Mamá Puede

Hola! Soy María y tengo dos frases favoritas “claro que puedes” y la otra y me la digo también a diario es “quién me lo iba a decir” yo que no quería ser madre no podría imaginarme mi vida ahora sin mis dos hijos.

El deseo por ser madre llegó de repente, yo siempre dije que no quería tener hijos y en cambio ahora no me puedo imaginar la vida sin ellos.

Soy mamá de dos niños, Leo y Gonzalo que se llevan dos años y todos los días me enseñan algo. Sobre todo he aprendido que “se puede”  o que por lo menos hay que intentarlo. Se lo digo a ellos continuamente y me lo repito a mi misma casi todos los días, de ahí viene el nombre del blog, Mamá Puede.

Aunque al principio el blog empezó tratando únicamente temas de maternidad con el paso del tiempo (el blog  nació en 2013) me apetecía hablar también de otro tipo de temas cómo moda, belleza… que también me resultaban interesantes para compartir.

Y de todo eso hablo por aquí, de todo lo que estoy aprendiendo. Del blog me gusta la idea que sea cómo un café con amigas, en el que vas saltando de un tema a otro y en el que siempre puedes aportar y aprender

¿Te quedas en Mamá Puede?

16 comentarios en “Mamá Puede

  1. Hola María!

    Soy Rocío de Pinturetas Camisetas y te escribo para agradecerte tu participación en el sorteo que organizamos con Madresfera.

    Gracias también por el comentario. ¡Anima ver que a los demás les gusta lo que uno hace!

    Y aprovecho también para invitarte a seguirnos en Facebook y participar en el sorteo que acabamos de poner en marcha (http://j.mp/1tIE9uK), a ver si tienes suerte y te llevas la camiseta esta vez!!!

    Muchas gracias
    Un saludo
    Rocío

    http://pinturetas.com/
    https://www.facebook.com/pages/Pinturetas-Camisetas-para-colorear-/496647880389158

  2. Hola! Yo soy mama desde junio de 2012 junto con el nacimiento de mi niño nació el amor de mi vida aunque eso vino unido a la separación de su padre a los pocos meses. Tener a mi peque es lo mejor que me ha ocurrido en la vida! Acabo de empezar a seguir tu blog y creo que me va a ayudar mucho en mi dia a dia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.