Libro: Otto el perro cartero

Hoy os hablo de Otto el perro cartero, un libro para buscar cosas.

otto el perro cartero

Cómo siempre, vamos con la ficha del libro y luego os cuento la opinión de mis peques y la mía.

Otto el perro cartero

Autor/a: Tor Freeman

Editorial: Blackie Little

Año: 2016

Edad recomendada de 3 – 7 años

Tapa dura, 32 páginas

Precio: 14,95€

Para más información: Boolino

¿Os acordáis de ¿Dónde está Wally? Pues es una nueva versión, Un perro cartero, Otto, que tiene cómo misión ir repartiendo paquetes por distintos escenarios abarrotados de objetos, que harán que los peques (y no tan peques) busquen entre un montón de detalles.

Opinión de Leo y Gonzalo: esta vez coinciden, les ha gustado un montón. Yo pensaba hacer un par de páginas y el resto dejarlas para otro día, pero nada, nos hicimos el libro del tirón. Les ha gustado mucho y se han divertido con el libro.

De todos modos, tengo que decir que los libros de buscar cosas a mis hijos les suelen gustar bastante, tenemos varios en casa y los utilizamos a menudo.

Opinión de Mamá: Elegí este título sabiendo que era un acierto seguro, otras veces me arriesgo pero sabía que este libro de buscar cosas no me defraudaría.

Un buen tamaño que lo hace manejable, dibujos muy sencillos, coloridos y con mil detalles.

Cómo os decía, lo hicimos del tirón, pero lo bueno que tiene este libro es que cómo tiene tantísimos objetos podemos buscar otras cosas, aunque no sean las que vienen indicadas en el libro. La diferencia es que esto lo hace un poco más complicado porque no tienen el dibujo de referencia, pero así se entretienen más 😉

Sobre la edad recomendada esta vez no voy a decir nada, a Gonzalo le faltan pocos meses para cumplir los tres años así que entraría dentro del margen de edad.

Cómo resumen final dire que es …  RECOMENDABLE!!!. Tanto por los niños cómo por mí, que ya sabéis que muchas veces no estamos de acuerdo, ni siquiera entre ellos.

¿Os gustan los libros de buscar cosas?

 

 

8 comentarios en “Libro: Otto el perro cartero

  1. Pues a mi los de buscar cosas no me acaban de convencer. Redondo tiene uno de star wars y no le hace demasiado caso (y eso que es de star wars…). Igual es que tampoco le hemos dado una oportunidad…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: