Libro personalizado: Niños y niñas del mundo

Ya sabéis que los libros en mi casa son un juguete más, nos gustan mucho y  los utilizamos además de para entretenernos, para aprender.

Hace un par de meses (bueno más o menos, que con el parón estival estoy un poco perdida) desde Madresfera nos ofrecieron la posibilidad de conseguir un libro personalizado a través de Gemser, ¿cuánto pensáis que tardé en inscribirme? NADA y lo mejor de todo es que fui una de las seleccionadas, así que hoy os voy a hablar del resultado.

Después de curiosear por la web elegí “Niños y niñas del mundo”

 

niños y niñas del mundo
Niños y niñas del mundo

Pero vamos por partes y primero os cuento todo desde el principio.

¿Qué te ofrece la web Gemser? Personalizar un libro a través de una foto, nombre y una dedicatoria.

En la web encuentras diferentes titulos, hay un montón y de todo tipo,  “Ya estás aquí, “, pasando por “Los abuelos de ….”, “El perro de…”, pero también sobre las estaciones del año, sobre el pañal, el parque, los amigos…. vamos que hay mucha variedad, incluídos de adolescentes que me ha resultado curioso.

Te dan la opción de personalizar el libro que elijas con una foto que aparecerá en 3 ocasiones, en la portada, en la contraporta y en la primera página (la misma foto), pondrán el nombre del niñ@ en el título del libro y además puedes incluir una dedicatoria.

También te dan la opción de personalizar libros para grupos, cómo regalo para los invitados a una comunión, a un cumple….

Personalmente me ha costado decidirme entre dos, el que he elegido “Niños y niñas del mundo” y unos de “Pequeño chef” que vienen con recetas y que ya os digo que he estado apuntito de pedir.

Al final me decidí por “Niños  y niñas del mundo” porque aunque a mi me gustaba más el otro, es un regalo para Leo y Leo tiene muchas ganas de aprender. Me esta haciendo preguntas continuamente, ya no las típicas de “por qué” no, él va más allá y pensé que este libro podía ayudarle a seguir abriendo su mente a nuevas preguntas y curiosidades.

En cuanto me llegó se lo enseñé a Leo y lo estuvimos leyendo. Cómo imaginaba este cuento ha desatado mil y una preguntas y las que nos quedan!

A través de este libro podemos leer cómo viven otros niños del mundo, sus costumbres…  imaginaros la de curiosidades que pueden surgir. Hay una que a Leo no le ha hecho mucha gracia, el libro habla de cómo un niño vive en el desierto de Namib en una cabaña hecha con estiércol seco de vaca, bueno, pues eso no lo termina de ver, lo de las casas de hielo lo ve bien, pero lo del estiércol… jajaja

Al final del libro se incluyen unas actividades para hacer con los peques. Vamos que el libro viene bastante completo.

¿Qué os ha parecido nuestro libro personalizado?

Por cierto, que no se me olvide deciros que están haciendo un sorteo entre sus seguidores de un libro personalizado, si os interesa os dejo el enlace a su facebook y a su twitter.

5 comentarios en “Libro personalizado: Niños y niñas del mundo

  1. Pues me parece que el tema de los niños del mundo es bastante interesante para que ellos aprendan que hay personas diferentes con culturas y formas de vida diferentes.
    Ahora, lo del tema del personalizado no me termina de convencer. En mi casa compramos los libros para todos y seria un poco raro que cada uno tuviera sus propios libros . Además cuando ya no usamos algún libro los donamos a la biblioteca del colegio y no podría hacerlo si llevasen la foto de alguno de mis hijos. Pero a parte de eso los temas de los libros que comentas me parecen muy interesantes.

    • Pues mira en eso te voy a dar la razón, en mi casa también lo que hay es de todos, y los libros que ahora compro para Leo dentro de poco serán para Gonzalo. Pero a Gonzalo también le ha hecho gracia ver la foto de Leo en un libro, dentro de un tiempo le compro otro para él y solucionado.

      Lo de donarlos… pues la verdad que ahí ya no. Con el nombre y foto de los niños eso no lo puedes hacer pero tampoco hay que donarlos todos, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: