Manualidades Halloween (facilitas)

Sin darnos cuenta nos hemos plantado en la mitad de Octubre y cómo queda poquito para Halloween he preparado tres manualidades Halloween facilitas, pero muy muy fáciles.

¿Estas buscando manualidades Halloween fáciles, que se hagan en poco tiempo y con materiales normalitos? pues aquí tienes tres.

manualidades halloween con niños
Un fantasma, un vampiro y unas arañas

Cómo podéis comprobar prácticamente no requieren ni explicación pero yo por si acaso os explico todo paso a paso.

Arañas Chupa-chups:

Paso a paso de las arañas
Paso a paso de las arañas

Material necesario: limpia pipas negro (por cada araña necesitamos dos), ojos y un chupachups.

Lo primero es doblar a la mitad el limpia pipas y cortar, rodeamos el chupachups y entrelazamos las “patas” de las arañas, doblamos un poco al final de cada pata.

Para que queden más graciosas les añadimos un par de ojos y listo!

arañas chupa chups
arañas chupa chups

Esto nos puede servir por ejemplo si nuestro hijo cumple años ese día para llevarlo al cole, si van a pasar por casa unos amiguitos para hacer lo del truco o trato…

Fantasma Halloween:

manualidad fantasma
paso a paso del fantasma

Este si que más fácil no puede ser, se necesita una cartulina blanca, unas tijeras y un rotulador negro.

Sólo hay que marcar por dónde queremos cortar, el dibujo sería cómo si fuese un caracol, recortar y dibujar los ojos y la boca con un rotulador negro.

¿Para qué nos puede servir? a mi se  me ha ocurrido decorar las sillas añadiéndole un poco de celo.

decoración halloween
nos puede servir para decorar las sillas

Y por último, un simpático murciélago

murcielago halloween
paso a paso del murciélago

Necesitamos rotuladores, cuter, un poco de cartulina negra y un rollo de papel higiénico (tengo debilidad por estos rollos a la hora de hacer manualidades jaja)

El paso a paso también es muy simple. Lo primero sería hacer el dibujo de las alas en la cartulina negra, hacer un corte a cada lado del rollo con el cuter para meter las alas. Después doble un poco para dentro la parte de arriba del rollo para que de un aspecto de cuernos y dibuje unos ojos y una sonrisa de murciélago bueno.

manualidad murcielago
este murciélago no da miedo

¿Qué os parecen estas Manualidades Halloween?

¿A qué son realmente fáciles?

Si os quedáis con ganas de más, os dejo las manualidades del año pasado, una guirnalda de hojas y unos adornos para las puertas.

photocall halloween
photocall halloween

Al final lo que me monte con ellos fue un photocall 🙂

Lo que disfruto yo haciendo estas cosas y hace 4 años era impensable! Eso sí, siempre hago cosas súper fáciles y por cierto, si alguien se lo está preguntando no se me han ocurrido a mi, ojala tuviese tanta imaginación. Son cosas veo en google, en Pinterest… y luego las adapto a la versión más fácil que se me ocurre.

De hecho son imágenes que voy capturando durante todo el año y cuando llega la fecha tiro de archivo y veo que puedo hacer.

Más sobre Halloween: meriendas para  hacer con niños.

¿os animais a hacer alguna manualidad para Halloween con vuestros peques? (me encantaría verlas)

30 comentarios en “Manualidades Halloween (facilitas)

  1. Mola!!!!! Yo también disfruto un montón con todas estas cosas. Yo con chupa chups hice unos fantasmas muy facilitosç8los puse en el blog) y con mandarinas unas calabazas fantasmagóricas rellenas de lacasitos muy chulas. Hago como tú, voybuscando ideas cuando puedo y luego solo hay que adaptarlas.
    Un beso y ese photocall es lo más.

    • El photocall la verdad es que no lo hice para eso, quiero decir, las manualidades las hice por separado y no pensé en juntarlas hasta que me puse a hacerle fotos a Gonzalo y me vino la inspiración 🙂

      Ya tengo un banco de fotos de Navidad preparado… jaja

    • Pues son muy fáciles de hacer y quedan vistosos. Eso sí, advierto que el limpiapipas negro suelta muchos pelillos así que hazlo sobre un papel para que luego no tengas que andar recogiendo mucho.

  2. Me encantan las manualidades de Hallowenn. Las arañas de chupachups y los fantasmas son una monada y mas faciles imposible, y los murcielagos me encantan. A mi me pasa que siempre guardo los rollos de papel higienico porque se pueden hacer un montón de cosas.
    Yo ya estoy preparando también algunas cositas de manualidades con los niños y algunas cosas que voy a hacer yo para ellos, a ver que tal sale.
    Un besote.

  3. Todavía me acuerdo de aquel Papá Noel hecho con rollo de papel higiénico que enseñase el año pasado, y de que prometí hacerlo, guardé los rollos y en un despiste mi bichilla los chupó y me dejo sin ellos. Aquí nunca hemos celebrado Halloween y no sé si este será el primer año.

    • La guirnalda del año pasado quedo muy chula y luego la aproveché para hacerle las fotos a Gonzalo que quedaron genial.

      Las manualidades de este año son más sencillitas, pero la araña mola 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: