Las entradas más queridas

Así cómo la semana pasada os contaba las entradas más leídas esta semana os voy a hablar de las entradas más queridas de este año, las que más me ha gustado escribir.

Este post me ha costado más, el de la semana pasada sólo era mirar las estadísticas y ya, pero este ha sido más complicado, al final me he decantado por estas 5 entradas.

las entradas que más me ha gustado escribir

Voy a ser hermano mayor: me ha gustado mucho contaros cómo ha sido nuestra experiencia al recibir a Gonzalo por parte de Leo, os he contado cómo lo hicimos durante el embarazo, cómo fue la primera vez que le vio en el hospital, cómo fueron los primeros días en casa y cómo ha sido el primer año. Me ha gustado escribir cada uno de ellos, me costó mucho escribir el de los primeros días en casa, me harte a llorar recordándolo, bueno… en realidad con todos ellos se me escapó más de una lagrimilla.

Ya soy una mujer casada: este post es muy reciente, me hizo gracia contaros cómo fue nuestra boda, no sabía si escribir el post o no, pero al final me animé y me gustó el resultado.

– 25 cosas sobre mis peques, cualquiera de ellos, 25 cosas sobre Leo y 25 cosas sobre Gonzalo, ambas entradas las escribí con motivo de sus cumpleaños. Una lista de cosas que les gustan, de su personalidad… me parece un buen ejercicio para hacer de vez en cuándo. De hecho unos meses antes escribía 50 cosas sobre mis peques.

– Cualquiera de los #muerodeamor, me encanta escribir sobre mis niños. He elegido para poner aquí en el que hablaba sobre su relación cómo hermanos, pero cualquiera de los que he escrito está entre mis post favoritos.

Uno es uno y dos no es el doble es mucho más!: Es así, las que sois mamas de dos (o de más) lo sabéis, uno es uno y dos no es el doble es mucho más en todos los sentidos, es mucho más trabajo, es mucha más preocupación, es mucha más responsabilidad pero sobre todo es muchísima más satisfacción 🙂

Si os dais cuenta de los 5 que he elegido son 4 para mis niños y el otro, el de mi boda lo he elegido porque me hizo gracia. Pero ahora que he estado repasando todos los post me doy cuenta que de todos los post he sacado un buen rato, me he divertido escribiéndolo y es de lo que se trata, no?

¿Recordáis alguna entrada en especial?

¿Os ha gustado mi selección de mis entradas más queridas?

5 comentarios en “Las entradas más queridas

  1. Desde luego la de hermano mayor tiene mucho de especial. Aunque cada una tiene su esencia, me refiero a las que hablas de ellos, la llegada de Gonzalo para Leo no tiene comparación con nada….

    • La verdad que recordar todo el embarazo, el hospital, esos primeros días… me ha encantado. Y mira que me he guardado cosas para mí, pero ha sido tan bonito… ains que cosina me da.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: