La ropa que llevan mis peques

Hoy os voy a enseñar cómo visto a mis peques, llevo queriendo hacer una entrada de este tipo ni sé, pero claro, requiere tiempo, las fotos no se hacen solas y encima la ropa de los niños la tengo repartida entre mi casa y la de los abuelos, y no siempre está presentable…

Así que aprovechando que le he comprado alguna cosa en rebajas os las enseño y os hacéis una idea de cómo visto a Leo, a Gonzalo le dejamos para otra ocasión.

20140720-181939-65979965.jpg

20140720-181940-65980833.jpg

 

20140720-181941-65981758.jpg

Este polo y bermudas son de Mayoral, el resto de ZARA, así es cómo habitualmente va Leo.

Tiene alguna camisa, pantalones azules marino… vamos, lo que es un fondo de armario, pero normalmente le llevo así, con camisetas para la guarde y polos cuándo salimos por ahí.

Ya sabemos que para niñas hay muchisisisisisisismas mas opciones, pero creo que para niño cada vez hay más variedad, cosa que agradezco un montón.

Este año le he comprado muy poquitas cosas a Leo, porque le vale lo del año pasado, es raro, porque ha crecido pero claro, también ha dejado esa barrigocha que se gastaba y aunque las bermudas le quedan un poco más cortas yo diría que ahora le queda más salao.

¿Me contáis con que tipo de ropa  os gusta llevar a los peques?

Otro día os enseño con la ropa que visto a Gonzalo, de bebé.

31 comentarios en “La ropa que llevan mis peques

  1. super guapos! me encantan con polos!
    para chicas hay más cosas, pero hasta ahora veo incomodísimos los vestidos. De muy bebé porque se le suben, y ahora que gatea porque se los pisa con las rodillas. Va monísima pero va más comoda con unos pantalones, mallas y una camiseta bonita.

  2. me encanta!! La verdad es que yo visto a #gusanito muy parecido. Y también agradezco que cada vez hay más cositas!! Tiene alguna ranita para los fines de semana que vamos a ver a los abuelos, pero el resto del tiempo de vaqueros y calzonitas. Y como #miMedioMandarino es un poco roquero no le faltan camisetas de ac/dc los Rolling o Metallica…

    • Jaja las camisetas esas que comentas mi pareja las sigue esperando! Cuándo sé las ve a algún niño me dice que quiere que las compre y yo si sí claro… Jaja

  3. Sobre el logo, no lo puedo ver, aparece como que no está la imagen 🙁
    Y sobre la ropa del mayor, a pesar de haber menos variedad que en chicas, es super molona. Me encantan los colores así combinados.

    • No ves el logo? No sé que puede pasar, yo si lo veo… Jooo

      A mi me gusta que los niños usen todos los colores, no porque sea niño vamos a olvidarnos de los rosas, malvas… Aunque precisamente aquí no he puesto esos

  4. Yo tampoco puedo ver el logo.
    La ropa super chula, es el estilo que uso yo para Diego. Ahora al campamento de verano va con pantalón corto y camiseta y para salir un polo con bermudas que es todo lo que me deja arreglarle.
    Es verdad que para las niñas hay muchísima mas variedad porque Alejandra siempre tiene para elegir vestidos, faldas, bermudas , pantalones,…..
    Yo tambien compro mucha ropa para los niños en el H&M, aunque para niñas sobre todo a partir de una determinada edad me parece un poco exagerada.

    • Bueno, en H&M hay cosas para niñas que dices pero esto que niña sé lo va a poner??? Hay otras cosas muy monas ( yo también uso esa ropa para mi)

      Aunque aquí no he puesto nada a Leo le compro muchas camisetas allí para la guarde, y los bodys me encantan!

  5. Pues me sorprende…aunque después de ver tanta coincidencia entre nosotras, no se si no tanto, que Leo y UBMF van muy parecidos, en concreto la camiseta del walkman y las bermudas a cuadros-rayas las tenemos jajajajajja. Nosotros lo que no usamos son polos, a no ser que sean muy suavitos, me agobia verle metido en los cuellos…Nosotros también aprovechamos mucho del año pasado y lo que tu dices me parece que le queda mejor este año.

    Por cierto no veo el logo de #retomes, pero es que yo también he colocado el mío y desde uno de los PC no lo veo tampoco…

    • Te sorprende? Por qué? Cómo esperabas que vistiese Leo?

      Este polo en concreto la tela es de camiseta, no de polo, pero el resto de los que tiene son polos polos, que a mi me encantan!

      Que pasa con el logo??? Jooo

  6. Muy guapo! A nosotros también nos gusta que lleven ropa «de mayor», aunque solemos coger su fondo de armario en Primark por calidad y precio!

    • En Salamanca no hay Primark así que no tiene ropa de allí. Algún body le cogí el año pasado pero nada más, no me puedo arriesgar a que cuando se lo ponga no le valga y me toque hacer otro viaje

  7. Me parece muy buena idea este tipo de post. La verdad es que para niños no hay tanta variedad como para niñas, aunque por suerte cada vez mas.

    Yo suelo vestirle tambien con ese estilo, aunque yo compro en Primark, tiene cosas de otros sitios por regalo, pero con nuestra economia no podemos optar a mas. En largo le suelo comprar vaqueros o chandal, y camisetas dd manga larga, algunas con cuello. Ha tenido botas de caña alta aunque ahora cuando hace fresco las usa bajas. Sandalias para el verano, y tambien usa camisetas y polos, camiseta si salimos a algo rapido o a la playa, y polo para ir de paseo por ejemplo. Aunque cierto es que depende del calor que haga, ahi busco comodidad ante todo. Quizas haga un post, te importa si te copio la idea?

    • Yo en Primark no compro porque no hay en Salamanca pero vamos por precio no sé como andarán, las camisetas en rebajas me han costado 3 y 4 euros y el polo y pantalón de mayoral creo que han sido 15€ las dos prendas…

      Luego de cara al otoño haré otro post de este tipo y me queda el de Gonzalo!

      Por supuesto que no me importa, si aquí esta todo inventado lo único que hay que hacer es ponerle tu sello personal y no será nunca una copia

  8. Las rebajas son una tentación, tampoco he podido dejar escapar unos cuantos modelitos para Iris y ahora que anda, ya luce mejor los vestidos. Para mi de momento no me he comprado nada, en cambio para ella un montón de cosas… Muy chula la ropita de tus peques, estarán guapisimos, bss!

    • Para mi me he comprado una sudadera, que no necesitaba pero es muy mona, y nada más, si es que ahora sólo miro para ellos, con lo que yo era!!

  9. Sabia que teniamos gustos parecidos! Ya he concidido en modelos similares contigo! Pero viendo la fotos vi que mi peque tiene el mismo trajecito de mayoral! 🙂

  10. Pues Álvaro viste muy diferente. Mejor dicho, lo visto muy diferente. Uso muchos polos y pantalones azul marino o blanco, por supuesto cortitos, para el diario… pero viernes, sábado y domingo va repipi a más no poder, jajajaj

  11. Pues la verdad es que Redondo va muy parecido… lo único que casi no tenemos polos… yo no le compro, y sólo tenemos alguno que le han regalado. Normalmente va de camiseta y para los eventos (bodas, bautizos y comuniones que hemos tenido este mes) camisa.

  12. Vaya un post muy original! Yo también visto a Marc más o menos como tu a Leo. Casual, cómodo, moderno pero cuando toca elegante y fino para su edad ^^. Q buen gusto tienes 😉 Siempre lo he vestido igual, incluso de recién nacido, y lo tenía medio difícil xq todo eran peleles… y no me gustan nada…

    • Huy pues entonces no te leas el próximo post con la ropa de Gonzalo! Jaja

      A mi los peleles me gustan mucho, PERO cuándo son bebés, luego ya no. Por ejemplo vaqueros Gonzalo no tiene ni uno!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: