DIY

ldea para regalo DIA DEL PADRE

Ya sabemos que esto es un día comercial, que padre o se es todos los días o no hay nada que hacer, y si un padre se porta como tal hay que felicitarle todos los días del año.

Ahora bien, dicho esto… los regalos nos gustan o no? a mi la primera, que a mi esto me parecía una tontería pero oye… me hizo ilusión tener regalo el día de la madre.

Para que no fuese un día tan comercial, el año pasado (nuestros segundos días de padre/madre) pensamos que fuese algo simbólico, algo hecho por nosotros… no sé.. que no fuese ir a comprar una camiseta y punto, no sé si me explico.

El primer año Leo tenía 18 días y previsora de mi (ya sabéis que lo soy) deje el regalo comprado antes de dar a luz, porque me imaginaba que no iba a estar para comprar nada.

Y el segundo año esta fue mi elección cómo regalo DIA DEL PADRE

2013-03-17 19.24.23
En el texto pone: “Vale por un partido de futbol sin niño”

¿Qué os parece? recuerdo que se la enseñe a unas amigas y me dijeron que le parecía un poco… “raro”, que no se entendía el mensaje.

Para mi el mensaje estaba claro, poder disfrutar de un partido de futbol sin tener que estar pendiente de Leo, dos horas de sentarte en el sofá tranquilamente a disfrutar de unas cervezas… que mas puedes pedir? hombre…  unas entradas para ver el partido en directo eso también, pero a mi pareja no le gusta tanto el futbol como para ir al campo, y así él podía elegir el partido que quisiese no?

El regalo le gustó,  me dijo que le había sorprendido mucho, asique este año quería ir por el mismo camino, tengo alguna idea, pero no me termina de convencer. Asique acepto sugerencias

Y a vosotras os gustan este tipo de regalos o preferís ir a lo seguro (con el ticket de compra para devolver por si acaso)?