Marcas molonas para mi primer sorteo

El día 10 de Noviembre el blog cumple un año, no me voy a poner ahora a hacer un balance de este año, ya lo haré en su día, pero de momento si que quiero anunciaros que estoy preparando un sorteo para agradeceros que estéis ahí.

logo sorteo

Tenía mis miedos a la hora de realizar el sorteo, porque… y si no quiere colaborar ninguna marca? Que vergüenza! Y si no se apunta nadie??… pero al final me decidí y tengo que decir que la respuesta por parte de la marcas ha sido increíble, estoy encantada y para agradecérselo a estas marcas tan molonas que han querido cederme algunos de sus productos para sortear que menos que contaros quiénes son?

IMG_6952.JPG

Patricia es la persona que está detrás de Mimuselina, después de trabajar para varias empresas de repente se vio en paro y embarazada, ahora nos dice que es lo mejor que le pudo pasar, pudo disfrutar de su pequeño y empezar de cero, emprender, que envidia me da la gente tan valiente.

Mimuselina nació como una necesidad cómo mamá, ella misma utilizaba mucho unas gasitas blancas que aunque muy utiles le parecían un poquito sosas y empezó a darle vueltas. Cuándo su peque cumplió el añito pensó que era el momento, había que buscar un estampador que le hiciese el trabajo a mano (es un producto para bebés, no vale cualquier tinta), el tejido, la página web, el blog… y por supuesto las muselinas! Reconoce que es mucho trabajo, pero esta tan ilusionada con el proyecto que no puede parar, acaba de lanzar una línea de cojines de lactancia, cambiadores, arrullos ideales súper calentitos y agradables para nuestros peques y me ha chivado que en breve tendremos porta chupetes, baberos…

IMG_6953.JPG

 

Os dejo también los enlaces a su blog, a la web, a instagram, twitter, Facebook.

 

unnamed[2]

Los productos MAM tienen un diseño de calidad que satisface tanto las exigencias estéticas como las necesidades funcionales. Cada producto está concebido por expertos en medicina (pediatras, odontólogos, matronas, psicólogos…) y especialistas en  diseño y tecnología de MAM, un equipo de profesionales que trabaja conjuntamente para ofrecer productos de calidad que acompañarán a los bebés durante todo su desarrollo.

MAM ofrece los productos más adecuados para cada edad del bebé acompañándoles en su aprendizaje, desde la succión del amamantamiento o del biberón hasta llegar a beber de un vaso. Todos ellos están fabricados exclusivamente con materiales libres de Bisfenol A (BPA)

unnamed[1]

Su web, Facebook y twitter

unnamed[4]

 

Irantzu es la mamá de Haizea y además emprendedora! Ella es Portakanguritos, una tienda online de portabebés ergonómicos.

No sólo vende estos portabebés, sino que además asesora a mamás y a papás para encontrar el portabebé que más se adecue a sus necesidades y gustos personales, y nos enseña cómo utilizarlo para que el porteo sea una experiencia feliz e inolvidable. Tiene hasta un curso online gratuito  “Elige tu portabebé

Y si visitáis su tienda, comprobaréis que también vende ropa de porteo, copas menstruales y zapatitos de piel para el gateo y primeros pasos de nuestros bebés.

unnamed[3]

Su web, Facebook, twitter

 

10468079_692965897440693_2450485717876389162_n[1]

LACITOS ON THE DOOR: Valentina es italiana, y de allí viene una preciosa tradición los “Lazos de nacimiento” hechos en forma de corazón, que hay que colgar en la puerta de entrada del edificio el día que nazca un bebé. Valentina empezó haciendo estos corazones y con el paso del tiempo ha ido ampliando la gama de productos, haciendo banderolas de tela, cojines, bolsitas para la merienda…

Ahora esta embaucada en un nuevo proyecto, no viene sola, lo hace junto a su hermana, TU e lo DE_Sign, bajo este nombre veremos una colección de láminas y tazas con mensajes tanto en italiano cómo en castellano.

la-tradicion-ii[2]

Su web, twitter, Facebook, y si queréis saber todo sobre su nuevo proyecto TU e lo DE_Sign os dejo también su facebook

¿Qué os parecen? A mi me gustan todas!

Y sabéis una cosa?, HAY MÁS!!! pero ya os las presentaré en otra entrada que sino se hace interminable.

De momento os dejo con la curiosidad de conocer las marcas que faltan y un montón de enlaces para que conozcáis a estas marcas que os he presentado hoy, si es que no las conocíais ya 😉

 

50 comentarios en “Marcas molonas para mi primer sorteo

  1. Qué chulada… Entonces promete el sorteo… Estoy deseando apuntarme! Soy superfan de las muselinas y el resto tiene buena pinta. Nuestros blogs se sacan 5 días!

    • Si guapa, en 15 días mi blog cumple un añito… quién me lo iba a decir!

      Hace mucho que no hago una entrada de esas de cosas chulas, y mira que con la baja estando en casa he comprado muchas cositas de esas…

      Espero verte apuntada al sorteo

  2. Las conozco todas, aunque personalmente sólo he probado productos de MAM. Tengo que animarme con las demás. Las muselinas son mi asignatura pendiente ¡tengo 4 trapos pequeños y voy haciendo el apaño! Soy una cutre sin remedio.

  3. Guapa!!
    Muchas gracias por las palabras tan bonitas que has utilizado para esta presentación!! Y me encantan las otras marcas también, tienes muy buen gusto
    ;-D
    Un abrazo grande y muchas felicidades!
    Valentina

    • Yo también estoy deseando enseñaros el sorteo, pero hay que esperar un poquito… sólo quiero ir abriendo boca jaja

      te espero eh? no me falles.

    • Bueno, pues yo creo que tú o tus hijos algo os puede servir, bueno, SEGURO, pero a tus sobris si son pequeños pues más cositas.

      Te espero para el sorteo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: