Las entradas más leídas de este 2017

¿Qué tal van las Navidades?

En el último post os dije que seguramente publicaría una entrada con los post más leídos de este 2017, por si le queréis echar un vistazo y recordarlas o si sois nuevos por aquí ir directamente a lo que más ha gustado del blog este año.

En realidad no son los post más leídos de este año, sino los post más leídos y publicados durante el 2017, porque hay algún post más antiguo que sigue leyendose muchísmo, cómo por ejemplo la comparativa de pañales, de bolsas para congelar leche materna, el de trámites para una boda civil (este post en concreto me sorprende mucho que tenga tantas visitas 🙂 )

Post más leídos y publicados en 2017

¿Qué llevar al cole por el cumpleaños? Este post lo publiqué en Marzo y cada vez tiene más visitas, esta claro que cuándo en el colegio nos dan vía libre para llevar algo por el cumple hay que darle alguna vuelta.

En la clase de Leo nos dijeron que algo para repartir justo antes de salir de clase y en cambio en la de Gonzalo todo lo contrario, algo para compartir en clase. Ósea que si dentro del mismo centro hay distintas normas imaginaros la cantidad de posibilidades cambiando de colegio o de ciudad!

Si en vuestro cole os dan la opción de elegir, en este post hoy doy algunas ideas, aunque no descarto ampliar el listado en las próximas semanas.

Agua micelar de deliplus y más productos: Este año he empezado a escribir más post para nosotras, dejando al lado un poquito la temática maternal, no del todo, porque los niños siempre están ahí, pero si hablo más de belleza, de organización… y por lo que veo está funcionando bastante bien, así que en el 2018 intentaré escribir más en este apartado.

En este post en concreto os hablaba de algunas compras que hice cómo el agua micelar de deliplus y os contaba qué me parecían una vez probadas y si repetiría compra.

Disfraz de Chino: En el cole de los niños los disfraces de carnaval tienen cómo material principal una bolsa de basura y a partir de ahí tenemos que fabricar el atuendo.

Durante el curso 2016-2017 el proyecto del cole era la vuelta al mundo y en el desfile cada clase iba de un país diferente, a la de Leo le tocó el disfraz de chino y os enseñé el resultado, además es súper fácil de hacer así que nos puede sacar de algún apuro 😉

Escapada a Aveiro con niños: Esta escapada la hicimos durante el mes de Mayo y  tanto los niños cómo nosotros la disfrutamos muchísimo.

Os conté dónde nos alojamos y lo que hicimos por si estáis pensando en visitar el país vecino.

Mis imprescindibles de IKEA para niños: Una lista de productos adquiridos en IKEA y que volvería a comprar con los ojos cerrados. Algunos ya no los usamos pero los recomiendo por el buen resultado que a nosotros nos han dado.

Creo que podría hacer una segunda lista para este año y así incorporo algunas cosas de nueva adquisición 🙂

 

Estos serían los 5 post más leídos y publicados durante este año, es verdad que algunos juegan con ventaja porque se han publicado a principios de año pero bueno, creo que al final el resultado es variado y nos podemos hacer una idea de qué habla el blog y sobre todo a mi me da pistas sobre aquello que más os gusta leer.

 

Cómo siempre digo, si tenéis alguna sugerencia será bienvenida y así me ayudáis para cuándo ando falta de ideas.

De momento seguiré de vacaciones en el blog hasta que pasen las Navidades pero seguiré publicando en Instagram, dónde por cierto ayer también publiqué las fotos más populares en esta red social durante este año que acaba.

Y para terminar, simplemente deciros que OS DESEO UN GRAN 2018

 

 

 

 

2 comentarios en “Las entradas más leídas de este 2017

  1. ¡¡¡¡¡Feliz entrada y salida de año!!!!
    Me gusta la idea de recopilar esas entradas y no me sorprende que tengan éxito porque son originales y a la vez prácticas.
    Besos y nos vemos en 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: