Marcas molonas para mi primer sorteo (II)

Después de enseñaros algunas de las marcas molonas que van a colaborar en el sorteo que estoy organizando para celebrar el primer cumpleaños del blog, toca presentar más marcas, más marcas molonas 😉

logo sorteo

 

logo sweet carving. Sorteo

¿Quién es Sweet Carving? Pues Patricia, una mamá que después de intentar una conciliación laboral y personal decidió tomar las riendas y buscar una alternativa. Y que mejor manera que hacerlo con algo que le apasionaba, el carvado de sellos, así nació Sweet Carving, seguro que la conocéis o puede que os suene más Dulce (des) espera, porque cómo ella misma dice «ser mamá da para escribir un blog», y tanto que da!

Sus modelos son únicos, totalmente personalizables, sólo le tenéis que dar una idea de lo que queréis y ella se encarga del resto.

Tengo que reconocer que yo siento debilidad por sus nombres con dibujitos.

Sorteo. Sweet carving

Os dejo su web, su blog, y su Facebook, twitter e Instagram

 

La nave de V

Detrás de La nave de V esta Annabel, Annabel es mi esperanza, me asegura que antes era negada hasta para coser un botón, pero que cuándo nació su peque con el título de mamá también le vino la afición por todo tipo de manualidades, desde telas, ganchillos, fieltro… y cómo no el scrap o las pastas de modelar.

Hace por encargo regalos o detalles personalizados, una mochila, una pinza para el pelo, peluches de tela… todo hecho a mano y con mucho mimo.

Y por si esto fuera poco también tiene un blog, dónde habla de su faceta de mamá y utiliza cómo plataforma para compartir manualidades, tutoriales…

Collage la nave de V

Su blog, su Facebook y su twitter

 

Bebotos

Seguro que conocéis a Raquel (Diario de tu mami). Raquel y su marido Óscar son dos papás preocupados por el medio ambiente, por la piel de su bebé y por el bolsillo de ambos así se decidieron a probar los pañales de tela.

Encantados con el resultado, otras circunstancias y dar con un proveedor bueno, económico y de muy buena calidad todo esto sumado ha dado cómo resultado Bebotos.

Bebotos es una tienda on-line enfocada  a pañales de tela económicos. Tienen más de 60 modelos diferentes, con divertidos estampados, de microfibra o de bambú.

bebotos collage

Os dejo el enlace a su web, Facebook y twitter.

 

unnamed[3]

TWEEKABOO fue inspirado por un padre de familia, Eugene, durante un viaje de negocios se preguntó por qué tenía que perderse el día a día de sus hijos. Él quería mantenerse conectado en los momentos buenos, en los no tan buenos, en las risas y también en las lágrimas.

Eugene se dio cuenta que cada mensaje, buzón de voz, foto y video de sus hijos estaban en su móvil. Cada uno de ellos formaba parte de la historia de sus hijos, simplemente no estaban bien organizados.

Como padre, supo que tenía que guardar y preservar esos pequeños momentos, y ese almacén privado es Tweekaboo.

Guarda un momento, incluye una foto, escribe un texto y cárgalo a tu diario, después disfruta sumergiéndote en él, puedes imprimirlo, compartirlo con quién tu decidas…

sample-printed-book-open-transparent[1]

Su web, twitter, facebook

Me queda una, una muy especial, es una lectora del blog que no quiere aparecer cómo marca, va a hacer algo ella misma, ha querido colaborar con el sorteo pero de forma anónima.

¿No me digáis que no tengo unos colaboradores de excepción?

Ahora ya si están todas, estas 5 marcas más las 4 que presente en la otra entrada, son las 9 marcas molonas que han querido cedernos alguno de sus productos para el sorteo del cumple blog.

¿Conocíais todas las marcas?

Por si os estáis preguntando cuándo será el sorteo os diré que queda muy poquito, estad atent@s…

 

30 comentarios en “Marcas molonas para mi primer sorteo (II)

  1. Hoy estoy más informada porque a Annabel sí la conozco y de Sweet Carving tengo mis sellitos monísimos.¡Estás logrando un mega sorteo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: