Mamás

Mi lista de Regalos para Navidad

Cómo todos los años hago mi lista de posibles Regalos para Navidad, la hago por facilitar la tarea a los Reyes Magos y para que no haya duda sobre si me gustará o no.

¿No escriben su carta los niños? Pues yo también!

Este año no voy a pedir mucho, la verdad es que nunca he considerado que pidiese en exceso ni regalos caros, si echáis un vistado a las listas de otros años veréis que soy bastante buena pidiendo y es muy fácil acertar conmigo, pero este año más fácil y barato todavía!

LIBROS:

El año pasado los Reyes me trajeron un kindle y fue un acierto, gracias a él he vuelto a leer.

Con lo mala que soy para estas cosas no sé que modelo es exactamente el que yo tengo, pero os dejo el enlace a uno que si no es será muy parecido. (Os lo pongo por si alguien está buscando inspiración para regalar)

E-reader Kindle Paperwhite, pantalla de 6″ (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada, wifi (Negro) – incluye ofertas especiales

Cómo os decía, gracias a este invento he vuelto a leer aprovechando ratos de espera y así conseguía engancharme a algún libro y sacar tiempo para la lectura. Eso sí, también creo que hay libros para leer en kindle y libros que hay que tener en papel.

Y en mi lista hay libros en papel:

regalos para navidad

Amor con ojeras: Qué ganas de tenerlo!!!

Amor Con Ojeras (Ilustración)

Aunque este libro estoy convencida de que me llegará y ya os hablaré de él.

Simply Lovely Pepa: ya sabéis que estas cosas me encantan y aunque Alexandra Pereira es conocida desde hace un montón de tiempo yo hasta hace poquito no le había pillado la gracia…

Simply Lovely Pepa (Manuales Practicos (planeta))

Encantadas: Otro libro de ilustraciones. El año pasado Teresa (Tutete.com) me regaló una lámina de Esther Gili y me fascinó. De verdad, son unos dibujos preciosos!

Encantadas (LUMEN ILUSTRADOS)

BOLSO: Tengo especial debilidad por los bolsos. Cierto es que ahora no lo necesito pero si los Reyes Magos consideran que he sido muy buena este año y me lo merezco…

bandolera de bimba y lola

Bolso Bandolera Trapecio Nude: ME ENCANTA! bueno, en realidad hay una colección de tonos nude en Bimba y Lola preciosa, pero ahora mismo el que más se ajusta a mi nueva vida sería este tipo bandolera.

Por cierto, los dinosaurios me persiguen, ¿habiaís visto estos bolsos?

bolso dinosaurios(sé que por ahí hay alguna a la que le vuelven loca los dinosaurios, hay más modelos eh?)

Y nada más! Cómo os decía este año con los libros me conformo (aunque si el bolso quiere venirse a casa no le cerraré la puerta 😉 )

También es cierto que aprovechando el Black Friday me compré una chaqueta y ¿os acordáis del exprimidor del que os hablé? pues también lo compré… así que podemos decir que este año los Reyes llegaron antes y los libros es una excusa para los niños 🙂

Y vosotr@s, ¿ya tenéis la lista de regalos para Navidad preparada?