no nos vuelva a pasar.

¿También sois fans de La Patrulla Canina?

29 comentarios en “La Patrulla Canina

  1. Nosotros acumulamos ya patinete, tienda de campaña, set de sellos y manualidades y a Chase…No todo es por mi parte…pero aun así…aun me cuesta que lo reciba todo a la vez. Han triunfado esos dibus. Hasta cantamos sus canciones!

  2. Calla, que no sabes la que he pasado para encargarle la patrulla a los reyes. Al final la he tenido q comprar por eBay y viene de Hong Kong. En todos los demás sitios estaba agotada!!!!!
    Y encima no es justo lo que él quería, pero era eso o nada 🙁

  3. Aquí arrasa la patrulla canina, le encanta!! Hace unos meses había pijamas en el carrefour pero cuando fuimos a comprar uno ya habían volado, duraron dos telediarios jejeje. Ahora redondo está necesitando una mochila nueva y supongo que caerá una de la patrulla canina. Es increíble lo que les gusta, verdad?

  4. Mis sobrinos pequeños andan locos, de hecho yo de complemento les voy a poner algo de ellos, un detallito porque el regalo principal lo acuerdo con los padres para acertar, pero el detalle es cosa mía y algo de estos o de Dora y el dichoso mapa cae fijo.
    Un besín y mola el conjunto de gorrito y bufanda.

  5. A Diego le encanta Paw Patrol, se sabe la canción entera y como siempre vemos los dibus en ingles me encanta lo bien que canta en inglés mi niño, jajajajajaj
    Alejandra sin embargo en cuanto empiezan me dice “quita esooooooo”
    Oye pues yo porque no he visto ese conjunto porque sino se lo compraba a Diego. Te puedes creer que el puñetero niño no se quiere poner las bufandas y gorros tánnn bonitos que yo le hago, voy a tener que buscar unos parches de Paw patrol y coserselos para que se lo ponga, jejejeeje

  6. qué te voy a contar!!! el otro día compartí en facebook la noticia de los juguetes que antes se van a agotar y vualá, los primeros los dela patrulla Canina!!! Pero vamos, en esta casa, juguetes del escuadrón de perros ya no van a caer porque en el cumple de Alfonso le regalaron el super mega camión de la patrulla… eso sí, justo mañan publico un post comentando que vamos a pedir disfraces ( y así no tengo q hacer gasto extra en carnaval) y ahí están los de la Patrulla Canina, jaja

    • Aquí sólo hemos pedido dos cosas y si luego sigue la fiebre ya pediremos algo más para el cumple pero nada más, porque luego se aburriran antes de estos juguetes que de los otros no?
      Eso sí, todos los niños van a pedir lo mismo o eso me dice Leo claro.

  7. UF no me hables! No sé qué tienen estos juguetes que hay tanto furor!!!! Niño hace tiempo que me pide el centro de mando, y a principios de noviembre lo compré en amazon, pues menos mal, porque está agotado, ya no lo veo en ningún sitio…. Ahora me pide un pijama de la patrulla… Espero encontrar aún…

    • Lo que me parece tremendo es que yo ya he visto el centro de mando por el módico precio de 90€ es decir, 30€ más de lo que costaba al principio, y lo peor de todo es que lo venderán igual.

      Mis regalos los pedí la segunda semana de noviembre y ya tuve problemillas para encontrarlos

    • En Carrefour los tuvieron y volaron, vamos que yo no me hice con ningudo, y por Amazón también los encuentras lo que pasa es que sin tocarlos no me atrevo a comprarlos. Seguiré buscando…

      • Hoy he visto en una tienda nueva cerca de mi casa que los tienen. Sudaderas, camisetas de manga larga y pijamas. Me han dicho que la proxima semana les entra mercancía porque les faltan tallas. Si no encuentras avísame y te consigo por aquí 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: