Mamá Puede

¡Bienvenid@s a este espacio!

Mamá Puede nació en noviembre de 2013 con la intención de compartir mi experiencia con la maternidad, desde entonces han pasado muchos años y ha ido evolucionando hasta llegar a hoy.

El blog no es tan personal como lo fue en su inicio, pero me sigue gustando contar nuestra opinión sobre algunas actividades, planes, maneras de organizarnos, manualidades, etc.

¿Qué vas a encontrarte aquí? Un poco de todo, desde una idea para celebrar un cumpleaños infantil hasta una ruta para hacer el fin de semana, pasando por un cómo hacer un disfraz para el cole, e incluso algún post de moda, o de autocuidado.

Espero que te guste y te resulte útil en algún momento 😊

Por cierto, mi nombre es Puerto y vivimos en Salamanca por eso encontrarás más planes cerquita de aquí.

16 comentarios en «Mamá Puede»

  1. Hola María!

    Soy Rocío de Pinturetas Camisetas y te escribo para agradecerte tu participación en el sorteo que organizamos con Madresfera.

    Gracias también por el comentario. ¡Anima ver que a los demás les gusta lo que uno hace!

    Y aprovecho también para invitarte a seguirnos en Facebook y participar en el sorteo que acabamos de poner en marcha (http://j.mp/1tIE9uK), a ver si tienes suerte y te llevas la camiseta esta vez!!!

    Muchas gracias
    Un saludo
    Rocío

    http://pinturetas.com/
    https://www.facebook.com/pages/Pinturetas-Camisetas-para-colorear-/496647880389158

    Responder
  2. Hola! Yo soy mama desde junio de 2012 junto con el nacimiento de mi niño nació el amor de mi vida aunque eso vino unido a la separación de su padre a los pocos meses. Tener a mi peque es lo mejor que me ha ocurrido en la vida! Acabo de empezar a seguir tu blog y creo que me va a ayudar mucho en mi dia a dia!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.