Mamá puede te desea Feliz Navidad!

Lo siento, sé que soy muy cansina con la Navidad, pero no podía dejar de publicar el día de Nochebuena para desearos UNA FELIZ NAVIDAD!!

Todavía nos quedan post navideños, si es que entro en bucle y me cuesta salir… jaja pero bueno, en Enero ya volveremos a la normalidad.

Esta va a ser una entrada corta, much@s estaréis ya en modo Navidad-ON disfrutando de una vuelta a casa con vuestras familias y pasaréis de leer blog completamente, (reconozco que algo de envidia me da la gente que «vuelve a casa por Navidad»), otros trabajaréis hoy hasta medio día así que estáis ya con el gusanillo de esta noche, otros directamente estaréis deseando que pasen estos días… bueno, me da igual, a todos yo os quiero desea FELIZ NAVIDAD

Que cada uno lo pase lo mejor que pueda, quién disfrute de estas fechas que lo haga y a quién no le gusten… lo siento… es difícil escaparse de las cenas, familia, amigos, regalos y villancicos, es una tradición bastante arraigada así que sólo os puedo decir que tratéis de llevarlo lo mejor posible.

La familia Mamá puede, después de la siesta de los peques se irá al pueblo de mamá, nos tomaremos unos vinos con mis amigas y luego cenaremos con mi familia. Mañana toca comer en el pueblo de papá (esta parte me la saltaría pero es innegociable 🙁 ) y volveremos para cenar en casa tranquilamente.

No nos movemos mucho pero la verdad es que lo que peor llevo de las Navidades es eso, tener que cargar con comidas, biberones, pijamas, ropa… para no estar ni 24 horas fuera!! pero bueno, es lo que hay.

Lo dicho, que os deseo a todos UNA FELIZ NAVIDAD.

IMG_8557.JPG

Por cierto, cierro estos días, pero sólo hasta el lunes! no os vayáis muy lejos 😉

 

34 comentarios en “Mamá puede te desea Feliz Navidad!

  1. Feliz Navidad guapa! Que disfrutes mucho de tu preciosa familia, de esos vinitos con tus amigas, de tus padres, de esa cena tranquilos en casa, de todo… son días muy bonitos para rodearnos de quienes queremos.

    Un besazo enorme 🙂

    • La verdad es que si disfruté de la cena, de mis amigas… lo que no me gustó tanto fue la hora de dormir… que mala noche pasamos todos!!! jaja, espero que para Nochevieja nos organicemos mejor 😉

    • Eso me pasa a mí, cuándo es para más tiempo vale, pero para no pasar ni un día entero fuera…. Ahora ya pensando en la maletita otra vez de Nochevieja 🙂

  2. Felices Fiestas!! Espero que la Nochebuena fuera genial y la comida de Navidad, al menos, llevadera ;)… Yo también siento algo de pelusilla de los que vuelven a casa por Navidad, tiene que ser una sensación muy entrañable, pero por otro lado, disfruto un montón siendo la «anfitriona» de los que regresan a sus casas y llaman para reencuentros chulos entre amigos!!
    Ya llevamos un tercio de las fiestas, a por los días que quedan!!!
    Besos

    • Es que eso de volver a casa por Navidad tiene que molar, hombre yo volvía cuándo vivía en Soria, pero vamos cómo todos los fines de semana… jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: