Esta semana no llego

Sabéis eso de “quiero pero no puedo” pues eso es lo que me esta pasando a mi últimamente, que no llego.

Nunca he ido sobrada de tiempo, pero como mucho iba un par de días retrasada y luego me ponía al día con todo, pero llevo varias semanas que no soy capaz.

Puede ser que ahora Gonzalo demande más atención y nos pasemos largos ratos mirándonos, haciendo bobaditas con la cara… Que los disfruto muchísimo y para eso estoy de baja, para estar con mis peques, pero esos ratos se notan.

También esta semana como tenía poco con dos peques tengo a mi tercera hija, mi sobrina, menos mal que esta mi madre porque esto es una locura!!!

Como los niños, la casa y el blog me sabía a poco, que tal unas oposiciones internas del trabajo? Esta claro que no me las puedo preparar, me leeré el temario y poco más, yo no puedo estirar más los días…

Y claro cómo el blog es un hobby lo voy dejando para lo último del día, para ratitos perdidos…El resultado es que tengo un montón de post por leer, por comentar y por escribir, que me gustaría escribir sobre muchas cosas pero no encuentro el momento…

Este finde tengo el objetivo de aprovechar las siestas de los niños para sentarme en el ordenador, que me apetece un montón y no quiero dejar el blog y menos ahora que acabo de “profesionalizarlo”

Me dais alguna sugerencia, truco, alguna hora de las vuestras para que llegue a todo??

35 comentarios en “Esta semana no llego

    • El problema es que lo del blog me gusta mucho, y que ahora mismo es lo único que hago “para mí” por eso no me gusta dejarlo abandonado.

  1. No te preocupes, si una semana se postea menos no pasa nada, pero te entiendo perfectamente porque a mí me pasa igual y sólo tengo una! Te admiro.

    • Lo de las oposiciones… me voy a leer el temario y eso si llego a leérmelo entero, ahora mismo si no estoy con uno estoy con otro y tengo libre un rato al día, si mi único rato lo dedico a estudiar… vaya unos meses mas aburridos que me esperan y encima para nada, porque el resto de los opositores irán mas preparados seguro.

    • Si yo de mis peques disfruto, no lo dudes! pero también me gustaría tener algo de tiempo para mí… otras semanas lo he conseguido pero llevo un tiempo que imposible!

  2. A mi me está pasando igual…estoy agobiadísima…en mi caso debe ser por el buen tiempo, estamos menos en casa…

    No te preocupes, lo primero son los tuyos y después el blog…

    A ver que dicen por aquí que me solucione la papeleta también a mi.

    Besosssssss

    • Me parece que nos quedamos con las ganas de que nos den algún truco mágico…

      Pues ahora que has dicho lo del buen tiempo, he caído (mira que soy torpe de no darme cuenta antes) que si ando tan pillada es porque llevo varios fines de semana con bodas, excursiones, vacaciones… y claro, realmente cuándo escribo son las siestas de los niños en el fin de semana, si no he tenido por eso he andado tan mal… o al menos una de las razones.

  3. Ojalá tuviera el truco… jajaja. Enhorabuena por la migración, todo está en su sitio, ¿no? Y muy bonito. Yo me cojo ahora las vacaciones, espero cumplir con el blog pero estaré un poco perdida. Tienes que contarnos vuestras vacas, ¿eh? ¡Enhorabuena!

    • Falta alguna cosilla todavía pero vamos en principio funciona todo… jaja

      Disfruta de las vacaciones!!! y a la vuelta post-envidia 😉

  4. No te preocupes, a todas nos pasa. Sobre todo en verano creo que hay menos tiempo para el blog. Lo importante es que no te estreses. El blog como dices es un hobby, nosotras seguiremos por aquí. Besitos!

    • Muchas gracias.
      En verano pensaba bajar el ritmo del blog, porque es verdad que te apetece mas estar en la calle, pero también es cierto que de repente se me han ocurrido un montón de temas sobre los que escribir y no puedo aprovechar la “inspiración” jaja

  5. Creo que llegar a todo es imposible, sobre todo por que ahora los niños son muy pequeñines y necesitan toda nuestra atención. Es cuestión de tiempo que vayas teniendo tiempo para hacer mas cosas y de momento pues lo que se pueda que no es poco.
    Un besazo¡¡¡

  6. ¡¡Yo estoy igual!! Si es que hasta ahora, en toda la semana, no he podido sentarme a repasar ni los comentarios escritos para contestarlos… Y ni te cuento lo demás. Se me ha acumulado todo de mala manera. A ver si lo retomo todo y seguimos adelante. Que tengo que darle unos últimos detalles a lo tuyo!!!

  7. Yo creo que sólo hay dos opciones: priorizar o dormir poco,jaja… Hay veces que se acumulan planes, trabajo, etc… y no pasa nada por “abandonar” o dejar un poco de lado algo, sobre todo los hobbys (deporte, blog, lectura). Ya verás yo cdo nazca el tercero… tendré que postear poquito pero oye, hay que llegar a lo q se puede. A disfrutar!!!

    • Pero me da rabia dejar de hacer algo que me gusta.
      Ya menos no puedo dormir, así que de ahí no saco horas. Mañana por la tarde pensaba escribir varios post para tenerlos de “reserva” y le ha surgido algo a mi pareja así que ya nada.
      Tendré que conformarme con estos ratos con el sacaleches…

  8. Aii yo estoy como tú y solo tengo uno…. No encuentro momentos para sentarme al ordenador, intento al menos tener 1 post por semana pero aveces ni eso me cunde, cuando tengo tiempo limpio y recojo y si me sobra tiempo entonces lo dedico al blog.
    Besotes y si encuentras el truco avisanos

  9. Conozco esa sensación-realidad…de llegar un día y ver que parece que todo se ha acumulado y que ya ves que es imposible ponerse al día. Como ya te han dicho por aquí prioriza…como a todo no se llega empieza por lo mas importante…

    • Os voy a tener que pedir paciencia… Suelo publicar lunes, miércoles y viernes y mañana voy a fallar…
      Lo peor es que no es por falta de ideas, que además tengo muchas entradas que me apetece escribir, es porque no tengo tiempo de sentarme a escribir!

  10. En horas de siesta te va a ser imposible, porque estarás tan cansada que no podrás, y que ambos se sincronicen para dormir a la vez… Puedes escribir/leer/comentar en horarios raros, en los que estén todos durmiendo, noche o mañana. Como creo que haces :p

    • Efectivamente! En horarios raros, cuando me saco leche contento con el móvil.

      Hoy debería publicar una entrada pero ha sido imposible…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: