Las entradas más leídas

¿Cuáles son las entradas más leídas en mi blog? pues ahora mismo os las cuento.

Aprovechando este parón veraniego que me estoy tomando, bueno yo y muchos otros blogs, os traigo una lectura ligerita, si sois habituales del blog seguro que estas entradas las conocéis ya y si sois nuevos pues mira, vais a ir directamente al grano, a lo que hasta el momento más se ha leído mi blog.

Tengo que decir que las estadisticas son desde el día 31 de Diciembre de 2014 porque el día 30 tuve la feliz idea de tocar dónde no debía y se borraron todos los datos, pero no creo que hubiese muchas diferencias.

Estas serían mis entradas más leídas:

las entradas mas leidas en el blog

Operación pañal: ¿estamos preparados?. Esta entrada la publiqué en febrero de este año. Una vez superada la operación pañal me lancé a escribir sobre ello por si alguien le podía servir nuestra experiencia.  Empecé hablando de cómo detectar si un niño estaba preparado o no para empezar a quitarselo. Dos semanas después conté cómo lo hicimos nosotros, que también es uno de los post más leídos.

Opinión trona IKEA: Esta opinión la escribí en Octubre de 2014, aunque meses después actualicé la entrada dejando intacta mi primera opinión pero añadiendo mi experiencia con meses de uso de esta trona.

Pañales Dodot o Deliplus: Escrita en Marzo de 2014 y sigue siendo uno de mis post más leídos. Además que es un post en el que sigo recibiendo comentarios, sigo recibiendo experiencias de otros padres. Por eso en Mayo de este año lo edite, hice lo mismo que con el post de la trona, deje lo escrito exactamente igual pero añadí mi experiencia de más de un año con el uso de estos pañales.

Bolsas para congelar leche materna: Otra entrada que ya tiene más de un año, la escribí en Junio de 2014. Lo hice porque con Gonzalo optamos por lactancia diferida y fui almacenando bastante leche. Empecé comprando la marca que más fácil me resultaba encontrar pero viendo que compraba muchas bolsas me anime a comparar otras marcas y el resultado fue lo que publiqué.

Canastilla para el hospital: Publicada el 19 de Marzo, 4 días antes de nacer Gonzalo. Es de esas entradas a las que tienes especial cariño, me remueve por dentro. Preparé la canastilla con muchisima ilusión, recuerdo perfectamente que metí en una bolsita aparte lo que sería lo primero que se pondría Gonzalo, ahí no quería errores, quería que fuese exactamente lo mismo que se puso Leo cuándo nacio, el mismo body, el mismo pijama, las mismas manoplas y el mismo gorrito… me emociono de nuevo al recordarlo…

Estas serían mis 5 entradas más leídas.

El año pasado publiqué una entrada con los más leídos y curiosamente hay algún post que repite este año. ¿Repetirán de nuevo el próximo año?

La próxima semana os digo cuáles han sido las entradas que más me ha gustado escribir, mientras tanto seguir disfrutando del verano!

9 comentarios en “Las entradas más leídas

  1. Hola!!!!! Me gustan mucho estas entradas, quizás te copie algún día aunque en mi caso las más leídas son del principio, supongo que la antiguedad suma untos,jejejeje.
    Ayyyy me emociona leer la ropita de primera puesta de Leo.
    Un besito y yo también reduje ritmo, solo publico lunes, miércoles y viernes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: