LetsFamily

¿Conocéis LetsFamily?

LetsFamily es una comunidad para embarazadas y familias en la que podréis encontrar muchísima información desde el primer momento.

La web se divide en etapas, desde la preconcepción en la que encontramos información, pasando por el momento en el que tenemos el ansiado positivo podemos ir a calcular la fecha probable de parto y a partir de ahí todo lo que nos preguntamos durante el embarazo, pruebas, síntomas, qué productos son aconsejables para nuestro bebé, para nosotras… y cuándo nace el bebé que todo son dudas también podemos informarnos en esta comunidad.

Hay foros, enlaces a noticias, blogs, cómo os digo desde el primer momento hasta que se nos plantean las dudas sobre la elección del colegio, sobre alergias… en fin mil temas! que ya sabemos que esto de la maternidad  y paternidad da para mucho!

LetsFamily también cuenta con una lista de «productos – marcas recomendados», sobre ropa y complementos, alimentación, cosmética…

Lets Family
Lets Family

Y ahora seguro que es cuándo estáis pensando… ¿de que me suena LetsFamily? pues seguramente os suene porque habéis recibido alguna canastilla de regalo suya. Las suelen repartir en los centros de salud, las entrega la matrona cuándo empiezas a ir a las clases de preparación al parto.

Ainss estas canastillas que bien nos vienen!!

Recuerdo cuándo me dieron la primera durante el embarazo de Leo, que ilusión hace recibirlas, una muestras de productos que no pensabas ni que existían, algún chupete, folletos informativos…

La verdad es que no recuerdo si cuándo Leo recibí exactamente esta canastilla pero cuándo Gonzalo segurísimo que si. De hecho cuándo contactaron conmigo a mi si que me sonó en seguida el nombre 🙂 Lo que no recuerdo ya es el contenido de la caja pero seguro que hice buen uso de él.

¿Por qué os hablo hoy de LetsFamily? Porque han creado una sección de «blogs recomendados» y ahí estoy yo! por si queréis ir a echar un vistazo 😉

Pero además a si os habéis fijado en la columna derecha hay un banner (un espacio publicitario) de Lets Family, si picáis ahí directamente os llevará a su web y podréis pedir GRATUITAMENTE una canastilla para vuestros bebés, pero cómo de recién nacido tendréis más ¿Qué os parece una para cuándo tengan 5 meses? con productos adaptados a esa edad.

Que conste que yo también recuerdo que la recibí 🙂

¿Os gusta la idea de recibir la Canastilla  Joven Bebé de LetsFamily?

21 comentarios en “LetsFamily

  1. Yo estoy deseando de recibir esa canastilla. Con lo bien que vienen las cremitas para después, verdad? Nosotros esas cremas y geles pequeñitos siempre los guardamos para cuando salimos de viaje no tener que ir cargados con todo el arsenal.
    Muakkk

  2. Qué buena idea lo de la canastilla de 5 meses, recuerdo que yo estaba cargada de cosas de recién nacido y de repente un día me quedé sin nada, jejeje. Un besín y enhorabuena por ser blog recomendado, te lo mereces.

  3. Jo, a mi nunca me han regalado una canastilla en el hospital. Se que en muchos hospitales de Madrid las dán, pero yo no se si es que en mi hospital no las daban o es que tuve mala suerte y las dos veces se habían terminado, jejejej. Bueno, si hay una próxima vez te aseguro que pediré mi canastilla a Lets Family, asi me aseguro que tengo una.
    Buen finde¡¡¡¡

    • No? Pues yo recibí bastantes!
      Con Leo por lo menos tres y con Gonzalo más porque la matrona se juntó con muchas y repartía de dos en dos

  4. Que ilusión las canastillas, especialmente en el primer embarazo! Yo aproveche un montón las muestras para cuando salíamos de viaje. Me parece un detalle genial, y más teniendo en cuenta que hoy en día nadie da nada gratis, jejeje. Besitos y bien finde

    • Es cierto, con el primer embarazo que no sabes que tendrá dentro hace muchísima ilusión abrirlas. Y las muestras vienen genial para los viajes

  5. Esta es de las primeras canastillas que recibí yo estando embarazada, porque me la regalaron en una feria de muestras y después me suscribí y me llegó otra vez cuando mi bichilla ya había nacido ¡con lo que no gusta probar cositas gratis!

  6. Yo si que recuerdo haber tenido la canastilla LetsFamily. Entre las cositas que venían y cupón descuento para hacer un album de fotos Potho Box que aun estoy haciendo…;-)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: