Mi lista de Regalos para Navidad

Cómo todos los años hago mi lista de posibles Regalos para Navidad, la hago por facilitar la tarea a los Reyes Magos y para que no haya duda sobre si me gustará o no.

¿No escriben su carta los niños? Pues yo también!

Este año no voy a pedir mucho, la verdad es que nunca he considerado que pidiese en exceso ni regalos caros, si echáis un vistado a las listas de otros años veréis que soy bastante buena pidiendo y es muy fácil acertar conmigo, pero este año más fácil y barato todavía!

LIBROS:

El año pasado los Reyes me trajeron un kindle y fue un acierto, gracias a él he vuelto a leer.

Con lo mala que soy para estas cosas no sé que modelo es exactamente el que yo tengo, pero os dejo el enlace a uno que si no es será muy parecido. (Os lo pongo por si alguien está buscando inspiración para regalar)

E-reader Kindle Paperwhite, pantalla de 6″ (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada, wifi (Negro) – incluye ofertas especiales

Cómo os decía, gracias a este invento he vuelto a leer aprovechando ratos de espera y así conseguía engancharme a algún libro y sacar tiempo para la lectura. Eso sí, también creo que hay libros para leer en kindle y libros que hay que tener en papel.

Y en mi lista hay libros en papel:

regalos para navidad

Amor con ojeras: Qué ganas de tenerlo!!!

Amor Con Ojeras (Ilustración)

Aunque este libro estoy convencida de que me llegará y ya os hablaré de él.

Simply Lovely Pepa: ya sabéis que estas cosas me encantan y aunque Alexandra Pereira es conocida desde hace un montón de tiempo yo hasta hace poquito no le había pillado la gracia…

Simply Lovely Pepa (Manuales Practicos (planeta))

Encantadas: Otro libro de ilustraciones. El año pasado Teresa (Tutete.com) me regaló una lámina de Esther Gili y me fascinó. De verdad, son unos dibujos preciosos!

Encantadas (LUMEN ILUSTRADOS)

BOLSO: Tengo especial debilidad por los bolsos. Cierto es que ahora no lo necesito pero si los Reyes Magos consideran que he sido muy buena este año y me lo merezco…

bandolera de bimba y lola

Bolso Bandolera Trapecio Nude: ME ENCANTA! bueno, en realidad hay una colección de tonos nude en Bimba y Lola preciosa, pero ahora mismo el que más se ajusta a mi nueva vida sería este tipo bandolera.

Por cierto, los dinosaurios me persiguen, ¿habiaís visto estos bolsos?

bolso dinosaurios(sé que por ahí hay alguna a la que le vuelven loca los dinosaurios, hay más modelos eh?)

Y nada más! Cómo os decía este año con los libros me conformo (aunque si el bolso quiere venirse a casa no le cerraré la puerta 😉 )

También es cierto que aprovechando el Black Friday me compré una chaqueta y ¿os acordáis del exprimidor del que os hablé? pues también lo compré… así que podemos decir que este año los Reyes llegaron antes y los libros es una excusa para los niños 🙂

Y vosotr@s, ¿ya tenéis la lista de regalos para Navidad preparada?

18 comentarios en “Mi lista de Regalos para Navidad

  1. Nosotros estamos en plan ahorro… Nos hemos mudado, y hemos pasado de alquilar a ser propietarios, así que tenemos una cantidad de gastos que madre mía! Pero le pediré a papa Noel un juego de platos, vasos y cuberteria. Lo compartiré con mi marido el regalo. Para reyes pediré un pantalón vaquero y a mi marido le tocará unos zapatos geox de rebajas. Pero para los niños vean nuestro regalo será unas mesillas de luz!
    Este año muy poco personal será el regalo! Más bien una necesidad… Cosa que odio pero es lo que toca.

  2. ¡¡¡¡Hola!!!! Jajaja, yo nunca pido, quiero sorpresas aunque en casa hay un fijjo para todos, libros. Y luego pues lo que sea, suelen ser complementos(pañuelos, collares, esas cosas), maquillaje, perfume…a mí me gusta todo.
    Besos.

  3. Por supuesto, ya tengo la lista preparadisima porque sino a pesar de conocerme hace 22 años no acertarían seguro.
    Que tendrán los bolsos. Yo siempre me pido uno para Navidad y uno para mi cumple. Ya te enseñaré el que me he pedido porque es precioso.
    El que has elegido tu me encanta, pero para mí es un poco pequeño porque siempre llevo un millón de cosas.
    Bueno y también me he pedido un abrigo con capucha de pelo y un chisme de esos que te quita las durezas de los pies, jajajajaj vamos de todo un poco, pero es que he sido requetebuena. ?

    • Los bolsos son mi perdición, de verdad que no los necesito, tengo un montón pero es ver uno bonito y se me van los ojos, me hacen mucha ilusión!

      El abrigo con capucha yo ya me lo compré, quería aprovechar para ponermelo también este mes.

      Me alegra saber que no soy la única que necesita enviar una carta para que acierten los reyes… jaja

  4. Antes de que naciera mi bichilla, me pasaba el año completo rellenando mi propia lista de regalos que me servía para cumpleaños, navidad, aniversario… Pero desde que está ella en este mundo ¡no pido nada! Jamás pensé que me pasaría esto, con lo que me gusta a mí estrenar cosas y recibir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: