Mamá Puede cumple 3 años

Siiii, el blog cumple 3 años. Hoy hace 3 años le di a publicar por primera vez en Mamá Puede.

¿Qué ha pasado en estos tres años? Pues mil cosas! la más importante sin duda que durante este tiempo nació Gonzalo, que me resulta rarisimo pensar que empecé el blog sin él, bueno, con él en la barriga pero me cuesta imaginarme que por entonces no estaba correteando por la casa y ya tengo un “niño muy mayor”

Nació Gonzalo y se hizo mayor pero… ¿y Leo? madre mía! pero si era un bebé y ahora es todo un hombrecillo responsable con una curiosidad insaciable.

¿Y el Blog? Pues el Blog también ha cambiado, pero yo creo que poco, siempre digo que tengo que hacer esto  o aquello pero luego no hago nada,  mis escasos conocimientos en temas informaticos me pueden y además me superan, hay muchos días que pienso, “pues si no se hacer esto lo dejo y ya está, no me voy a complicar” pero me dura 5 minutos que luego reconozco que el blog me gusta mucho y me tiene enganchada.

Tanto que por fin este año he “desvirtualizado” es decir, he quedado con otras bloggers aunque me ha costado jaja, Sonia (Soy Madre Agua) puede dar fe, coincidimos en las vacaciones de verano y después de darle muchas vueltas nos atrevimos a quedar, fue muy raro pero muy chulo! me quede con ganas de más.

En Septiembre quedé con Isabel (No sin mis patucos) que vino a Salamanca y no podíamos dejar pasar la oportunidad de conocernos en persona, cuándo nos dimos cuenta se habían pasado varias horas y su marido la llamo para ver si estaba bien jaja, el mío ni se inmutó…

Y hace unas semanas me animé a asistir a un evento con más blogger, eso sí, ya que iba empiezo a lo grande y me fui hasta Granada, ahora ya me ha picado el gusanillo y en cuánto pueda me vuelvo a escapar.

Muchas veces mi pareja me dice, ¿pero no te aburres? ¿y no se agotan los temas? pues va por temporadas la verdad, hay semanas que no se me ocurre nada y encima las entradas que tengo de reserva de repente no me gustan y otras semanas en las que tendría que publicar todos los días porque tengo mil ideas pero sin tiempo para escribir.

También hay veces que te da un poquito de bajón y dices ¿merece la pena? Pero justo te llega un correo, un mensaje… un algo que dices, claro que merece la pena! y te vuelves a venir arriba.  Yo creo que cuándo algo te gusta se nota y el día que deje de gustarme será el día en el que deje de escribir, pero de momento… aquí estoy.

Para celebrar este tercer cumpleaños voy a realizar un sorteo de la mano de dos personas que siempre han estado ahí.

Ha sido todo muy rápido porque con esto de no trabajar me he puesto con la lista de tareas pendientes y estoy súper liada pero seguro que os gusta así que cuento con vuestra participación.

Por un lado esta Tutete.com soy muy fan de esta tienda, la descubrí al poco de nacer Leo y además de tener cosas preciosas el trato es inmejorable.

sorteo mama puedeBolsa de almacenaje preciosa y súper práctica. Con estas bolsas le facilitamos la tarea a los peques de recoger y además en la habitación queda ideal. Se trata de la Be-Nized Bag Organizador de Juguetes Cactus

Y esta preciosa luz con forma de osito para acompañar a la hora de dormir que además le dará un toque muy dulce a la habitación de los niños. Luz Oso Polar By Suzy Ultman

Y por otro lado, mi querida Isabel (No sin mis patucos) que además de colaborar mensualmente con el blog, también ha querido estar presente en este sorteo y lo hace con un regalo para mamá.

sorteo no sin mis patucos

Un cuello que tejerá ella misma y del color que prefiera el ganador/a. Este que véis en la foto lo ha hecho para mí, en cuánto me llegue os lo enseño 😉

Resumiendo, tres regalos para dos ganadores.

Condiciones:

1. Rellenar el cuestionario (obligatorio para comprobar los datos)

2. Seguir a Tutete.com a No sin mis patucos y a Mamá Puede en la red social que queráis os facilito los enlaces a facebook pero puede ser también en Instagram (indicarlo en el cuestionario)

3. Compartir el sorteo para que llegue a más gente y así poder seguir realizando sorteos que a todos nos gusta 🙂  con el hastag #sorteo3mamapuede en Instagram para que pueda verlo y en Facebook compartiendo el post que ya está publicado en mi página

A tener en cuenta:

– El sorteo es válido para la peninsula y las islas.

– Estará vigente desde hoy 10/11/16 hasta el día 18/11/16 a las 23:59

– Utilizaré Sortea2 para elegir el ganador y lo publicaré por las redes y en este mismo post. Enviaré un correo a los 2 ganadores y tendréis 5 días para contestarme sino, volveré a sortearlo.

LOS GANADORES DEL SORTEO HAN SIDO:

– Alicia Gil García se lleva el cuello de No sin mis patucos

– Mama sin Red la bolsa de almacenaje y la luz de Tutete.com

Muchas gracias por participar y mil gracias por seguir ahí 😉

 

40 comentarios en “Mamá Puede cumple 3 años

  1. Muchas felicidades por el cumpleblog!! Aunque soy poco de escribir comentarios (cosa que intento solucionar poco a poco jeje) hace mucho que te leo y me encanta 😀
    No participo nunca en ningún sorteo (porque nunca me toca nada jajaja) pero es que las cositas que hace No sin mis patucos me vuelven loca!! ea ya tienes una más!!

  2. Felicidades por tu cumpleblog y decirte que es un placer formar parte de este cumpleaños.
    Me he reido mucho leyendo lo del día que nos conocimos y como se nos fue el tiempo sin enterarnos, eso es buena señal, jejejejej
    Pues eso que gracias por dejarme formar parte de tu blog y gracias por contar conmigo para un día tan especial¡¡
    Un abrazo fuerte.

  3. Felicidades!!!!! Me apunto, si me toca sé para quienes van a ir los regalos, bueno el cuello para mí, jejejeje. y lo otro para sobris, me viene genial como complemento para un regalo que ya he comprado.
    Besos.

  4. ¡Me encanta! Super felicidades por los tres años, yo ahora me releo primeras entradas y me parece increible ¡cuánto han crecido ellos y nosotras! Por supuesto me apunto al sorteo, un abrazo enorme <3

  5. Tres años ya???? madre mía!!! la verdad es que te entiendo muy bien, a veces te preguntas si merece la pena y bueno, luego siempre hay algo que hace que sigas!!!! enhorabuena!!! por cierto, la bolsa de almacenaje de tutete, para las que se animen, es una gozada y no, no se rompe!!!!

  6. Muchísimas felicidades por estos tres años y a por otros 30 más!!!!
    Aunque últimamente no he tenido tiempo para comentarios que sepas que te he seguido leyendo, me he desconectado de muchos blogs, dejando sólo los que realmente me transmiten algo y no podía ser de otra manera, tú estás entre ellos. Creo que es esa sinceridad cercana, esa forma sencilla y personal de transmitir lo que piensas, lo que vives, sin intención de engañar ni de convencer a la fuerza lo que cala tan hondo y hace que nos enganchemos a tus post. Sigue así, y ojalá algún día podamos desvitualizar nosotras también, me haría mucha ilusión.
    Un besazo gordo!!

    • Ayyy muchas gracias guapa!!! Ves? a estos mensajes me refiero, cuándo de repente lees algo así en el blog o en un mensaje privado te compensa todo. Mil gracias por seguir ahí.

      Seguro que algún día coindimos que yo también tengo ganas.

  7. Felicidades!! La verdad es que La Bolsa ya la tenemos en otro modelo y es ideal para guardar los juguetes!! Pero la queremos para El Segundo pequeño, así cada uno guarda los suyos.

    Gracias por el sorteo y a seguir así de bien!!

  8. Lo primero felicidades por tus tres años!!!

    Me apunto al sorteo, os sigo en facebook y en instagram.
    He compartido en facebook el sorteo y puse #sorteo3mamapuede
    Muchísimas gracias por el sorteo.
    También rellene el cuestionario, creo que ya esta todo.

    Espero que puedas compartir muchísimos mas años con nosotras!!!

  9. Muchas felicidades por tus tres añitos en la blogosfera, un placer haberte encontrado! Me apunto por los tres premios (Xiomara Santana) que me vienen genial,el saco para mi chico grande, la lamparita para mi peque que viene en camino o el cuello para mi! Espero que estos tres años sean solo el principio de una larga trayectoria y que no nos perdamos por el camino. Un abrazo!!

  10. Participo a través del face con mi otro yo de “entrepapelypucheros”.
    Y me apunto al regalo de Tutete porque mi abuela y tía desde que tengo al peque me cubren el cupo de monadas tejidas a mano. Yo tengo un cuello muy parecido al que sorteas (salvo que es en colorines) y es muy práctico para protegerse del aire del norte 😛

    • A mi los cuellos me encantan y tengo de un montón de colores (ninguno de colorines) pero me faltaba azul marino y tengo que decir que ninguno es tan abrigadito como este y ya lo he probado varios días con 0 grados jaja.
      Mucha suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: