Mas premios!!!!

Jiji, mas  premios!!!

Esta vez, me lo ha otorgado Mamá de día y de noche, hace muy poquito que nos conocemos y que me hace ilusión que se haya acordado de mí para darme un premio, también esta embarazada del segundo y yo creo que eso une mucho 😉

Habrá quién este harto de esto de los premios, que tenga tantos que este aburrido… pero yo no!!! me encantan!! sirven de motivación.

Cómo dice una Mamá de día y de noche en su post, hay días en los que estas agotada,  pero llega la noche y te apetece desconectar un poco de todo y ahí es cuándo aparece el blog, que te sirve para desahogarte, para aprender cosas nuevas…

Aunque también hay días, que dices pero quién me manda complicarme? anda que no tengo yo cosas que hacer, cómo para ponerme a escribir yo ahora… pues para eso están los premios, para recordar que hay gente que te lee, asique, merece la pena.

Este premio fue creado por bloggers para reconocer el esfuerzo, la influencia y la importancia de otros bloggers, que merecen una mención para seguir con la difusión de sus pensamientos y sentimientos por la red. Esta comunidad se asemeja, en muchos casos, a una familia.

Las reglas son las siguientes:

• El logo del premio debe verse en el blog

• Debes enlazar a la persona que te nominó

• Debes nominar a otras diez personas que hayan tenido un impacto en tu experiencia en WordPress y familia

• Tienes que notificar las diez nominaciones

Cachis… lo que no me convence es que sólo sea de WordPress, deja fuera muchos de los blogs que sigo (por fa, que nadie se me enfade 🙁 )

Y mis nominados son….

Pequeboom

Madre Maya

– Diario de algo especial

Mamá de un Survivor

Pipo Pipe y Papás

Mamá universitaria

Pero… aún hay más!! “Blog para escribir”  me ha otorgado también “El premio al blog mas tierno” ohhhh

Y las reglas de este premio son:

  • Seguir al blog que te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas que te hacen.
  • Hacer 11 preguntas más a tus nominados.

Las preguntas que me han hecho son:

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de escribir un blog? Pues yo creo que el que la gente comente, el otro día escribí el típico post de desahogo, que además pensaba que no iba a leer nadie, y me sorprendió muchísimo la cantidad de comentarios que tuve. (Gracias desde aquí)

¿Eres libre de opinión con lo que escribes o te guardas algo? Escribo sobre lo que quiero, para eso casi nadie sabe que tengo un blog, lástima que lo sepa mi pareja y por ahí es por dónde me guardo algo… que sino.. jaja

¿Escoges siempre temas de interés que lleguen o lo haces por libre? Voy escribiendo según me vaya apeteciendo, hay post que tengo guardados desde casi el principio de empezar el blog, pero me van surgiendo otros temas y se quedan ahí.

¿Eres seguidor/a de todos los blogs que te siguen? Sí, aunque tengo problemillas con eso, yo los sigo pero hay quién me dice que no lo hago, debe ser por que no están en WP y yo soy muy pardilla…

También tengo que decir, que sigo a muchos blogs que ni me siguen, ni comentan en el mío ni nada, si me gustan yo  los leo y comento igual.

¿Contestas siempre a los comentarios recibidos? Es lo mínimo, ya que alguien se molesta en dejarte un comentario, que menos que contestarle? Además siempre aprovechas para hacer una aclaración, o ampliar el tema…

¿Qué te gusta hacer  un día normal? Jugar con Leo, contarle un cuento… me gustaría tener mas tiempo para poder decir que además de estar con el peque salgo a tomar un café con amigas, de compras… pero mentiría, no me da tiempo a más.

¿Te gusta cocinar? ¿Que sueles hacer? Ni me gusta ni me disgusta, no sé cocinar. Me propuse aprender este año pero… todavía no he empezado.

¿Te ha pasado algo interesante de un tiempo para acá? hombre… yo creo que quedarme embarazada es bastante interesante… jaja

¿Eres de hacer las cosas a su tiempo o te pilla el toro? Yo antes era muy organizadita, y siempre hacía todo a su debido tiempo, eso de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” iba totalmente conmigo. Ahora… en muchas ocasiones me pilla el toro y eso me agobia mucho!!!

¿Que te ha parecido la nominación? Me ha encantado!!! saber que se acuerdan de ti no tiene precio.

Mis preguntas:

1.- Lo que mas te gusta del blog

2.- Lo que menos te gusta del blog

3.- ¿Contestas a todos los comentarios que te dejan?

4.- Dime un tema sobre el que te gustaría escribir y no te atreves (recuerda, sólo tienes que decirme sobre que sería…)

5.- ¿Tienes algún proyecto a corto plazo? (personal o de blog, de lo que quieras contarnos)

6.- ¿En qué te gustaría trabajar realmente?

7.- Pregunta súper importante: sobre que te gustaría leer en mi blog (esta pregunta la hago extensiva a todo el mundo, me dais ideas?)

Y ya, no llego a las 11 pero creo que son mas que suficientes.

Mis premiados:

Una mamá muy feliz

– Mamá y su coquito

Días de 48 horas

– Mamá tiene un bug

Un papá en prácticas

– Mamá pingüina

Con dos patucos

Mamá bella, bebé cuidado

Operación mamá

Mi súper baby

Cualquiera de los nominados del primer premio también estaría en este segundo, si no los he puesto ha sido por no repetirme.

Madre mía que entrada mas larga me ha quedado!!! Perdón…

30 comentarios en “Mas premios!!!!

  1. Ya estamos madrugando… La verdad que al ver el premio y que no me podías nominar por no ser de WordPress…. El post perdió mi interés jeje (es broma) pero viendo que había otro y que estoy nominada…. Me has alegrado el despertar!! Gracias!! No sabía que existía ese premio…. Buen fin de findeee

  2. Jolín pero es que os caéis de la cama???? y yo todavía con legañas!!!!

    Oye lo del primer premio para WordPress eso es de absolutos…yo lo quieroooooooo…la comunidad la comunidad…jajajjaja

    Gracias y muchos besitos

  3. Enhorabuena y mil gracias por acordarte, una vez más de mi. Tengo pendiente un post sobre tus nominaciones. A ver si me pongo manos a la obra. Por cierto, me he sentido identificada con tus respuestas. Muchos besos y que disfruteis del domingo!

  4. me gusta leerte las respuestas porque en muchas coincido con tus opiniones ijijiiji aioo que llevaba muuucho sin pasarme por aquí, al ataqueeeeee! iba a visitar a los blogs de las nominadas pero eso lo dejo para otro ratín que siempre me lío y se me pasan las horas!!!

    besotes wapis!!! feliz domingo!

  5. Muchas gracias!! Hoy en engordado dos kilos de orgullo, a este ritmo me voy a volver más ancha que larga. Ya con dos premios, puedo poner un apartado en el blog, jejej

    Muchas gracias, de verdad!!

    Besos!!

  6. Joooo me has dado el que tengo y el del blog tierno no lo tengo!! Jijiji
    Pero te lo agradezco igualmente 😉
    Muchas gracias por pensar en mí
    Ah! Yo soy muuuuu tierna jajajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: