Colaboración, Maternidad

Marcar la ropa con Stikets

¿Es necesario marcar la ropa ? Respuesta contundente SI

Lo de marcar la ropa tengo que reconocer que al principio pensaba que era un poco tontería, hasta que sufrimos la primera confusión en la guardería con una chaqueta de Leo que se llevó un niño por error, además una chaqueta que poco tenía que ver con la de Leo salvo que era azul…

Pero ahí es cuándo me di cuenta que a lo mejor no era tanta tontería. Desde entonces han pasado un par de años y las confusiones se dan, por mucho que los niños estén pendientes de sus cosas y que creo que es fundamental educarles para que sean responsables, muchas veces llevan las mismas prendas, exactamente iguales y es muy fácil que se equivoquen.

pack básico de stikets
Distintos tipos de pegatinas que vienen en el pack básico de Stikets

Aunque las prendas vayan etiquetadas los errores se dan, pero sabes que las vas a recuperar 🙂

Os cuento un caso real, que yo hasta me enfadé, poneros en situación, niños en la piscina, Leo lleva un albornoz azul de  Decathlon y coincide con varios niños, hasta ahí todo normal. El albornoz le queda grande porque se lo he comprado crecedero. Me levanto la mañana y me encuentro tendido un albornoz azul talla niño de 3 años (pero metido, osea mas pequeño todavía) y con letras bien grandes que pone DAVID. Pero es que además cuándo le pregunto me dice que no se ha dado cuenta, ¿pero cómo no te vas a dar cuenta si ese albornoz apenas le tapa el culo a Leo y el suyo le llega por debajo de las rodillas y encima pone DAVID en colorines???

Pues eso, que por muy obvio que nos parezca, siempre hay gente despistada….

El albornoz volvió a su dueño inmediatamente porque además de ser pocos niños en la piscina este en concreto es amigo de Gonzalo y además llevaba la etiqueta con su teléfono y todo, vamos que no había mucho que buscar, pero es un ejemplo para que veáis que estas cosas pasan y si tienes la precaución de  marcar la ropa la solución es fácil y rápida.

¿Opciones para marcar la ropa?

Pues si vamos con prisa al menos con bolígrafo! pero ya que nos ponemos yo prefiero poner etiquetas como estas de Stikets.

Son muy fáciles de poner, las pasas un poquito con la plancha y no se quitan. Y además se pueden personalizar con un montón de colores, dibujos, tipografía… que eso también les gusta a los niños y les facilita la tarea cuándo van a recoger sus prendas.

Lo veo en casa, ya sabéis que mucha de la ropa de los niños es igual, y por talla tampoco se distinguen a la primera, así que para mí también es más fácil abrir y ver simplemente el color de la etiqueta, o el dibujo que buscar la talla, a según que horas los segundos cuentan!

En Stikets ahora tienen una promoción que podéis aprovechar y esta genial (pensad que hay que empezar a comprar la ropa de la nueva temporada 😉 Se trata de un pack básico cómo este:

marcar la ropa

Por cierto el packaging es chulisimo!

Contiene:

  • 48 etiquetas para ropa pequeñas + 24 gratis (ósea 72 etiquetas)
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 tags para mochilas.

Y todo esto desde 19,95€, hay packs más grandes, con más opciones pero este básico me parece que esta muy completo y tenemos etiquetas para ropa para una temporada.

Una cosa que me ha gustado mucho es que dentro del mismo pack puedes elegir que te vengan en varios colores.

Y lo mejor de todo es que Stikets nos ha cedido un pack igualito que este para sortear!

El sorteo se hará en Facebook, podéis participar aquí.

SORTEO CERRADO, el ganador es Pi GB (en facebook)

Las condiciones son muy básicas y sencillas.

  • Seguir la cuenta de Stikets y de Mamá Puede
  • Darle a me gusta a esta publicación
  • Y dejar un comentario indicando que diseño os gustaría.

Nada más! y el pack básico de marcar la ropa de Stikets puede ser tuyo!

El sorteo empieza desde la publicación de este post el día 19 de febrero hasta el próximo día 26 de Febrero a las 23:59 hora peninsular. (Sorteo válido península, Baleares y Canarias)

El ganador lo anunciaré por aquí y en la misma foto del sorteo en Facebook.

¿Qué os parece este sistema de marcar la ropa con etiquetas?