ldea para regalo DIA DEL PADRE

Ya sabemos que esto es un día comercial, que padre o se es todos los días o no hay nada que hacer, y si un padre se porta como tal hay que felicitarle todos los días del año.

Ahora bien, dicho esto… los regalos nos gustan o no? a mi la primera, que a mi esto me parecía una tontería pero oye… me hizo ilusión tener regalo el día de la madre.

Para que no fuese un día tan comercial, el año pasado (nuestros segundos días de padre/madre) pensamos que fuese algo simbólico, algo hecho por nosotros… no sé.. que no fuese ir a comprar una camiseta y punto, no sé si me explico.

El primer año Leo tenía 18 días y previsora de mi (ya sabéis que lo soy) deje el regalo comprado antes de dar a luz, porque me imaginaba que no iba a estar para comprar nada.

Y el segundo año esta fue mi elección cómo regalo DIA DEL PADRE

2013-03-17 19.24.23
En el texto pone: “Vale por un partido de futbol sin niño”

¿Qué os parece? recuerdo que se la enseñe a unas amigas y me dijeron que le parecía un poco… “raro”, que no se entendía el mensaje.

Para mi el mensaje estaba claro, poder disfrutar de un partido de futbol sin tener que estar pendiente de Leo, dos horas de sentarte en el sofá tranquilamente a disfrutar de unas cervezas… que mas puedes pedir? hombre…  unas entradas para ver el partido en directo eso también, pero a mi pareja no le gusta tanto el futbol como para ir al campo, y así él podía elegir el partido que quisiese no?

El regalo le gustó,  me dijo que le había sorprendido mucho, asique este año quería ir por el mismo camino, tengo alguna idea, pero no me termina de convencer. Asique acepto sugerencias

Y a vosotras os gustan este tipo de regalos o preferís ir a lo seguro (con el ticket de compra para devolver por si acaso)?

56 comentarios en “ldea para regalo DIA DEL PADRE

  1. Yo me estaba quemando la cabeza pensando en el regalo y me has dado una buena idea! Mi marido lleva semanas y nose sí meses sin tocar su play porque El Niño no le deja terminar las partidas… Así que le prepararé una cesta así con un vale de tiempo! Yo estaré contenta porque el tiene regalo y el estará contento por su tiempo y porque no me gasto dinero!

    • Pues ale, ya lo tienes!!
      A mi me paso igual, llevaba tiempo diciendo que no había vuelto a ver un partido de futbol entero, no es que le guste mucho pero hombre… algún partido si, asique… me vino genial.
      Regalo, fácil + barato y encima aciertas seguro.
      (Ya me contarás)

  2. Esos regalos tienen su trabajo detrás, son los mejores con diferencia!!!
    El de este año lo he comprado pero te tengo que copiar la idea 😉
    Bravo!!!

  3. Yo también estoy un poco perdida con esto del regalo del día del padre!!!! la idea es buenísima pero con dos críos no va a ser fácil,jejee… Igual me animo con un álbum con fotos del último año con los peques y con mensajitos 😉

    • A mi lo del álbum ya no me da tiempo.
      Hombre con dos niños es mas difícil, pero siempre lo puedes dejar para el Mundial (o la Eurocopa) lo que toque este año que algún partido será en la hora de la siesta no? jajaja 🙂

  4. ¡La idea está genial y sobre todo barata! Pues para los que tenéis niños y poco tiempo aquí os dejo algunas inspiraciones para regalar el día del padre. Además los niños pueden colaborar y participar en su elaboración.
    No hay mejor regalo que el realizdo por tu propio peque¡Imaginación al poder!

  5. Lo siento amiga pero te voy a copiar la idea…ya que la del cumpleaños al final no va a ser…esta no se escapa!!! me ha parecido geniallllllllll genialísimaaaaaaaaaaa…jajajajj por fin dejo de calentarme la cabeza…gracias!!!

  6. A mí esos regalos me encantan, le he regalado un pack (made in casero, como el tuyo) de una ginebra cara con tónicas premium, vales por un fin de semana con sus amigos, cupones a canjear de su comida favorita.. vamos, que le echo imaginación y porque no, un poco jeta a veces también!! Pero el esta encantado!! Bss

    • Pero tu pack es mas generoso que el mío!!! jaja, yo como mucho dos horitas, y tu estas regalando fines de semana entero… menudo derroche!!! jaja
      No me digas que un regalo de estos no hace mas ilusión que una camiseta? mucho mejor!!!

  7. Me ha encantado tu regalo ¡me apunto la idea! Para este año el regalo es un poco para todos: un viaje. No es nada lejos, vamos a pasar el día en familia al zoo, pero seguro que lo disfrutamos y así la experiencia y las fotos también serán parte del regalo.
    Besos!

  8. A mi me gusta regalarle para el día del padre cosas que podamos compartir los tres. Este año he comprado tres entradas para ir a ver un musical infantil a Barcelona. Qué mejor celebración para el Día de Padre que disfrutarlo con su hijo, no?
    Por cierto, encantada de conocerte y aquí me tienes de cotilla y de seguidora jeje.

    • Encantada de tenerte por aquí!!, bienvenida.
      Lo de regalar algo para los tres me parece genial, me encanta lo de hacer planes juntos, pero lo de un regalo personalizado… también es tentador eh?
      Gracias por pasarte.

  9. ¡Me mola! Jajajajajajaja ¡Es genial! 🙂 Fíjate que igual te lo copio… Mi marido de futbol pasa bastante, sin embargo la informática le vuelve loco… A ver qué se me ocurre 😉

    • Por lo que veo, ya hay un par de maridos que van a recibir una caja de estas para el día del padre 🙂
      Pues si le gusta la informática y los videojuegos, se lo puedes hacer con una hora de play sin que nadie le moleste. (Aunque seguro que lo apreciará más dentro de unos meses…)

  10. Que idea tan maravillosa la que nos das 🙂 Este es su primer día del padrea y creo que este regalo le vendrá muy bien ya que no se me ocurría algo tan original.

    Un abrazo!

    • Lo primero bienvenida al blog y segundo que yo encantada!!! Si te ha gustado ya sabes, no tiene ninguna complicación, se hace en un momento y seguro que triunfas!!!, ya me contarás.

  11. Gran idea! Este es el primer día del padre y voy a enmarcar la huella del pie o mano de la niña para dárselo ya q quiero que sea de su parte. Suelo dejarlo tranquilo para ver el fútbol a menudo… Así que seguro que agradecería un rato de romanticismo…. Jeje. A ver qué sale!!! Hace poco le regale una caja con diferentes cervezas para darse un banquete…

    • Sé lo que dices, lo he visto en las clases de preparación al parto que lo tienen expuesto, seguro que le gusta.

      Claro, esto es a gusto del consumidor, si le dejas ver el futbol habitualmente, no le iba a sorprender, a lo mejor una cenita romántica le gusta más.

  12. Pues es muy original! ! A mi también me gusta mucho mas este tipo de regalo que el ir a comprar algo a la tienda…
    Yo este año (bueno este es el primero jajaj) le compre un chupete de tutete que ya lo vio porque abrió la puerta él al mensajero xD y tengo una tarta encargada a una amiga que las hace riquisimas de chocolate blanco con una foto del bebe que le saldrá un bocadillo como si lo dijera el bebe con la frase feliz día del padre, papá. Y creo que es bastante original y económico xD. Un besazo

  13. Me encanta tu idea y te aviso que pienso copiármela este año 😉 A mí me encanta hacer cosas así para mi esposo. Hace poco le regalé un libro de cupones con cosas como: “un masaje”, “dos horas de video juegos sin interrupciones”, “cine y cena”, y cosas así. A él le encantó y de vez en cuando me tira indirectas para que lo haga otra vez jejeje

    • Pues si ya tienes experiencia y sabes que le gusta… aprovecha!!!

      Yo era la primera vez que hacía un regalo así, mientras lo preparaba pensaba, si esque esto es lo que quiero para mí!!! que el típico vestido ya voy yo a comprármelo… jaja

      Muchas gracias por comentar.

  14. Yo que quería hacer algo de ese estilo….al final me he ido al Corte Inglés ;-). Es que a veces soy muy “paca” para darle a la imaginación….

  15. ES buenísimo y se pilla a la primera, tal vez los que no sean padres no le encuentren tanto la gracia, pero los que necesitamos un respiro lo vemos ideal. Otro detalle que te voy a plagiar un día de estos.

    • Pues nada plagia plagia que viene fenomenal, aunque tengo que decir, que yo lo regalé con la intención de vuelta… y nada de nada eh?? que a mi nadie me ha regalado un par de horas libres… jaja

  16. Pues mí si me parece original!! Y el mensaje claro para los que tenemos niños y sabemos que es muuuuy difícil dedicarte por entero a otra cosa, aunque sean 2 horitas ( desde que dí a luz no veo una peli entera, ni siquiera un capítulo de ná!). Yo sigo pensando en el regalo para este año y me quedo sin tiempo!! Un beso!!

  17. Me encanta este tipo de sorpresas, yo suelo hacer que mis hijas dibujen algo, o le hagan alguna cosita. Este año, me he “estirado”, y va a tener algo que quiere desde hace días…

  18. Me encanta! Súper original la idea. Yo soy mucho más de regalos así de este tipo, pero es verdad que hay que planearlo con tiempo de antelación. Este año se me ha echado el tiempo encima y he recurrido a algo más básico, aunque original. Le he comprado a mi marido de parte de mi hijo unos gemelos de Facebook que me encantaron nada más verlos. A ver qué os parecen. Se compran online y te los mandan a casa súper rápido. http://www.qflash.es/toda-la-tienda/271-gemelos-me-gusta-.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: