Mamá Puede cumple dos años

Hoy Mamá Puede cumple dos años, hoy hace dos años publiqué mi primer post en este blog.

Hoy hace dos años lo hacía siendo mamá de un niño que me tenía y tiene completamente enamorada, lo hacía con una barriga de embarazada de un segundo bebé que es mi otro tesoro.

Hoy lo hago con un niño “que ya es mayor” y me lo repite 100 veces al día pero que se acurruca junto a mí para que le abrace porque en el fondo sigue siendo mi bebé. Con un “bebé mayor” que me dice “pesada” para que no le de besos y se va corriendo partiendose de risa pero que vuelve y se abraza a mis piernas para que le coja y no pare de darle besos seguiditos en la cara y en el cuello sin moverse.

Dos años dan para mucho y así os lo he ido contando en el blog.

Dos años, 310 entradas, más de 1.000 seguidores en Instagram, más de 460 en Facebook y más de 3.000 en Twitter que os aseguro son muchos más de los que pude imaginar el 10 de Noviembre de 2013 cuándo le dí por primera vez a publicar.

En estos dos años he hecho amigas! De esas que te escriben un correo para decirte que se han enfadado con su madre, que están ilusionadas porque su marido va a montar un negocio (por cierto hace mucho que no hablamos), de las que te escriben preguntándote si de verdad al segundo hijo se le puede querer igual que al primero, de las que  también te piden consejo sobre que abrigo se pueden comprar si el azul o el negro con fotos incluídas, de las que te cuentan cosas de sus maridos a los que si algún día conoces no podrás mirar a los ojos… jaja… Esas relaciones se las debo al blog.

Me encanta cuándo me llega un comentario a una entrada aunque este escrita desde hace un año y al final te ponga “por lo menos me he desahogado”, pues genial! si a mí el blog me sirve de desahogo también quiero que lo sea para mis lectores.

También sé que hay gente que me lee cada vez que publico y que nunca comenta, ni me mandan correos… (me gustaría  conoceros)

A todos os quiero dar las gracias por estos dos años, no es fácil compaginar el blog con TODO lo que tengo encima, pero si lo hago es porque me hace mucha ilusión, porque me gusta, porque sé que hay gente a la que le gusta leerme y si me tengo que pegar un madrugón durante el fin de semana para poder publicar pues lo hago encantada y de momento no quiero dejarlo.

También quiero agradecer a todas las marcas que han querido colaborar durante este año en el blog, que si me pongo a repasar son unas cuantas y oye mola que te escriban y te digan “me gustaría colaborar contigo”. Espero que el próximo año sean muchas más 🙂

Este año y sintiendolo mucho no hay sorteo para celebrar el cumpleaños, ya… lo sé, os gustan mucho igual que a mí me gusta participar pero es mucho trabajo y ahora mismo ando bastante mal de tiempo. Que si alguna marca quiere hacer un sorteo yo encantadisima, pero de una en una, muchas a la vez como el año pasado es una locura para mí.

El año pasado os enseñe una foto lo más parecida que encontré al logo del blog de mi familia y este año incluyo al papá de las criaturas que aunque no lo menciono mucho, siempre esta ahí y esta claro que sino fuese por él sería imposible seguir adelante con el blog.

mamá puede
La familia Mamá Puede al completo

Tenía otras en las que saliamos más guapos, de hecho yo salgo un poco mal con un gesto un poco raro,  pero me he decidido por esta porque así somos, Gonzalo queriendo salir corriendo siempre, Leo sin parar de hablar, y yo intentando llegar a los dos, escuchando a uno y agarrando al otro para que no se escape 🙂

Muchas gracias a todos por estar ahí, ¿seguís con nosotros otro añito más?

Os pido lo mismo del año pasado, si alguien se acuerda de cómo me encontró, de la primera vez que me leyó… estaría encantada de que me lo contaseis, que hace mucha ilusión.

53 comentarios en “Mamá Puede cumple dos años

  1. Muchas felicidades por este segundo cumple-blog!! Yo también cumplo dos años a finales de mes pero como sabes lo tengo algo abandonadillo. Yo creo recordar que te descubrí con el post de la comparativa de pañales!! Y sí, soy de esas que están suscritas y me llegan los post al correo y no escriben..soy un desastre!! En fin, felicidades de nuevo, y a por el tercer año!! Besos

  2. Felicidades!!!! espero seguir acompañándote otros dos años más por lo menos, si me dejas porque yo…bah dejemos el sentimentalismo para otro momento. Te necesito para contarte esas cosillas que harán que nos lo pasemos bomba el día que nos veamos en persona 😉

    Muacksssssssssss

  3. Felicidades por esos dos años¡¡¡¡¡ Yo por aqui me quedo otro año más o los que hagan falta. La verdad es que no me acuerdo cual fue la primera vez que te lei exactamente, pero recuerdo como una de las primeras una en la que ibas de boda y pusiste una foto tuya y se veía tu coche que era un Mini y recuerdo que pensé,” madre mía y donde mete mama puede todas las cosas del niño”

    • Jaja, pues entonces hace tiempo, porque eso fue en Mayo o Junio de 2013, no estaba ni embarazada de Gonzalo.
      Pues en el MINI entraba eh?, luego ya con los dos imposible por la silla, pero ahora que ya no la usamos… volvemos al MINI!!! y además que a los niños les gusta más jaja

  4. Felicidades!!! Aquí seguiremos el año que viene para celebrar el tercero y todos los que hagan falta!!!! Creo que ninguna nos imaginábamos todo lo bueno que nos iba a dar el blog cuando empezamos a escribirlo, pero sin duda lo mejor es la gente que vamos encontrando en el camino!!!!

    Muuuaks!

    • ¿a qué si? Yo de verdad que lo abrí para escribir y poco más, ¿cómo iba a pensar en que hablaría aunque fuese de chorradas por twitter con alguien a quién no pongo cara en persona?
      Por cierto, esas charlas de Twitter… las tengo abandonadisimas… desde que Leo no duerme la siesta…

  5. Felicidades!!!! La foto me encanta, es lo que dices salís al natural y es genial!!!!
    Yo llegué a ti desde Carmen, creo que ya te lo dije el año pasado, me intrigó un comentario y llegué para quedarme.
    Como mis hijos son mayores más que consejos de maternidad busco blogs que me lleguen, que aunque hablen de una marca de pañales o de una cuna lo que cuentan me guste y enganche. Y aquí me siento muy a gusto, hasta te he copiado la tarta de cumple del Tragabolas, que te había quedado ideal.
    Un besín y espero que sigas muchos años más.

    • ¿has copiado la tarta? no lo sabía!!! jaja que bueno!! aunque a mi no me la copiaste porque la hizo mi hermana, pero molaba un montón.
      Y yo encantada de que te quedases por aquí y más sabiendo que muchos de los temas que trato (la mayoría) te pillan ya lejos.

  6. Recuerdo perfectamente que fuiste de los primeros blogs a los que seguí cuando entré en este mundo y si la memoria no me falla, me seguiste en Twitter y fue ahí cuando surgió mi amor por ti… Que puede fallarme, eeeh, no te creas.

    Desde entonces vi en ti una mujer a la que admirar y a la que admiro muchísimo y de la que aprendo un montón porque de una manera u otra, vas adelantada para mí y eres uno de mis grandes ejemplos.

    Gracias por los dos años y espero que sean muchos más.

    • Eso es, muchas veces digo pero que necesidad tengo de levantarme más pronto todavía, o de quedarme un día preparando el post del día siguiente hasta tarde, ¿quién me manda? Lo pienso muchas veces, pero luego llegas publicas el post y ves que tiene visitas, comentarios, que alguien te pone que le ha venido muy bien la entrada, o que te mandan un correo para decirte que no se atreven a comentar pero que le ha gustado mucho algo.. eso vale un montón y por eso estamos aquí enganchadas al blog!!

  7. Yo no repetiré cómo te conocí pero enhorabuena por este aniversario. Esto de ser blogger es una carrera de fondo en la que hay que poner mucha pasión para superar algún que otro obstáculo. Si has llegado hasta aquí ¡seguro que ya no habrá quien te frene!

    • Me frena el tiempo! eso es lo que me da rabia. Pero vamos, que le pongo muchisima ilusión a esto y me tiene muy enganchada, a pesar de que han pasado dos años, nunca pensé que me fuese a durar tanto.

  8. Hola, hola, yo soy de esas que nunca comenta, bueno casi nunca, algún día te conté que tengo un hijo de la edad de Gonzalo, se llevarán un par de semanas más o menos. Yo te encontré por Carol, UMMF :). Me encanta leerte y ver como vas llevando tu crianza, me ayuda con el mío y a veces no puedo evitar la comparación “ay mi peque hace los mismo” o “el mío no habla todavía, snif, snif” pero cada uno a su ritmo, verdad? Sigue escribiendo por favor, de este lado de la pantalla te lo agradecemos!

    Un abrazo! Preciosa foto!

    • Siii, lo recuerdo!
      Y no sabes lo que me gusta leer que sigues ahí.
      Claro que comparamos, es inevitable, yo lo hago con mis peques, muchas veces digo, con la edad de Gonzalo Leo ya hacía… o no hacía… si no es malo, lo malo es que no entendamos que cada niño lleva su ritmo.

      Muchas gracias por estar ahí

  9. Muchas felicidades guapa!! Te sigo desde antes de abrir mi propio blog, así que se puede decir que eres una de mis “maestras”. Me gusta mucho cómo escribes, muy cercana, pese al anonimato, en el que muchas vivimos.

    Sigue así y aquí me quedaré todos los años que este “garito” esté abierto 😉

    Besitos!

  10. Siempre te leo pero casi nunca comento. Empecé a seguirte al comienzo de mi embarazo cuando buscaba blogs sobre maternidad y me quedé porque me identifico bastante con tu carácter (se nota que ambas somos castellanas). Un beso y a por otro año.

  11. Pero por qué ya no me salen tus entradas en el lector? Mira que si me pierdo esta y dejo pasar la oportunidad de decirte cursilerías, con lo que a ti te gustan 😉
    Yo te encontré por Carol y me enganché a tus hijos, lo reconozco, fue a ellos 😉 Espero seguir leyéndote muchos años más y teniéndote al otro lado de la pantalla.
    Y estoy con Carol… Algún día nos conoceremos… Quizás el próximo año cuando suba a Santanderel, quién sabe…
    Un beso enorme y un abrazo apretao, amiga

    • Exacto!! Es la típica foto que ni imprimes ni nada porque cada uno sale para un lado jaja pero mira, es que realmente no es ese el día a día? que vamos como locos y haciendo varias cosas a la vez?

  12. Felicidades preciosa! Otro añito más no, muuuuchos más! Me encantaría comentar más de lo que lo hago últimamente y me gustaría recuperar las conversaciones de antes, pero el tiempo me tiene pillada. De todas formas ya sabes que estoy para lo que quieras, mil besos a ti y a tu bonita familia! Y que siga creciendo esa cantidad de seguidores, porque te lo mereces mucho.

  13. Un poquito tarde, pero llego. Muchísimas felicidades por esos dos añitos, y que sean muchos más! Por mi parte cuenta conmigo para seguir aquí, que aunque tarde un poquito en venir, vengo jaja. Un abrazo!

  14. Hola, la verdad es que no suelo leer blogs de maternidad aunque tengo dos nenes. Pero reconozco el gran trabajo y ayuda que representais para un gran colectivo. Ojala cuando era una mama primeriza e inesperta, me hubiera encontrado blogs como el tuyo. Un saludo y sigo cotilleando por aqui para conocerte un poco mas.

    • Siempre vienen bien para una duda concreta, una opinión sobre un producto… Lo malo ( o bueno, según se mire) es que suelen enganchar las historias ?

      Cotillea todo lo que quieras, estás en tu casa

  15. Menos mal q haces resumen mensual porque no me da la vida para leerme todo. Feliz cumple 2 años. Yo te sigo desde el minuto previo a mamá puede y aquí seguiré! La foto es genial, muy natural, me he visto identificada, el mayor hablando y el otro escapándose ajjaja Besotes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: