Hola! Soy María y tengo dos frases favoritas “claro que puedes” y la otra y me la digo también a diario es “quién me lo iba a decir” yo que no quería ser madre no podría imaginarme mi vida ahora sin mis dos tesoros.

Mi deseo de ser madre me llegó de repente, yo siempre dije que no quería tener hijos y en cambio ahora no puedo estar sin ellos, son mi vida.

Soy mamá de dos niños, Leo y Gonzalo que se llevan dos años y todos los días me enseñan algo. Sobre todo he aprendido que “se puede”  o que por lo menos hay que intentarlo. Se lo digo a ellos continuamente y me lo repito a mi misma casi todos los días, de ahí viene el nombre del blog, Mamá Puede.

Ser madre es descubrir un mundo, vivir de nuevo primeras veces, emocionarte con pequeñas cosas…

Y de todo eso hablo por aquí, de todo lo que estoy aprendiendo. El blog me gustaría que fuese como un café con amigas en los que se comparten trucos e ideas para los niños, hablamos de ropa, de libros y de juegos. Hacemos DIY, recetas fáciles…

Pero también os doy mi opinión en muchos temas relacionados con la maternidad, os cuento mi experiencia en esto de ser mamá.

Y cómo no, hay un rinconcito en el blog dedicado a nosotras.

¿Te quedas en Mamá Puede?