Manualidades y juegos

A estas alturas no os sorprenderá si os digo que me gustan las manualidades, me gustan y además he descubierto que me relajan.

Preparando los cumples de los niños hace unos días me he sorprendido DISFRUTANDO haciendo cualquier tontería y además estaba tan concentrada en hacer lo que estaba haciendo que conseguía relajarme y no pensar en nada más.

Con casi casi 37 años ahora descubro esto… más vale tarde, no?

Ya os conte hace un par de meses cual era mi lista de material imprescindible para tener en casa y hacer manualidades con los niños.  Porque si, es verdad que me relaja hacer manualidades, lo que no me gusta tanto es ir a comprar el material, o querer hacer algo y que no tengas nada… eso es lo que me pone nerviosa y que por muchos años hizo que no me sintiese atraída por el mundo del DIY.

Ahora tal vez me he pasado y tengo de -casi- todo, en esa tarea me ayuda  la web de Material Escolar. Tienen mucho material y además lo entregan súper rápido. Es decir, que si el lunes veo algo que me apetece hacer con los niños durante el fin de semana y me falta alguna cosa con pedirla el miércoles sé que lo tengo en casa a tiempo. (O incluso antes, que a mi hay pedidos que me han llegado con menos de 24 horas) El precio es muy competitivo y a partir de 29 euros más IVA el envío es gratuito.

Pero en esta web además de material escolar, de oficina… hay un apartado muy amplio de juegos para niños.

Me habéis preguntado mucho por un puzzle de España del que he subido en varios videos de Instagram, este

puzzle de españa

Pues lo pedí en esta web y tanto nos ha gustado que hemos pedido también el puzzle del Mundo, aunque un poco más sencillo porque el otro es un pelín complicado… jaja

puzzle del mundo

De aquí también tenemos un juego de alfarería, un juego de magia… incluso uno de arena cinética, que me ha parecido que estaba muy bien de precio y me anime a pedir una bolsita con regletas para empezar a trabajar las matemáticas de forma divertida con los niños, ya os contaré que tal.

Vamos que al final cada vez que entro es un vicio porque total ya que estoy…. cae algo para los niños.

Pero no nos despistemos del tema de las manualidades, que traigo sorpresa.

Cómo sé que no soy la única a la que le da pereza lo de ir a comprar material o que directamente no sabe por dónde empezar, vamos a sortear un «kit básico de manualidades»

Todo lo que yo considero imprescindible para ir empezando, con esto hago el 90% de las manualidades porque yo tiro a lo fácil, tampoco nos engañemos, pero creo que con esto en casa nos puede picar el gusanillo y empezar a trabajar.

KIT Básico de Manualidades

kit manualidades

 

Tiene de todo, cartulinas, papel y goma eva de varios colores, tijeras, celo, pegamento (de barra y de cola), cúter, lápices y rotuladores de colores y unos gomets en forma de estrella para dar un último toque a la manualidad.

Con esto os aseguro que podemos hacer mil cosas.

SORTEO CERRADO

El ganador es: Alicia Gómez Bao, gracias a todos por participar.

¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Atención que son muy pocos pasos pero IMPRESCINDIBLES.

– Debéis ser seguidores de la página en Facebook de Material Escolar (cosa que por otro lado recomiendo porque nos van a ir dando ideas chulas para hacer)

Compartir públicamente el enlace del sorteo y dejar allí un comentario.

NADA MÁS

Únicamente tener en cuenta que el ganador tiene que tener domicilio postal para el envío en la península o Baleares y que si ya habéis ganado algún concurso que se haya realizado en colaboración con Material Escolar en los últimos 12 meses tampoco podréis participar.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 12 de Abril a las 23:59 de ese día se cierra.

Utilizaré SORTEA2 para sacar el ganador y una vez comprobado que cumple los requisitos (todos) publicaré en esta entrada y en Facebook el nombre.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?

Me gustaría recordaros que sigue activo un cupón con el 5% de descuento que ya publiqué en el post anterior, sólo tendréis que poner MAMAPUEDE-5 justo antes de finalizar la compra.

 

30 comentarios en «Manualidades y juegos»

  1. Me das envidia petarda…. A mi me encanta todo esto y no tengo tiempo para nada. Por cierto… Yo tengo un puzzle de España de cuando era pequeña. Besos

    Responder
  2. Gracias por la información, me ayudó mucho a tener un buen momento con mis hijos, aquí le dejo unos juguetes que les gustan mucho a mis hijas y que promueven valores en todo lo que hacen http://bandai.c , espero les sirva. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: