La ropa que llevan mis peques II

Os sigo enseñando la ropa que llevan mis peques, hoy toca ropa de bebé, la semana pasada publique la ropa que suele llevar Leo y ahora es el turno de Gonzalo.

Yo soy de las que visten a los bebés de bebés, pero sin pasarnos. ¿Vaqueros? No gracias, ya tendrán tiempo! La primera vez que se los puse a Leo tendría cerca de los 6 meses y fue porque nos invitaron a una fiesta en la que tenían que ir disfrazados y lo más fácil fue improvisar un traje de vaquero.

Os enseño mi ropa de bebé

Esta es la selección de la ropa de bebé que esta usando Gonzalo

ropa de bebé

 

conjunto de bebé

 

ranitas de bebé

Todo, salvo el primer conjunto azul con camisa, lo ha hecho mi madre, ella nos hizo todos nuestros vestidos y ahora le hacía ilusión hacerle cosas a su nieto.

Es ropa heredada de Leo, ya sabéis ventajas de tener dos niños que nacen en el mismo mes ;-), lo cierto es que Gonzalo no estrena mucho.

Todos estos conjuntitos se los he podido poner con la pierna al aire pero también en alguna ocasión con leotardos, que que es una opción que me gusta mucho.

No siempre va así, si salimos al parque o a dar un paseo por el pueblo, le llevo menos arregladito

traje tipo polo de bebé

conjunto informal para bebés

Me apetece mucho vestirlos iguales, pero de momento voy aprovechando la ropa que tengo de Leo para Gonzalo, que además apenas está usada porque ya sabemos que la ropa de bebé casi no da tiempo a ponersela.

Mientras espero a comprarles la ropa igual lo que hago de vez en cuándo es intentar que vayan combinados.

 

vestir a los hermanos iguales

Mi madre nos llevaba a mi hermana y a mi siempre igual y a mis hermanos parecidos a nosotras, cada uno con ropa más adecuada a su edad.

¿Os gusta que los niños vayan iguales?

¿Qué tipo de ropa os gusta para los bebés?

34 comentarios en “La ropa que llevan mis peques II

    • Ayer en hipopresiva que van bebés también lo pensé, ver lo chiquitines que era, a Gonzalo ya le veo súper mayor comparado con ellos y sólo tiene 4 meses..

  1. Yo trato de combinar los colores de la bichilla con los de mi ropa pero pocos días lo logro.La ropita que hace tu madre es muy clásica pero los diseños están genial. La mía nos hacía mucha ropa de pequeños pero ahora ve lo baratas que están las cosas en rebajas y dice que no pierde el tiempo con eso ¡se me ha vuelto muy vaga!

    • Anda pero si es muy fácil, yo también voy muchas veces cómo ellos y alguna vez igualita que mi sobrina (compramos las dos en Zarakids)

      Me gusta mucho que mis niños vayan así, clásicos pero sin pasarse

  2. bueno, yo tengo que reconocer que soy lo contrario a tí, soy más de chándal jeje. Los primeros meses Redondo se pasaba el día en pijama o con trajecitos tipo chándal… los pantalones cortos sólo en verano y cuando hace calor 😉

    • Ahora mismo Gonzalo tiene un pijama puesto eh? En casa no lo tengo “vestido” y muchas veces le he sacado a pasear en pijama, que para eso los venderán tan monos no? Jaja Pero si me gusta llevarlo arregladito

  3. Vaya manos que tiene tu madre!!! reconozco que soy bastante menos clásica, como nació aun con frío lo llevaba muy abrigadito con pijamas, chandal o trajecitos cómodos y luego para el verano, pues como dices que lo llevas tú cuando no va arreglado jejejej.

    Yo tambioén suelo combinar los colores de mi ropa con la suya…me encanta!!!

    • Chandal Leo tuvo cuando empezó a ir a la guarde, pero ya este curso pasado no le compré.

      Cuando nacieron también les sacaba en pijama muchas veces, abrigaditos pero ahora en verano hay que lucir ropita.

      Mi madre es muy apaña, no sé a quién he salido yo! Jaja

  4. Pues yo soy más de conjuntos como la penúltima foto pero cada vez me van gustando más los trajecitos clásicos. ¿Me estaré haciendo mayor? Jajajajajaja.
    PD: que no significa que la gente que los usa lo sea eeh!! Me refiero a mi misma.
    Besotes.

  5. Ja ja ja qué mono irá. Yo siempre visto A Coquito de sport… O casual. El primer verano la llevaba todo el día el body y no le suelo poner vestidos. Necesitaba que las dos fuéramos cómodas…
    Nosotras que somos 3 hermanas y nos sacamos un año justo, nos han vestido siempre igual… Mi abuela nos hacía vestidos. Aún mi abuela le ha hecho alguna chaqueta A la niña…
    Pero la verdad que no me gusta mucho que los hermanos va ya iguales.
    Coquito A veces elige su ropa, como vea algo de Hello kitty o Minie….
    Besos

    • Si Leo también elige, sobre todo lo que no quiere ponerse, pero bueno de momento vamos contentos los dos.

      De todos modos quedaros tranquilas que al pobre no le tengo con camisas en casa y pantaloncitos, en casa o con pijamas o con body y a correr!

  6. Estoy contigo que lo principal es que a estas edades los niños vayan cómodos. Y los vaqueros no son precisamente cómodos. Cuando veo según que niños en la guardería con segun que ropa me digo me pongo las manos en la cabeza! que la guardería no es para ir a bendecir la palma sinó para jugar, saltar y mancharse!.
    Qué suerte que tu madre te haga la ropa! modista exclusiva, eh? jeje
    Y lo de ir igual o no vestidos no te puedo contestar, sólo tengo un hijo y yo tuve un hermano con el que me llevo 5 años por lo que no aprovechamos mucha ropa el uno del otro que digamos…jeje
    Un abrazote

    • Yo a Leo el primer año de la guarde le llevaba en chandal ahora va en vaqueros y si se ensucia pues no pasa nada, menuda culera me traía el otro día… Todavía no he sido capaz de quitársela jaja

  7. Que ropa taaan bonita!!! A mi también me encanta q los niños vayan de niňo, tiempo tendrán de ir de mayores. Yo intento llevar a Álvaro asi aunq ya le he tenido q comprar vaqueros¡ tampoco me gusta q vaya de bebé cuando ya no le pega ni con cola! Es tan alto q parece mayor de lo q es!
    En cuanto a vestir a los dos iguales, a mi me encantaba pero a mi hermana menor no tanto xq después heredaba mi ropa y se pasaba aňod repitiendo modelos, con lo presumida q ha sido siempre, jajaja

    • A mi me gusta vestirlos así de bebés, luego ya no. Leo también es alto y ya no le pegaba.

      A mi hermana tampoco le hacía ninguna gracia lo de ir iguales

  8. Que manos tiene tu madre! Yo también soy menos clásica y la ropita de ese estilo que llevo Gordito fue porque nos lo habían regalado y en muy pocas ocasion.

    A veces el papá de Gordito y él van conjuntados y yo me los comería! Tienen una camiseta parecida de Superman y van super graciosos! Un beso

  9. Mi hermana y yo solíamos ir iguales y nos gustaba, eso sí luego vinieron las preferencias, y ante una misma ropa ella elegía un color y yo otro!! pero era lo mismo jajaja

  10. me encanta la ropita!!! yo cada vez encuentro menos ropa de bebé bebé! hoy por primera vez le he comprado un peto rojo a Cachorro! ya con la talla 18-24 meses… pero antes siempre le llevaba todo cuco con cositas de punto. Como dices ya tienen tiempo de llevar vaqueros jeje. Un besazo guapa, me encantan estos posts!!!

    • Te gustan? A mi me encantan pero no sabía si os gustarían a vosotras…

      A Gonzalo en invierno algún vaquero le pondré, pero de manera excepcional

  11. Jo, vaya artista tu madre!!!! A mí ya sabes que me encanta vestirlos iguales, intento aprovechar ropa de Alfonso para Rafa y si he encontrado cosas parecidas para Alfonso ahora las he cogido y no desaprovecho nada porque al igual que Leo y Gonzalo, nacieron el mismo mes. Menudo lío para explicarlo, pero seguro que me entendiste,jeje

    • Te he entendido perfectamente!! Será porque quiero seguir el mismo sistema jaja aprovechar lo de Leo para Gonzalo y a Leo comprarle cosas parecidas.

      Pero… Y cómo vas a hacer con los tres??

      • jaja, buena pregunta!!!! pues te lo contaré el verano que viene xq en invierno Alfonso va al cole con uniforme y Rafa empezará a ir a la guardería con chándal pero imagino que si veo algún modelin conjuntado para los tres del que me enamore, lo compraré!!! Y miraré mucho en The First Outlet, no me preguntes porqué pero hay temporadas en las que vuelven a vender conjuntos de otros años, y si tengo para Rafa y el pequeñajo en casa, lo compraré para Alfonso… Apaños, ya sabes,jajaja

  12. Yo soy mas de la penultima foto. Mi hijo siempre ha tenido ropas asi, chandal, camisetas y vaqueros, aunque siempre busco ropa comoda, es decir por ejemplo un vaquero suave con el que se pueda mover, no uno rigido que moleste. Me es más sencillo vestirle así porque todo lo que tiene es del mismo estilo y le pega todo con todo. Para el bautizo mi madre queria vestirle asi, de bebito, y me costo mucho no hacerle el gusto ya que es la madrina, pero es que iba ya dando pasitos agarrado y no habia quien le sentara. No le pegaba ni de lejos jajaja.

    Y lo de ir conjuntados no lo veo, creo que cada cual tiene que llevar su estilo me refiero a padres e hijos, que la madre lleve su estilo y la hija vaya de niña. Eso de llevar un miniyo no lo termino de ver.

    No soy muy fan de vestir a los hermanos iguales del todo, pero si un guiño, como tu has hecho, es decir, combinar colores o el mismo estilo, digamos a rayas, pero no iguales cual calco uno del otro. No se, me da la sensación de que no les permite ser individuales y únicos…

    • Vamos, que no tenemos nada que ver!! Jaja

      A mi me gusta vestirles de bebé pero cuando son bebés, dentro de poco Gonzalo dejará de vestir así, luego ya no me gusta.

      Lo de MINIYO me ha hecho gracia porque es como llamo a mi sobri, y es que vamos muchas veces iguales las dos, a las dos nos gusta y nos hace gracia.

      Y a los niños, pues ahora les combino colores porque estoy aprovechando la ropa, pero si que procuraré vestirles iguales, aunque no siempre por lo que dices de la individualidad, pero de pequeños…

    • Lo sé jaja, ya me imaginaba que no vestirias así a tu peque, pero era par que vieses que hay ropa para niños y de todos los estilos, lo que pasa que hay menos variedad, bastante menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: