Las 10 entradas más leídas de Mamá Puede

¿Quéreis saber cuáles son las 10 entradas más leídas de Mamá Puede?

Por estas fechas todos los años hago este ejercicio para saber un poco cómo ha ido el año, si, hay quién lo hace en Navidades por aquello de que es final de año pero yo en Navidades estoy a otras cosas y soy de las que empieza el año con el curso escolar así que el resumen toca ahora y así no cierro del todo el blog 😉

10 entradas más leídas en Mamá Puede

  1. Pañales: Dodot o Deliplus. Esta comparativa de pañales que escribí hace más de dos años es el post más leído del blog, digamos que es el post estrella y sigue recibiendo comentarios. Y pensar que fue un post que no sabía si interesaría…
  2. Bolsas para congelar leche materna: Otra comparativa que funciona estupendamente. Cuándo nació Gonzalo optamos por lactancia diferida y cómo consumimos muchas bolsas para congelar pensé en contaros mi experiencia con las distintas bolsas y parece que fue una buena idea.
  3. Opinión trona IKEA: otro post que también tiene mucho tiempo, teníamos que comprar una segunda trona y primero os pregunté y pedí opiniones sobre tronas, dudaba entre comprar esta de IKEA o otra, después de analizar los comentarios y ver precios me decante por la trona de IKEA con la que sigo encantada y quise compartir con vosotros esta conclusión.
  4. No pegues pero no te dejes pegar: Ainsss esta entrada… ojala no la hubiese tenido que escribir nunca. Pero una vez escrita me doy cuenta de la cantidad de familias que están en la misma situación. Incluso me llegan correos privados para preguntarme si Leo ha cambiado algo desde entonces por aquello de animarse, de esos correos surgió otro post hace poquito, contando cómo es la situación ahora (Aprender a defenderse)
  5. Trámites boda civil: este post poco tiene que ver con la maternidad en sí, pero ahí está! lo escribí porque me sorprendió lo fácil que nos resultó todo el papeleo de la boda, la llevábamos posponiendo años por este motivo y una vez hecho dije pero si no es nada! así que lo publiqué por si alguien se lo estaba planteando y andaba tan perdido cómo nosotros.
  6. Vestir a los hermanos iguales: ya sabéis que me gusta mucho que los peques vayan igual, y de vez en cuándo os enseño algunas de las prendas que llevan, pues uno de esas entradas ha gustado bastante 🙂
  7. Un cumple de la Patrulla Canina: Leo cumplió cuatro años y me pidió una fiesta de la Patrulla así que yo hice lo que pude, a última hora y sin apenas tiempo pero quedó bastante bien, si estáis pensando en celebrar un cumple con esta temática no dejéis de pasaros a buscar ideas.
  8. Conservar leche materna: reconozco que cuándo empecé estaba llena de dudas, escribí este post a modo de resumen, sobre el tiempo que se puede conservar en el congelador, cuánto aguanta una vez extraída…
  9. Meriendas para llevar al cole: Me parece que no soy la única que andaba perdida y buscando ideas jaja. Era uno de los muchos temas que me preocupaban con la entrada de Leo al cole el año pasado. Una vez superado el primer curso os aseguro que no es ningún problema y también os dí una lista de meriendas que suelo meterle tanto para ir al cole cómo para cuándo pasamos la tarde fuera de casa.
  10. Operación pañal ¿cómo lo hemos hecho? también es un post más antiguo, pero con un tema que nos trae de cabeza a todos cuándo llega el momento.

Hasta aquí la lista, es cierto que los post antiguos juegan con ventaja, aunque sólo sea porque suman visitas de todo un año, veremos que pasa el próximo y cuáles son los post más leídos.

 

 

2 comentarios en “Las 10 entradas más leídas de Mamá Puede

  1. Hola!!!!! Es curioso que las entradas más leídas sean siempre antiguas, pero claro, son temas atemporales y eso siempre viene bien, a alguien le hacen falta en cualquier momento. Un besito y feliz ecuador de la semana!!!!!!

    • Son atemporales cómo dices pero además cuentan con la ventaja de que si ya están publicadas no le restan meses, si miro desde agosto de 2015 hay muchas muy leídas que las publiqué en mayo por ejemplo, pues las otras le sacan muchos meses de diferencia sumando visitas.

      Pero vamos, que cuánto más útiles más perduran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: