Más ideas de regalos: fotolienzo

No lo puedo evitar mi mente esta ya pensando en Navidad desde hace unas semanas, de hecho ya he escrito más de un post lanzando ideas para regalar. Hoy me centro en un regalo personalizado, un fotolienzo

La verdad es que ya tengo casi todos los regalos preparados, el de mi pareja llevaba encargado desde el día 1 de Octubre… para que veáis lo previsora que soy y pensando en qué podía regalarles a mis padres se me ocurrió que lo mejor sería un fotolienzo con una foto de sus nietos.

En realidad esta idea ya la tuve hace algo más de dos años, les regale un fotolienzo con una foto de sus entonces dos únicos nietos. Allí está expuesta encima de la chimenea.

Así que me pareció una idea estupenda, un fotolienzo con los cuatro nietos, hasta llegamos a hacer una sesión de fotos con los cuatro niños y todo! Y al final para nada… dónde uno sale bien el otro no, ó uno de los niños tiene un gesto raro, ó…. lo que sea. Al final no nos pusimos de acuerdo así que los abuelos se han quedado sin su maravilloso regalo.

Yo no me iba a quedar con las ganas así que ya que me habían ofrecido la oportunidad encargué este fotolienzo para mí.

Tengo que decir que repito experiencia, es el segundo que tengo con fotolienzo.com y estoy encantada.

fotolienzo

Ya sabéis que no me gusta enseñar a los niños, pero no quería dejar de mostraros la calidad del producto así que os enseño esa manita de Gonzalo agarrandose al tobogan. Yo creo que se puede apreciar la calidad del producto, no?

Lo siento mucho por los abuelos que se han quedado sin un regalo que seguro les iba a gustar, pero yo aprovecho para lanzar la idea. Si estáis pensando en qué regalar esta opción seguro que triunfa.

Es muy fácil, eliges la foto (lo de siempre, en este punto nos eternizamos), pero luego utilizar la página web es muy sencillo, subes la foto, eliges el modelo que quieres (hay bastantes tamaños y opciones), la adaptas y listo. Además el envío muy rápido, hice el pedido un Lunes por la noche y me llegó el Jueves.

¿Qué os parece la opción de regalar un fotolienzo?

Con el fotolienzo me llegó otro detallito, una taza personalizada de tazasconfoto.es,

tazas personalizadas

El mensaje es perfecto. Hay mucha variedad de modelos y se me ocurre que para regalos de amigos invisibles de poco dinero esta muy bien.

14 comentarios en “Más ideas de regalos: fotolienzo

  1. Muero de amor!!!! Ya sabes que me gustan mucho ese tipo de cosas, me encanta regalar fotos(siempre regalo algo con fotos, siempre) y ya ves que en el blog he hablado de donde me viene la afición por las fotos, la historia de mi abuelo…vamos que me he enamorado de ese lienzo, es una maravilla y me gusta mucho para poner en cualquier lugar de la casa, y como regalo ni te digo.
    Un besito y gracias por enseñárnoslo, me ha gustado muchísimo.

    • Es el segundo lienzo que pido para casa y a mis padres ya les regalé uno hace un par de años (el que menciono en el blog) y de verdad que me gustan muchisímo.
      Sé que a mis padres les hubiese encantado pero no ha podido ser, esperaré al cumple de mi madre…

  2. Mira, yo era de las que pensaba que era demasiado para decorar, que soy de fotos en marco y listo. Pero cuando vi el de Gabriel flipé, queda genial!!! asi que es buena idea!!! Yo ya estoy también con el tema regalos así que intuyo que os daré la chapa, jajaj

    • Pensaba eso mismo antes de regalarles el lienzo a mis padres hace unos años, me parecía demasiado, pero para nada!, quedan genial.
      Hombre, tienes que saber elegir la foto, el tamaño… pero bien escogido queda fenomenal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: