Colaboración, Maternidad

Marcar la ropa y objetos de los campamentos con Stikets (y sorteo)

Esta semana me toca marcar la ropa y objetos de los campamentos de los niños.

Mis peques van a un campamento urbano, solo unas horas, pero necesitan marcar la ropa y objetos que lleven así que ya hice mi pedido a Stikets para estar cubierta para este verano y para el próximo curso.

Marcar la ropa y objetos de los campamentos con Stikets:

¿Qué tienen que marcar? Pues por ejemplo, la camiseta que llevan de repuesto. En los campamentos van a pintar, a cocinar… y en la nota para los padres nos pone que metamos una camiseta vieja para estos menesteres.

marcar la ropa y objetos de los campamentos

También las gorras, puede ser que varios niños coincidan con el modelo, o simplemente para que a los monitores les resulte más fácil mirar el nombre que andar preguntando quién se ha dejado la gorra.

Estas dos prendas las marcaré con las etiquetas para la ropa, que son las que tienes que usar con la plancha, nada, dejar la plancha encima de ellas entre 8 y 15 segundos y las tienes listas.

Las etiquetas de las fotos llevan puestas varios meses y ahí aguantan perfectamente, el sudor, las lavadoras… sin problema. Ahora que tienen gorras nuevas pondré los nuevos modelos de etiquetas termoadhesivas que hemos pedido.

También tienen que marcar el cepillo de dientes, la crema solar… y para eso usaré las etiquetas adhesivas para objetos. Estas son resistentes al agua, e incluso aguantan el lavavajillas y microondas, para aquellos que tengan que llevar también sus cubiertos y platos.

Para las chanclas de la piscina usaré las etiquetas para zapatos, ya las hemos usado este curso para las clases de natación y van muy bien. También es muy típico encontrarse con más modelos iguales, al final la mayoría compramos en los mismos sitios jaja

etiquetar objetos y ropa con stikets

 

En la web podéis ver los diferentes packs que tienen, si sólo te interesa comprar un modelo de etiquetas puedes hacerlo, pero la opción de los packs viene muy bien, porque traen un poquito de todo. Además si haces un pedido antes de que acabe el mes con cualquier pack que compres te regalaran 24 etiquetas para ropa.

Otra cosa que nosotros hemos pedido son las pulseras identificativas, son de tela, no les molestan nada a los niños y tu vas un poco más tranquila cuándo hay aglomeración de gente.

pulseras identificativas

Tanto las etiquetas cómo las pulseras son totalmente personalizables, puedes elegir colores, dibujos, fondo,  tipografía… vamos que te puedes enredar todo lo que quieras. Incluso hay etiquetas que te dan la opción de poner tu foto.

Y para terminar os cuento, que un PACK BÁSICO de etiquetas Stikets puede ser vuestro!

El PACK BÁSICO de etiquetas Stikets contiene:

  • 72 (48 + 24 gratis) etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 chapas para mochilas

¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo?

El sorteo será a través de Facebook y las condiciones muy básicas y sencillas.

  • seguir la cuenta de Stikets y Mamá Puede
  • darle a me gusta a la publicación del sorteo
  • dejar un comentario con el diseño que os gustaría si resultaséis ganadores.

Y ya! El sorteo comienza con la publicación de este post y durará hasta el día 17 de Julio a las 23:59 hora peninsular. (Sorteo válido para la península, Baleares y Canarias)

El ganador lo anunciaré por aquí y en la misma foto de Facebook del sorteo. Así que estad atentos 😉

Y ahora contadme,

¿Os toca marcar la ropa y objetos de los campamentos de verano?